Haz tu Donación para ayudar al Blog

3/6/10

Corta-SIM: Consigue tu MicroSIM sin esfuerzos

0 comentarios
Como ya sabíamos desde hace tiempo, el iPad es uno de los primeros dispositivos móviles que, en su versión 3G, funciona con tarjeta microSIM. Desde el primer momento, las compañías de telefonía han dicho que ofrecerían esta tarjeta gratuitamente a las personas que contrataran sus planes de datos para iPad, pero no todas las han tenido disponibles desde un inicio y no ha sido fácil, en algunos casos, conseguirlas.

Es por esto que me parece interesante esta maquinita para cortarlas. Te permitirá introducir una tarjeta Mini-SIM, las más habituales en los teléfonos móviles actuales, y recortarla a Micro-SIM, para poder utilizarla en tu iPad. El chip que llevan ambas tarjetas es el mismo, así que la tarjeta que ya tengas puede servirte perfectamente. De esta forma no tendrás que hacerlo manualmente y seguro que quedará mucho mejor… Su precio es de 19,95€ y sólo quedan 200 unidades disponibles, así que si lo quieres mejor reservarlo.
La misma compañía que vende esta taladradora también ofrece adaptadores Micro-SIM para utilizar tu tarjeta pequeñita en dispositivos que requieran Mini-SIM, así que podrás utilizar la misma SIM en tu iPad y en tu teléfono móvil.

Paper Toss HD v1.40 Uno de los juegos mas adictivos del iPhone ahora en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
MEZCLA DE PAPEL ha llegado a la IPAD, más grande y mejor que nunca! Si usted es uno de los 21.000.000 usuarios que ha contado con la MEZCLA DE PAPEL experiencia en el iPhone o iPod Touch que está seguro de disfrutar de ella en la pantalla grande. Nuevo "Pub" El nivel acaba de agregar. Disfrute! Pruebe también nuestro nuevo juego libre, CABALLERO HUELGA.

¿Alguna vez se ha aburrido en el trabajo, un arrugado pedazo de papel y contar cuántas veces se puede hacer en un bote de basura pequeño puede? ¿Ha ido alguna vez a su jefe a cabo para tomar un aperitivo mientras que usted y sus compañeros de trabajo ver hasta dónde puede mover la basura de distancia y todavía puede realizar el tiro de papel? ¿Alguna vez ha traído ventiladores eléctricos para hacer el tiro más difícil? Backflip Studios está feliz de anunciar que hemos traído a esta experiencia increíble y divertido para el iPhone.

Este juego es extrañamente satisfactorio. . . tanto como lanzar una bola de papel arrugado real en un cesto de basura de metal. Por lo tanto realista, usted cree que está atrapado en una oficina de matar el tiempo.

Sorprenda, compartir y comparar sus puntuaciones con amigos y otras personas en el marcador global en línea.

El juego incluye:
gráficos magníficos
-6 Niveles de dificultad variada
Flick-innovadoras de control
en línea cuadro de indicadores globales
Animación de papel
oficina Sonidos reales
viento variable con velocidad de los impactos abanico de papel de vuelo
abuso verbal de ira compañeros de trabajo

Háganos saber lo que piensas. Gracias por jugar y por favor sigan votar, nos ayuda a mejorar constantemente nuestros juegos.

Para las actualizaciones, puedes seguirnos en Twitter: @ backflipstudios

MEZCLA DE PAPEL ha instalado más de 21.000.000 veces - le dan un tiro si no todavía. Además, trate CABALLERO huelga, BLASTER 2 Ragdoll, MEZCLA DE PAPEL: World Tour y 3D HARBOR HAVOC!

Descargalo AQUI

Greek Keyboard II v1.1 para iPAD

0 comentarios
Descripción
Por último, un teclado griego II para su IPAD!
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Puede utilizar este teclado para escribir correos electrónicos en griego. Como ustedes saben el IPAD no viene con un teclado griego nativo. ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Como nos incluía la "COPIA" característica en esta versión también se puede utilizar para: ✓ Web - Navegador ✓ Notas ✓ y mucho más ...
* Sólo tienes que pegar el texto en la aplicación que desea utilizar. ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Escritura y envío de mensajes de correo electrónico en griego de su IPAD nunca ha sido tan sencillo! Con esta nueva aplicación, puede escribir mensajes de correo electrónico ya la derecha griega de usted IPAD y enviarlas a todos tus amigos y familia! Es una aplicación muy sencilla con el fin de comunicar a todos en la comunidad de habla griega. Esta aplicación cuenta con un teclado griego con todas las letras necesarias, así como signos básicos puntuacion. Este teclado tiene letras más grandes y los sonidos de teclas para hacer más fácil escribir el mensaje. Esperamos que todos los de la comunidad se beneficia de este proyecto! Estamos ansiosos por escuchar los comentarios y sugerencias, ya que estamos constantemente trabajando para mejorar las versiones futuras. ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Si necesita ayuda contacte con nosotros info@gp-imports.com ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Vamos a añadir aplicaciones adicionales en seguida! ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Disfrute!

Descargalo AQUI

Las revistas en el iPad cuestan más que las de papel

0 comentarios
Una de las premisas más fundamentales del iPad es la lectura. Sea de libros o revistas, éste gadget cumple con el trabajo a la perfección — de hecho a mi parecer el target primordial para la invención de éste dispositivo ha sido eso, venderlo con la promesa que se ahorraría mucho en papel y con ello se podría a la postre dejar de imprimir varios cientos de periódicos y de revistas. Esa visión suena muy linda en favor del medio ambiente pero, ¿de verdad el comprar una revista cuesta más barato en el iPad que en el método ordinario? la respuesta es no.
Como ejemplo tenemos que la suscripción de un año en revistas de Popular Science impresas te cuesta USD$12 desde el sitio oficial de la publicación y si se decide indagar más parar encontrar precios más económicos, hasta por los USD$10 se podría adquirir — mientras que si se compra el mismo año  de suscripción en el iPad te costará USD$29.95; es decir, te costaría 83¢ por revista en forma física y USD$2.50 de manera digital, ¿es esto lógico? por supuesto que no, incluso la versión digital debería ser más económica porque se ahorra en distribución, impresión y más.
Apple debe poner atención en esta situación, porque la gente que creemos que el iPad hará de nuestro hábito de leer algo cómodo y económico al ver este tipo de noticias podríamos retroceder en nuestras compras. No hay excusas, por más que revistas como la de Wired te ofrezcan hasta vídeos en sus números no hay razón alguna para que sean más costosas, ¿qué les parece?

[Gameloft] Dungeon Hunter HD v1.0.5 Gran Juego RPG pra tu iPAD

0 comentarios
Descripción
El IPAD ya tiene su última fantasía oscura de acción RPG! "Fácilmente el ejemplo más logrado del género en la App Store todavía." (PocketGamer 9 / 10) Dungeon Hunter ahora cuenta con impresionantes gráficos en alta resolución y un interfaz optimizado en el juego.

Cuando la oscuridad se despertó, el mal sobre la tierra inundada de Gótico. Disipa las tinieblas en su reino, descubrir su memoria acerca de los terribles acontecimientos y la lucha de la reina malvada que tiraniza el reino ... el que reina una vez amó.

AN EPIC 3D QUEST
- Descubre el mundo enorme de Gótico y completa los diferentes tipos de búsquedas y misiones: Explorar, matar, proteger, encontrar artículos especiales y mucho más.
- Encuentra tu camino a través de mazmorras enormes con el nuevo mini-mapa - sólo para la versión IPAD! También puede ampliar el mapa para ampliarla si es necesario.

En la tradición de los juegos de rol La acción más ÉXITO
- Crea tu propio personaje: Elige tu clase a partir de un pícaro sigiloso a una hoja de Guerrero o blandiendo un mago poderoso y misterioso.
- Toneladas de objetos, armas y armaduras para encontrar o comprar. Cada uno de ellos cambiar el aspecto y las capacidades de tu personaje.

Una experiencia de juego GRAN
- Juego Hack n 'slash para las luchas en tiempo real, proporcionando una gran dosis de diversión para todos.
- IPAD experiencia optimizada: Cambiar la ubicación de botones en la pantalla para crear una interfaz personalizada que mejor se adapte a tu estilo.

AVENTURA En el mejor de
- Avances y evolucionar a lo largo de tu aventura. Ganancia de puntos de experiencia al matar enemigos o tener éxito en ciertas misiones. Elige la forma de distribuir sus puntos de acuerdo a las habilidades que usted desea enfocar.
- 5 hadas, cada una con su propia personalidad, le ayudará al proporcionar protección, poderes mágicos y asesoramiento.

Juega a este juego de acción RPG exclusivo por horas! Derrota a las fuerzas del mal por arte de magia y espada, y, finalmente, la cara de su destino.

Descargalo AQUI

A1 PERFECT Web Browser v1.0 Excelente Navegador para tu iPAD

0 comentarios
Descripción
La revolución original aclamado ha sido completamente rediseñado para el IPAD. Disponible ahora en un Precio Especial en la promoción de lanzamiento a corto Burst!
PERFECTO Browser es el navegador web más rápido en pantalla completa y más avanzada repleto de características hasta la fecha. La experiencia de lo mejor de Escritorio Web de clase en su IPAD con características de avanzada incl. REAL aquí, Desplazamiento TOUCH, Desktop Browser representación, gestos Multi-Touch, el cambio rápido de pestañas, Hyper-Visualización, in-page de la búsqueda, Tamaño de fuente de ajuste, Web de compresión y más.
Mejore su experiencia de navegación web de manera significativa!

► ► navegador PERFECTO introdujo por primera vez el revolucionario REAL-TABS con el año pasado iPhone (que dio lugar a numerosos clones navegador), y ahora tenemos muchas más sorpresas en esta edición IPAD!

Aspectos destacados:
✔ NAVEGACIóN TOUCH (desplazamiento suave automática)
Con el navegador perfecto, puede desplazarse por una página web simplemente manteniendo pulsado el botones arriba / abajo flecha, convenientemente accesible desde la posición de reposo del pulgar. Páginas web de desplazamiento natural y fluida con nuestra tecnología patentada desplazamiento suave.

- Una barra de desplazamiento también está previsto el desplazamiento de precisión instantánea. (Véase el desplazamiento Hyper)

REAL-tabs + ANTECEDENTES
Perfecto Browser proporciona número ILIMITADO de reales pestañas del navegador de escritorio con características avanzadas como las fichas de antecedentes.
- Aquí se representan de forma simultánea y asincrónica por lo que las cargas de carga sin problemas incluso mientras varias pestañas.
- Mantenga pulsado un enlace para abrir en una nueva pestaña o en una pestaña en segundo plano.

NAVEGADOR DE ESCRITORIO PARA HACER
Perfecto navegador puede suplantar agente de usuario de cadena y las páginas web, como hacer que el navegador de destino de su elección: Chrome, Opera, Firefox o IE, con un nivel de similitud sorprendente 01:01! Páginas web aparece justo como si estuviera navegando desde un navegador de escritorio.

HYPER SCROLL (barra de desplazamiento de precisión y apellidos)
Desplácese a través de largas páginas web al instante y llevar a cabo el desplazamiento de precisión!
Basta con arrastrar la barra de desplazamiento para desplazarse por toda la página WEB. N pasando el más repetido. Toque '+' y elegir la opción.

GESTOS ✔ MULTI-TOUCH
Perfecto navegador soporta reconocimiento de gestos.

- Pase a la izquierda con dos dedos para cambiar a una pestaña anterior
- Pase la derecha con dos dedos para cambiar a la siguiente ficha


TAB NO RECARGA RÁPIDA + CONMUTACIÓN
Aquí no se recarga cuando se cambia entre ellos, no importa cómo muchas pestañas abiertas actualmente.

AJUSTE Tamaño de fuente
Ajustar tamaño del texto en una página web para cómoda experiencia de visualización.

COMPRESIÓN WEB
Perfecto navegador puede comprimir las páginas Web para que pueda navegar por la web desde 10 hasta 15 tiempos rápidos y reducir el uso de los datos por mucho!
Por ejemplo: Wikipedia vs 336kb ~ 15KB

✔ FREQ-caching TECNOLOGÍA
sistema de almacenamiento en caché del navegador Perfect avanzada reduce significativamente los tiempos de carga (hasta un 30-40%) en los sitios web visitados!

✔ bloqueo de imágenes [OFF por default]
Bloque de carga de la imagen para hasta 8x velocidades más rápidas.

✔ TEXTO EN BUSCA-PAGE
- Fácil de encontrar texto en páginas web con BIG destacando amarillo.

✔ navegación privada [OFF por default]
Nada se ha registrado cuando la historia está apagado. Limpiar cookies O AJUSTE DE SALIDA reposición automática de la vida privada Paranoid!

✔ FULLSCREEN
- Obtener un 40% más espacio de pantalla en comparación con el Safari.
- Ocultar pestañas / AddressBar / barra de herramientas

ROTACIÓN DE BLOQUEO ✔
Una vez activado, impide la rotación y se inicia la aplicación con la orientación elegida, independiente de la orientación del dispositivo.

✔ IMAGEN DE AHORRO
Simplemente mantenga presionada la tecla en una imagen para guardar.

✔ huella de memoria LUZ
Perfecto navegador sin apenas consumir memoria en absoluto. No se bloquea o dejar de fumar durante la carga "pesada" sitios web.

✔ autenticación Web
+ Acceso seguro https sitios web.

✔ CRASH RESISTENTE
Perfecto Browser es totalmente inmune a los choques o dejar de fumar.

✔ ejecutar directamente desde Safari
Uso perfecto: / / (ver página web)

SCRIPTS ✔ MARCADOR

✔ w marcadores / carpetas

Descargalo AQUI

El iPad podría ser el mejor dispositivo móvil de accesibilidad del mercado

0 comentarios
Norman Coombs, profesor ciego de historia del Instituto Rochester de Tecnología y presidente de la EASI (Igualdad de Acceso al Software y a la Información), ha manifestado que la rápida adopción de la Interface GUI en todos los sistemas operativos, ha cerrado la puerta a las nuevas comunicaciones a todas aquellas personas que sufren alguna discapacidad visual.
Acusando principalmente a Microsoft por su sistema operativo, Norman ha dicho que ha conocido a muchas personas que han perdido sus empleos o no han sido contratadas por no poder utilizar al 100% las posibilidades que un ordenador ofrece.

Ahora, con el lanzamiento del iPad, Norman ha afirmado que todas estas minusvalías se han visto reducidas gracias a la evolución de la tecnología, que ha permitido crear un dispositivo tan fascinante y sencillo como el iPad de Apple.
Por último, ha nombrado al Instituto Nacional de Ciegos (RNIB) de Reino Unido por haber demostrado, tras numerosos estudios, que el iPad puede ser el mejor dispositivo móvil de accesibilidad del mercado.

Baby Decks DJ v1.0.4 el mundo de scratch primer doble plato para el iPAD.

0 comentarios
Descripción

La introducción de una revolución en el mundo del turntablism digitales, Cuidado de Barajas, el mundo de scratch primero de doble plato para el IPAD.
Las cubiertas del bebé es un equipo de DJ totalmente portátil para su IPAD. Presentado por asincrónica, la misma gente que te trajo bebé Scratch y Scratch Flare para el iPhone, Cuidado de Barajas es la respuesta a todas sus necesidades móviles de DJ y tendrá que rascarse en casa todo el día, o balanceo de la fiesta toda la noche.

Las características incluyen


• 2 tornamesas• fundido cruzado• Control de tono,• Barras de transformadores• Realizar un seguimiento de carga

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.4


Añadido soporte para el francés

Descargalo AQUI

Haz tu propio soporte para el iPad con una percha

0 comentarios
El otro día mi mujer me sorprendió al fabricarse, con unos 5 lápices y 4 gomas del pelo, un soporte para su iPod Touch. Hoy he pensado que quizás a alguien se le habría ocurrido algún apaño similar para el iPad.
Ademas de poder usar la propia caja del iPad como soporte, propuesto en la sección Hazlo tu mismo de nuestros compañeros de Gizmología, no he tardado en encontrar otra solución ingeniosa que propone fabricarte tu propio soporte para el iPad con una percha metálica de alambre en tan solo 30 segundos.
Ideal para esta época de crisis. El proceso lo podéis ver en el siguiente vídeo:

Uso alternativo para el iPad: operación quirúrgica

0 comentarios
Los japonesos son adictos a las nuevas tecnologías, y no puden pasar de ellas ni en el quirófano. Parece que los doctores aprecian tanto al nuevo dispositivo de Apple que lo utilizan para hacer las operaciones quirúrgicas de los pacientes.
Los médicos del vídeo forman parte del Hospital de la Universidad de Kobe y están utilizando el iPad como pantalla, haciendo zoom de las imágenes cuando les conviene a lo largo de la operación. Seguro que hay muchísimas otras formas de hacerlo, pero es como mínimo curioso ver como aprovechan el dispositivo hasta para eso.

Weather Pro v1.0 todo sobre el tiempo en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
*** El IPAD llegue a las tiendas europeas - Obtener WeatherPro de IPAD por un precio especial de lanzamiento ahora! ***

WeatherPro, número uno de Europa pagados aplicación clima es ahora disponible para el IPAD! Desarrollado por los especialistas en clima MeteoGroup, ofrece información meteorológica de alta calidad y las previsiones de siete días para más de 2 millones distintos puntos del mundo.

Además, para las ofertas WeatherPro IPAD radares meteorológicos de alta resolución para el Reino Unido, EE.UU., Países Bajos, Alemania, Bélgica, Francia, Escandinavia, España y Suiza, así como imágenes de satélite para Europa, América, África y Asia. Hasta quince imágenes se pueden descargar y animado con zoom al máximo la funcionalidad y el PAN.

Los usuarios registrados Premium de WeatherPro para el iPhone será capaz de transferir su condición de prima de forma gratuita a WeatherPro de IPAD. Por favor lea nuestra en-app FAQ para más información.

WeatherPro de IPAD crecerá con el tiempo como WeatherPro hizo en el iPhone. La próxima actualización (disponible en breve) agregará aún más la localización (francés, español, italiano y ruso).


*** Si usted necesita ayuda o desea dejar comentarios o sugerencias, por favor no dude en utilizar nuestro contacto y ayudar a formar el www.weatherpro.eu! ***

Por favor siga en http://twitter.com/weatherpro para las actualizaciones de estado acerca de nuestro servicio.

descargalo AQUI