Haz tu Donación para ayudar al Blog

23/5/10

Manual completo de Cydia para iPad

0 comentarios
Cydia es considerada como una especie de alternativa a la App Store oficial de Apple desde donde se pueden instalar aplicaciones vía iTunes (también otras aplicaciones no aceptadas por Apple).
La descarga de estas se puede hacer mediante una red WiFi, 3G o perimetral y aunque la mayoría son gratuitas, también hay unas pocas de pago.





Además de las aplicaciones convencionales, también tenemos una serie de cambios gráficos y nuevas herramientas realmente útiles. En breve publicaremos una entrada describiendo las mejores Apps de Cydia Store.
Pero aquí nos surge una pregunta: ¿cómo utilizo Cydia?
Después de hacer clic en el icono correspondiente se abrirá Cydia. El programa suele ofrecer nuevas actualizaciones en la barra inferior y una vez cargadas (no es imprescindible, pero si recomendable), podremos usar Cydia.
La interfaz se divide en secciones:
  • Cydia: Es la pantalla de bienvenida de la aplicación. En ella veremos alguna noticia, un poco de ayuda, contacto al autor…




Sections: En esta zona veremos las categorías de la App Store (Cydia Store) que son las mismas que las de la tienda oficial (libros, entretenimiento, juegos…)





Changes: Monitoriza las actualizaciones, novedades y nuevos paquetes insertados por los desarrolladores. Así mismo, descarga las últimas versiones hasta la fecha de tus aplicaciones ya instaladas.





Manage: se divide en 3 subsecciones: Packages, Sources y Storage. Desde Packages podrás administrar, modificar, borrar… todos los paquetes que hayas descargado. En Sources verás listadas todas las fuentes de donde recibes actualizaciones y programas. Por último pero no menos importante, Storage, que nos ofrece un informe sobre la capacidad del dispositivo y qué la ocupa.





Search: Búsqueda de paquetes según los parámetros que introduzcas





Para instalar un paquete, es suficiente con entrar a su ficha y hacer clic en Install.



GrooveMaker para el iPad

0 comentarios
Después de tanto tiempo de espera, se termino de desarrollar el GrooveMaker para iPad.

Ustedes se preguntaran: ¿Ha valido la espera?. Y la respuesta es SI, ya que es una gran aplicación en un estado estético muy bueno y con un rendimiento realmente excelente.

En la aplicación se presentan un mixer con controles bastante logrados para los aspectos básicos de una mezcla, además de incluir de serie unas cuantas bases rítmicas, efectos de sonido y demás parafernalia que podemos usar para ambientar una fiesta en casa o grabar un track.

Esta aplicación se muestra en cuatro packs distintos, siendo uno de ellos bastante atractivo al ser gratuíto.


Ya se puede acceder a la App Store Española desde el iPad

0 comentarios


Hasta ahora, para poder usar la App Store en el iPad, era necesario tener una cuenta de iTunes americana y cambiar la región del dispositivo a EEUU.
Desde el Jueves, ya se puede acceder a la App Store española sin tener que hacer nada (suponemos que también se han abierto las del resto de paises en los que será lanzado a finales de mes).

Así que ya podéis comprar cualquier aplicación, directamente desde vuestra cuenta española, sin necesidad de tener que comprar iTunes cards USA para recargar la cuenta americana.

[Gameloft]Real Soccer 2010 HD v1.0.1 solo para iPAD

0 comentarios








Descargalo AQUI







Roswell Fighter HD v1.0 Clásico arcade de disparos con Nuevos elementos para tu iPAD

0 comentarios
Características:
* Clásico arcade de disparos con toneladas de nuevos elementos de juego,
* Estilo retro impresionante (le encanta el estilo art 50's),
* Impresionantes gráficos 2D y 3D,
* toneladas de actualizaciones, armas especiales y bombas,
* 3 modos de dificultad,
* 2 tipos de control (acelerómetro y controles táctiles)
* 11 niveles enormes + 1 nivel de bonificación
* 50 de gran banda sonora
* Más de 40 enemigos diferentes con los patrones de jugada personal de luchar!
* 7 jefes enormes
* Entorno interactivo
* Mini-juegos
* Mejores puntuaciones en línea (OpenFeint)


Prensa:
Nodpad.com: "Roswell Fighter realmente brilla es en su presentación y el juego."
nodpad.com: "Los creadores, obviamente, entendemos que la mejor manera de evitar la monotonía no es simplemente ser monótono."
ThePortableGamer.com: "los buques Buena diversión clásica para el iPhone ... Armas de fuego, bi-aviones, bólidos que caen, y ajeno - lo que no les va a gustar!?"
Touchreviews.net: "La adrenalina de bombeo de diversión."
AppSpy.com: "Si usted creció el gasto de dólares ganados duros en los juegos de arcade como Galaga, entonces usted querrá dar Roswell Fighter un vistazo."
AppSafari.com "Fácil de aprender pero difícil de dominar."

descargalo AQUI

Nuevo Anuncio comercial del iPad

0 comentarios
Un nuevo comercial por parte de Apple ha llegado, se titula ¿Qué es el iPad? y en tan solo 30 segundos nos demuestra que podemos hacer en él, como lo llevamos, donde lo usamos y a que personas llega, realmente un vídeo rápido y muy bueno.

El sitio oficial dice así:
¿Qué es el iPad? El iPad es delgado, es bonito, va a cualquier sitio y dura todo el día. No hay derecho o inverso. Es alocadamente potente y mágico. Ya sabes cómo usarlo. Tiene doscientas mil aplicaciones, y contando. Todas las páginas web del mundo en tus manos. Es vídeo, fotos y más libros de los que podrías leer en toda tu vida. Ya es una revolución, y esto es sólo el comienzo.

Si aun no tienes un Ipad o aun no te convence, te invitamos a ver el vídeo a continuación.


Convierte el iPad en un portátil con “ClamCase”, el complemento del tablet de Apple

0 comentarios
Parece cierto que el que golpea primero, golpea dos veces. O eso han pensado en ClamCase, ya que a partir de una genial idea han desarrollado este dispositivo, que aún pendiente de patente y sin ser el único teclado existente para el iPad, puede convertirse en un aliado imprescindible para éste.

Se trata de un teclado Bluetooth, con una estética y un acabado perfectos, que consiguen mimetizarse con el iPad, convirtiéndolo en un “todo en uno”, similar a cualquier portátil en uso. Además, no sólo podremos utilizarlo con el iPad, sino que es compatible con otros dispositivos Bluetooth, como la PlayStation 3, Tivo o HTPC (Home Theater PC).

Si queréis saber más y ver un vídeo de lo que será y de lo que podréis hacer con él, ya sabéis…
Al estar realizado en plástico ABS de alta calidad, el ClamCase le confiere al iPad una completa protección contra caídas, roturas, suciedad, arañazos, etc. Además, su bisagra de 360º, le permite una gran flexibilidad y versatilidad a la hora de usarlo, ya que podremos utilizarlo, dependiendo de su posición, para ver películas desde cualquier ángulo de visión, como un portátil, como un tablet, en modo “retrato” o simplemente cerrado para su protección.

Aún no está disponible para la venta, llegará el próximo otoño, y su precio aún se desconoce. En su página, tantean un poco a los usuarios preguntándoles cuánto pagarían por él, con un margen que va desde los 79 $ a los 169 $. Yo he puesto un precio razonable de 99 $.

Esperamos que vea la luz pronto y no se quede en una brillante propuesta, porque la sensación que me da, a pesar de ser una magnífica idea, es que puede que no llegue a producirse. Además, en el mercado iPad va a haber mucha competencia y si alguien se les adelanta… malo.

Lo dicho, esperamos verlo pronto, ¡que el iPad ya está aquí! (y por cierto, ya se puede reservar…).



Primera actualización de iWork para iPad

0 comentarios


Desde que Apple anunció lanzo el iPad hace unas semanas, las aplicaciones que forman la Suite de iWork, Pages, Numers y Keynote, no habían recibido ninguna actualización. Ahora, a falta de unas pocas semanas para que se produzca el lanzamiento oficial del iPad a nivel internacional, Apple ha actualizado sus aplicaciones a la versión 1.1

Pages

  • Soporte para Frances, Alemán, Japonés, Holandés, Italiano, Ruso, Chino y Español.
  • La barra de tareas y la regla están disponibles en modo apaisado.
  • Los documentos se ajustan automáticamente a la vista apasaida.
  • Mejorada la opción de exportar documentos de Microsoft Word.
  • Solucionados los errores que se producían cuando exportábamos algun documento de Microsoft Word
  • Solucionado el error que se producía en el texto cuando se abría un documento de Word con un marco alrededor de la imagen.
  • Solucionado el error que se producía cuando se importaba un documento de Microsoft Word y, tras haber cambiado la fuente, se volvia a exportar a formato .doc o .docx.
  • Solucionado el problema de desplazamiento que se producía tras insertar un archivo de vídeo.



Numbers
  • Soporte para Frances, Alemán, Japonés, Holandés, Italiano, Ruso, Chino y Español.
  • Se ha mejorado el control cuando nos deslizamos por las opciones de la aplicación.
  • Mejorada la opción de importar documentos de la versión Numbers de escritorio.
  • Solucionado el error que se producía cuando se importaba un documento de Excel y, tras haber cambiado la fuente, se volvia a exportar al formato de Excel.
  • Solucionado un error que se producía al intentar realizar alguna operación con las fórmulas.
Keynote
  • Soporte para Frances, Alemán, Japonés, Holandés, Italiano, Ruso, Chino y Español.
  • Se ha mejorado el control cuando nos deslizamos por las opciones del panel lateral izquierdo.
  • Añadida la opción de mostrar guías.
  • Mejorada la opción de importar presentaciones de las versión Keynote de escritorio.
  • Mejorada la opción de importar presentaciones de Power Point.
  • Solucionado el error que se producía cuando se importaba un documento de Power Point y, tras haber cambiado la fuente, se volvia a exportar al formato de Power Point.

BeejiveIM Versión: 3.5 Mensajeria instantanea para IPAD

0 comentarios
BeejiveIM para IPAD
Versión: 3.5
Categoría: Redes sociales
Editorial: Beejive, Inc.
Fecha Relase: 05/19/2010
Fecha Alta: 20/05/2010
Precio $ 5.99
Tamaño: 3,9 MB



BeejiveIM ahora está disponible para el IPAD! Consíguelo ahora por un tiempo limitado el precio especial de lanzamiento!

BeejiveIM para el iPhone fue ampliamente reconocida como la parte superior de mensajería instantánea móvil para el iPhone / Touch IPAD - seleccionado como uno de los mejores aplicaciones en iTunes Rebobinar 2009. Vea lo que los encuestados dicen acerca de BeejiveIM.

"Con el soporte para casi todos los principales protocolos de mensajería instantánea que alguna vez nos encontramos con cosas como junto a la voz / transferencia de imágenes, Beejive ya era cliente de mensajería instantánea de elección ... Antecedentes notificaciones en realidad sólo selló el acuerdo, y todo lo que se ha añadido sólo cereza en el pastel ya deliciosa ".
- TechCrunch

"En general, después de probar varias aplicaciones de mensajería instantánea, Beejive es, de lejos mi favorito. La interfaz es astuto y hermoso."
- Con conexión de cable

"BeejiveIM es un cliente de mensajería instantánea increíblemente todas las funciones, capacidades jactándose de que casi lo puso a la par de clientes de mensajería instantánea de escritorio."
- Macworld

"Beejive IM es uno de esos móviles multi-red clientes de chat que es una alegría de usar - es rápido, de gran riqueza gráfica, y funciona."
- CNET

BeejiveIM utiliza tu plan de IPAD de datos (si está disponible) o conexión wifi, así que no hay cargos por mensaje.

BeejiveIM Características principales:
- La creación de redes fiables y eficientes: estar conectado 24 / 7, y es suave en su batería.
- Estar conectado incluso después de cerrar la aplicación. ¡Entérate al instante cuando se recibe un mensaje nuevo con Push Notifications.
- Funciona con múltiples redes de mensajería instantánea, cuentas múltiples por red: AIM ® iChat /, MSN ®, XXXXX! ®, GoogleTalk ®, mensajería instantánea de Facebook, ICQ ®, Jabber, y mensajería instantánea de MySpace.
documentos - Enviar y recibir archivos, incluyendo fotos y notas de voz. Ver y recibió con interés.
- Instantánea de escritorio como la mensajería con todos tus contactos de mensajería instantánea desde una sola interfaz de usuario intuitiva.

Chat Características:
- Chats en tiempo real: cambio rápido entre múltiples charlas simultáneas.
- Chats Grupo: chatear con amigos en múltiples AIM, XXXXX, GTalk o MSN.
- Compatibilidad total con Unicode, chat en cualquier idioma soportado por el iPhone.
- Chat en cualquier orientación. Compatible con los teclados externos.
- Historial del chat: Email registros de chat para guardar el historial de chat.
- Soporte de hipervínculo, analiza automáticamente los enlaces de las páginas web, vídeos de YouTube, las direcciones de correo electrónico y números de teléfono.
- Emoticones apoyo.
- SMS a cabo, chatear con tus amigos a través de SMS o fuera AIM XXXXX SMS. SMS a cabo está totalmente integrado con la libreta de direcciones IPAD.

Cuenta y características de amigos:
- Administre su compañero de lista, incluyendo agregar, quitar, apodos, grupos, bloques, aprobar o denegar las solicitudes.
- Combinar múltiples contactos de mensajería instantánea para el mismo contacto en una sola lista de contactos con los contactos de entrada meta.
- Ordenar / grupo / búsqueda de tu lista de amigos.
- Controle su propia disponibilidad, sistema automático de distancia y la costumbre mensajes de estado, ser invisible, cambiar los controles de privacidad.
- Alertas configurables, configuración de sonido personalizables.
- El apoyo icono de amigos, ver los iconos de tus amigos, establecer tus propias.


descargalo AQUI

Accordéon v1.0.1 todo un Accordeon para tu iPAD

0 comentarios


Descripción
Steve Jobs, recomendó personalmente Accordéon en el iPhone OS 4 de Keynote en 08 de abril.

Gracias a todos los que apoyaron Accordéon durante su introducción. Ahora es el 25% de descuento hasta que la actualización principal siguiente. (Precio normal: $ 3.99.)

En la próxima actualización que estamos planeando para incluir muchas características interesantes que permiten mejorar la experiencia de jugar y aprender.

Fácil de aprender Accordéon para el IPAD aprovecha al máximo la única forma-factor y la naturaleza multi táctil del dispositivo.
Utilice esta aplicación para mostrar tus IPAD nuevo a sus amigos!

***

El acordeón es un instrumento musical con forma de caja de la familia de aerófonos de fuelle impulsado libre caña, a veces se denomina un Squeezebox. Una persona que toca el acordeón se llama un acordeonista.

***



El acordeón es de uso frecuente en la música popular en Europa, América del Norte y América del Sur. Se asocia con busking. Algunos actos de música popular también hacen uso de este instrumento. Además, el acordeón se utiliza a veces en solitario y en orquestas de música clásica.

***

Otros nombres:

Francés: Accordéon.
En danés: Acordeón.
Húngara e islandés: Harmonika.
Alemán: Akkordeon.
Italiano: Fisarmonica.
Noruega: Trekkspill.
Polaco: Akordeon, harmonia.
Rusia: Bajan.
Sueca: Dragspel
La adolescente estadounidense: Acordeón
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
Actualizado Retweet enlace

Descargalo AQUI