Haz tu Donación para ayudar al Blog

12/6/10

BOGGLE v1.0.1 Sopa de letras muy buena para iPAD (Multilenguaje)

0 comentarios
Descripción
A Bigger, MEJOR BOGGLE - diseñado sólo para IPAD ™! Disfrute de un más brillante, más audaz, la experiencia HD Boggle. El juego sopa de letras originales y siempre popular-es ahora aún más diversión adictiva IPAD!

GET intuitivos de una juego de palabras en la punta de su dedo
Sólo tienes que pulsar "Quick Play," Shake Your IPAD para revolver los cubos su carta, y comienza la cuenta regresiva sopa de letras. Deslumbrantes gráficos y más grande es el, tablero envolvente realmente engancharte pulg Tic-Tac. Batir el reloj ... Una vez que empiezas, no puedes parar!

Desafía a tus amigos BOGGLE PARA CON USTED
Para jugar con amigos, el IPAD le da un aire fresco para la experiencia BOGGLE mesa clásicos. Ir de cabeza a cabeza con n Play Pass ', o por correo electrónico amigos y retarlos a un duelo palabra!


LANGUAGES: English, French, German, Spanish

PRUEBA DE SU CAMINO CON PALABRAS EN DIFERENTES MODOS DE 3
Demuestra tu destreza palabra en el modo Desafío, un escalón, en el modo avanzado, o jugar con sus propias reglas en el Self-Score Mode. Escuchar la forma que desee. La elección es suya.

Ganar premios por pasmado EXHIBICIONES DE HABILIDAD
Recoge los logros para deletrear la palabra más larga, formando la palabra adecuada, y utilizando los más cartas en el menor tiempo posible.

CUE SU MÚSICA
Incluso escuchar y control de la música de tu biblioteca de iTunes ® mientras está jugando!

Descargalo AQUI

Cupidtino, la red social para fans de Apple solo desde (iPAD-iPhone o Mac)

0 comentarios
CapturaDePantalla 2010 06 11 a las 23.20.41 Cupidtino, la red 
social para fans de Apple

Bueno, realmente no es una red social a lo Facebook o Tuenti sino que es una red social enfocada a encontrar pareja con una condición única e indispensable: que sea fan de los productos de Apple y de todo lo que conlleva eso.
Con un nombre claramente salido de Cupertino + Cupid (Cupido en latín), la red social se nos muestra como si fuera una extensión de la página de Apple por su similitud extrema en el diseño, algo que quizás sobrecargue un poquito por la falta de originalidad.
En el momento de mi primera búsqueda en España he visto que había tres mujeres inscritas entre 18 y 25 años, aunque mejor no sigo que como esto lo lea mi novia dentro de poco le voy a tener que dar un uso de verdad… y no me apetece.
Está en Beta y hay bastantes cosas que no van o están desactivadas, pero quizás es un buen momento para hacerte con un nombre de usuario facilito, ¡y es que hasta Carlinhos estaba libre!
Enlace | Cupidtino Public Beta

Dominion HD v1.0 Juego de estrategia de Dominar el Mundo desde tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Dominio HD es una versión moderna de la dominación del mundo del juego clásico de estrategia, el riesgo y la conquista. Los jugadores se turnan construcción de ejércitos y apoderarse de territorio de sus oponentes.

Dominio prestaciones de alta definición desde la funcionalidad multijugador por WiFi o 3G para que pueda Desafía a tus amigos a nivel local o en línea, y el mundo Domina el!

Características principales:

- Juego de local y juego online
- Modos de reproducción: la dominación del mundo clásico, moderno o obra de teatro basada objetivo
- Gana premios para mejorar a tu ejército
- Hasta 5 jugadores por partido
- Desafiando la IA los oponentes y niveles de dificultad
- Múltiples mapas para conquistar
- Cristal de integración social del juego

Multijugador online:

- Escuchar a nadie, en cualquier lugar a través de WiFi o 3G
- Escuchar asincrónico: Lleve a su vez, siempre que, cuando esté listo
- Personas juegos a través de nuestro salón de juegos en línea
- Compite contra jugadores de todo el mundo, en múltiples categorías de clasificación
- Persistentes estadísticas de los jugadores

Descargalo AQUI

Pulse News Reader v1.1.1 lector de noticias limpio y visual para el iPAD

0 comentarios
Descripción
Destacados en el discurso de Steve Jobs en la WWDC 2010!
Pulse es un lector de noticias limpio y visual para el IPAD. Toma en 20 hasta que las fuentes de noticias que siguen, y crea un mosaico visual de sus noticias. Pulse sobre un artículo, y que está presentado con una visión limpia prestados de la noticia. También se ofrecen pulg ..

"El IPAD pulso Reader Escalas las listas" - New York Times
"Participar en las ideas" d.school la Universidad de Stanford - Fast Company
"Un lector revolucionario, tan hermosa como su IPAD" - NOTCOT

Características:
, Vista OÖ doble: Para cada artículo, usted puede cambiar entre un resumen de texto limpias "o la web de opinión. Al tocar en un artículo, ambos están preparados para ver al instante!

, Oo Dashboard: Con el diseño tablero de instrumentos, puede seguir navegando por las historias a medida que lee un artículo.

, Oo de búsqueda inteligente: No hay necesidad de complicadas 2.0/XML RSS / * # @ direcciones de piensos. Todo lo que tienes que hacer es introducir palabras clave o nombre de la fuente y buscar el alimento para usted. Usted puede agregar hasta 20 fuentes en esta versión.

, Oo Easy Share: Se han encontrado un artículo interesante? Compartir es a través de correo electrónico, Facebook o Twitter es tan fácil como dos grifos.

, Oo Las transiciones suaves: Perderse en las solicitudes a medida que giras tu IPAD. Especial cuidado se ha tomado para mantener la coherencia entre paisajes y de retratos.

Solicitud de prestación: Por favor, solicitar nuevas funcionalidades que le gustaría a forum.alphonsolabs.com

Estén atentos: Algunas características nuevas son grandes en su camino, incluyendo la integración con el lector de Google y varias herramientas de organización.

Contacta con nosotros: Visítenos en alphonsolabs.com o envíenos un email a feedback@alphonsolabs.com. Siga @ pulsepad o convertirse en un fanático en Facebook en bit.ly / pulsebook
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.1
Muchas mejoras de rendimiento para su aplicación favorita más rápido y más estable. Se puede retrasarse la primera vez que lo abra, pero va a ser súper rápido después de eso.

Próxima actualización a extender sus características, que han sido solicitadas por algunos de nuestros usuarios impresionante. Sigan en sintonía.

Descargalo AQUI