Haz tu Donación para ayudar al Blog

1/6/10

El iPad sirve para casi todo hasta para hacer magia

0 comentarios
Alguna vez dudaron de que el iPad era mágico? sólo miren éste vídeo y saldrán de sus dudas, prácticamente con esto confirmamos que el iPad sirve para absolutamente todas nuestras necesidades, ya que nos permite desde redactar notas en Pages, hasta mirar nuestras series favoritas en la aplicación de ABC, y rentar algunas películas en Netflix, además de que gracias a iBooks y varias aplicaciones de revistas y periódicos nos permite leer de una manera muy comoda.
En este audiovisual vemos a Shinya, un mago que nos enseña algunos trucos de magia en conjunto al iPad y las bondades del acelerómetro, su pantalla de casi 9.7” y varios aspectos más.
Por supuesto el vídeo ha sido editado con algunos cortes sutiles para hacerlo más rápido y entretenido — curioso que el vídeo toma lugar en las ruidosas calles de Japón y no en un lugar más callado, aún así se aprecia el buen trabajo. A mi me ha encantado, y me hace pensar, de verdad, ¿habrá algo que el iPad no pueda hacer?

Drawing Pad v1.5 es un Cuaderno de Dibujo fantastico para tu iPAD

0 comentarios
Descripción
★ ★ ★ ★ ★ Bloc de dibujo es una "Apple Personal favoritos" y apareció en primer plano "de la App Store ganar --- Premio ESPECIAL LANZAMIENTO EN VENTA - ¿No tiene una IPAD todavía? No dejes que eso te detenga! Comprar ahora Bloc de dibujo y recibe actualizaciones gratuitas de por vida! El precio de lanzamiento de descuento pueden caducar en cualquier momento ahora! Destacados en nytimes.com (http://tinyurl.com/nytimes-drawingpad) y usatoday.com (http://tinyurl.com/usatoday-drawingpad) Bloc de dibujo fue galardonado con un Editor's Choice Award de Tecnología de la Infancia de Examen.

9to5mac.com - "Bloc de dibujo es una aplicación de dibujo fantástico!"

Más barato que una caja de lápices de colores! Bloc de dibujo es un estudio de arte móvil diseñado exclusivamente para el IPAD! La interfaz de usuario hermosa pone la diversión en la creación de arte :-)

Crea tu propio arte con "real del tamaño de" lápices de colores con realismo fotográfico, marcadores, pinceles, lápices de colores, pegatinas, bolígrafos rodillo y MÁS!

Salvar su obra de arte a su álbum Bloc de dibujo y volver a cargar más tarde para seguir trabajando en su obra maestra!

Guardar para iPhoto, compartir por correo electrónico, Twitter o Facebook (nota para los usuarios de Facebook, una vez que se carga un dibujo, conéctese a su cuenta de Facebook y "Aprobar la espera de Bloc de dibujo del disco). Utilice iPhoto para establecer sus nuevas creaciones como fondo de escritorio!



Las nuevas características en breve: Cargar una foto en su fondo y algunas otras de alto secreto ;-)

CONTACTO EE.UU. por cualquier razón, las cuestiones técnicas, sugerencias, ventilador electrónico - por favor envíenos un correo electrónico en "apoyo"-en situación de "touchscreenpreschoolgames.com"

Presentado por los creadores de "Shape Builder - el aprendizaje preescolar Puzzle Game", la cual fue escogida como un favorito de Apple, tanto de personal y un iTunes App Store Esenciales para los niños pequeños y "Conectar el Juego de Puntos Preescolar", que apareció como "Nueva y Notable "por Apple.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5
Esta versión 1.5 corrige un error importante en el álbum, agrega una hoja de papel negro que aprovechar, y 7 nuevas etiquetas adhesivas (6 flores y un camión de volteo) ----- La versión 1.4 cuenta con 5 nuevas características: 1. Guardar en disco (un álbum de recuerdo todos los nuevos para guardar su trabajo!) 2. De carga desde el disco (Finalizar trabajando en esa obra maestra ... aunque vuelva a colocar etiquetas la próxima vez que abra el arte!) 3. Deshacer / Rehacer botones en su cajón (acceso rápido a 10 niveles de deshacer su trabajo!) 4. Mantenga cajón abierto - todos los suministros (como lápices de colores) permanecerá en la pantalla mientras selecciona los colores y dibujar, a continuación, toque el botón de regreso a casa para ver la lista principal de herramientas (crayones, marcadores, pinceles, papel, adhesivos, raspaduras. ..). 5. Publicar en Facebook (Nota, una vez que usted publique en Facebook, conéctese a su cuenta y "Aprobar el Bloc de dibujo Album")

Descargalo AQUI

Waterwear: y date un baño con tu iPad

0 comentarios
Parece que el iPad quiere invadir nuestras vidas en todos sus ámbitos, y uno que todavía faltaba era el de bañarse con él nuevo dispositivo de Apple. A partir de ahora ya no será así: podrás tomarte un baño relajante mientras ves una película o tu serie preferida.
La compañía japonesa Tunewear ha desarrollado Waterwear, una sencillísima funda de plástico que te permitirá protegerlo del agua o de la arena de la playa. Tiene un precio muy asequible, poco más de 30$ (unos 5€ de gastos de envío), y puedes comprarlo a través de Internet. El producto incluye un colgante para ponerlo en la ducha, así podrás utilizarlo sin tener tus manos ocupadas.

[Gameloft] NFL 2010 HD v1.0.5 Juego de Futbol Americano para iPAD

0 comentarios
*** "NFL 2010 es un ejemplo brillante de lo que los juegos deportivos pueden y deben ser. "- AppVee
*** "NFL 2010 es un juego de gran fútbol que complacerá a los adictos campo de juego y novatos por igual la piel de cerdo. "- Acerca de. com
Juega con los verdaderos equipos, jugadores reales y la acción real. Tanto si eres un fan de los Santos, los Potros o Vaqueros, puede conducir a su equipo favorito a través de toda una temporada y lucharán por el premio final: el Super Bowl.

EL JUEGO OFICIAL NFL
- Una licencia oficial de la NFL de videojuegos: Full listas de los equipos y la temporada completa 2010
- El oficial de la NFL RSS integrado en el menú principal para recibir todas las noticias sobre su equipo favorito

IPAD controles optimizados
- Hacer el complemento deslizando 4 dedos en la pantalla
- Realizar movimientos al tocar el icono correspondiente, y hacer un agujero a través del otro equipo!

Sumergirse en el NFL Experience
- Muy detallado gráficos 3D digno de la mejor consola simulaciones con los jugadores y estadios completamente modelados en 3D
- Comentario de audio durante el partido


DEFINE SU ESTRATEGIA
Una gran selección de libros de jugadas con más de 200 juegos para elegir

No jugar al fútbol - que viven.

Descargalo AQUI

miniSynth PRO v1.2 El sintetizador iPhone original se convierte ahora en favor del iPAD!

0 comentarios
Descripción
Grande y mejor que nunca! El sintetizador iPhone original se convierte ahora en favor del IPAD!

El sintetizador iPhone original vuelve a nacer! * * Construido completamente desde cero, diseñados especialmente y desplegado exclusivamente para la plataforma de IPAD, miniSynth PRO es una poderosa bestia. Si usted es un profesional experimentado o un newbie, miniSynth PRO hará que los ricos tonos de la síntesis analógica cobran vida en sus manos.

miniSynth PRO es un lleno-ofrecido, sintetizador virtual analógico de nivel profesional. Incorpora una versión mejorada de la probada latencia cero "push-pull" algoritmo Yonac teclado que gestiona nuestros sintetizadores existentes, y cuenta con una versión altamente personalizada de nuestro filtro original analógico-clon "Vincent" modelar el tono. Más importante aún, es el debut de nuestra marca Yasse de vanguardia (que se pronuncia "Yah-Véase") secuenciación modular de sonido y el motor de síntesis, desarrollado en nuestros laboratorios en los últimos tres años.

Como un paso adelante respecto a sus predecesores, miniSynth PRO está diseñado como una FM / sintetizador sustractivo híbrido. Entre otras innovaciones, que cuenta con nuestro especial algoritmo dinámico de selección de forma de onda, de manera individual con parámetros de procesamiento de voz, y selecta formas de onda de la conducción de sus osciladores interactiva dual y su LFO cinco destino.

miniSynth PRO ofrece muchas otras características para hacer más fácil hacer música. Estos incluyen un módulo de arpegiador dedicado, de doble teclado regulable, control de usuario matriz de inflexión del pitch y modulación del filtro, y 82 presets diseñados por músicos reales. Por no hablar de que los usuarios pueden registrar sus propias actuaciones, así como guardar y llamar cualquier número de sus propias configuraciones en nuestro formato de parche diseño es completamente nuevo?

----

El miniSynth original ha sido nominado dos veces para la aplicación de la más prestigiosa Siempre Premios, presentada en la radiodifusión e impresos campañas de publicidad de Apple, y utilizado en numerosas grabaciones musicales a disposición del público. Hasta la fecha, es la aplicación de síntesis de sonido más populares para la plataforma iPhone.


Especificaciones


• Doble sustractiva / FM analógica virtual polifónicos / síntesis monofónicos
• Totalmente configurable FM, un filtro o el tono de modulación basada en la configuración
• 44100, de 16-bit con calidad de CD de salida de audio estéreo
• Sonido de cero latencia de procesamiento
• Construida sobre la síntesis Yasse nuevo modular / plataforma de secuenciación
• osciladores sincronizables doble
• Seis optimizado, formas de onda personalizadas por oscilador
• oscilador dedicado octava canción, fino y mezclar
• Osc 2-a-1 modulación de frecuencia ajustable
• Aduana FCR ("Vincent") w / cuádruple ajustable (inicial, Pico, Sustain, Final) etapas y dedicada sobre
• VCA (amplificador) ADSR sobres
• Generador de ruido w / mezcla ajustable
• LFO con el rango de octava y 8-6 formas de onda
• Dedicado LFO afinar
• Cinco regulable LFO destinos (Osc1, Osc2, FM, FCR, Amp)
• LFO clave sincronización y restablecer la fase
• Control de la matriz w / cambio de tono (vertical) y la modulación del filtro (horizontal)
• Regulación continua de planeo
• Fiel "de última prioridad" algoritmo de control del teclado en el modo monofónico
• w ajustable de doble teclado / anchura ajustable individualmente clave y la posición
• Opción de tener teclados de doble cubren toda la pantalla, la mitad de la pantalla, o simplemente para tener un solo teclado.
• Opción de alambre de teclado superior para controlar el arpegiador y la inferior para actuaciones en directo
• w arpegiador Diseño personalizado módulo / cuatro ordenaciones nota diferente, mantenga, pista o modos de disparo; w intensificación 5-octava / hasta 5 repeticiones por cada octava
• w arp temporizador basado en BPM / valor configurable nota arp
• Aduana estéreo analógico de tonos w reverb / canales ajustables individualmente
• Grabación módulo w / para guardar el archivo y la reproducción
• Exportar grabaciones a su ordenador a través de iTunes 9.1
• 82 preajustes de sonido diseñados cuidadosamente, incluyendo retro, el bajo y los programas de arpegio y más
• Los usuarios pueden guardar cualquier número de sus propios preajustes

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
- Además de las principales características: ahora permite la asignación independiente de la matriz de modulación ejes para el control de 30 + destinos
- Presentación de forma independiente configurable "reversión" de los ejes Mod
- Mejoras a los parches de pantalla
- Sustituye a "Activar superposiciones" en el menú de botón de "Preferencias" botón. botón de Preferencias mostrará un panel de preferencias de marca nueva en donde el usuario puede alternar nota del teclado superposiciones y configurar la nueva modulación de la matriz.

Descargalo AQUI

Apple podría vender 6 millones de iPads en 2010

0 comentarios
Dos meses después de que produjera el lanzamiento oficial del iPad en Estados Unidos y, tras lanzarse hace escasos días en otros 9 países más, Apple publicó una nota de prensa en la que comunicaba que habían alcanzado la más que respetable cifra de 2 millones de iPads
Dos días después de aquella nota de prensa, el analista Gene Munster, ha anunciado que a pesar de las excelentes cifras de ventas que ha tenido el iPad en estos primeros meses, la demanda que hay actualmente está muy por encima del stock que tiene Apple en sus almacenes.
Apple ha vendido 2 millones de iPads tras verse obligada a limitar el stock en casi todas las tiendas para poder enviar unidades a todos los establecimientos.
Para justificarlo, Munster ha afirmado que llevaron a cabo 25 controles en las tiendas que Apple tiene en Reino Unido, Alemania, Francia, Japón y Australia, y pudieron comprobar cómo muchas personas tuvieron que regresar a sus casas sin el iPad ante la escasez de existencias.
Por todos estos motivos, Munster cree que en cuanto se tenga el suficiente stock como para hacer frente a toda la demanda que se está generando en torno al producto, Apple pude alcanzar sobradamente los 6 millones de unidades vendidas.

Drums Challenge HD v1.2 Toca esta bateria en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Uno de los juegos más populares de música para iPhone ahora IPAD en alta definición! Te divertirás tocando un tambor virtual grandes kit!

En el modo Carrera podrá jugar contra los mejores bateristas del mundo, pero también puedes usarlo hacer algunos suena bien en la modalidad de estilo libre.

Algunos comentarios acerca de Tambores Reto:
"... Es un juego divertido tener y si se inclinan hacia la música esto debe ser como debe ser." - IPhone3G-india.com

"... Es un juego muy difícil y el entretenimiento está garantizado si usted está sentado en una cola en la recepción de un médico o de viaje o simplemente sentado en su casa." - Iphone.blogvasion.com

"Si eres el tipo de batería que a su propio ritmo, este de MusiGames podría ser apropiado para usted." - Allbusiness.com

Características:
- Estilos: Jazz, Blues, Funk, Country, Metal, Punk Rock, Latino y Reggae!
- 25 de tambor batallas
- 8 tambores de diferentes kits de
- Freestyle kit de batería con 11 piezas

La batalla tiene lugar cuando tu oponente comienza a tocar una canción en la batería. Cuando termina de jugar una secuencia, tendrás que repetir el ritmo de batería que tocaba en el momento correcto.

Cada una de las 25 batallas tambor presentará un desafío único en términos de ritmo, estilo y percepción de la música!

Mientras se avanza, derrotando a bateristas mejor y mejor, ganarás tambor de piezas especiales que luego son disponibles para jugar en el modo estilo libre.

Pronto publicará una nueva actualización para esta versión IPAD con más canciones!
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
Esta versión mejora la sincronización de audio, añade una nueva característica en el juego pausa y hace que sea más fácil de presentar los resultados.


Descargalo AQUI

TweetTime v1.1 completo cliente de twitter destacado para iPAD.

0 comentarios
Descripción
"TweetTime de IPAD 'es un completo cliente de twitter destacado de IPAD.

LISTA <> de

- Apoyo a las cuentas de twitter múltiples.
- Gestión de su casa twitter, respuestas, mensajes directos y favoritos.
- Tendencias Viewer.
- Búsqueda de Twitter.
- Buscando un usuario.
- Viendo el calendario de otro usuario, los favoritos y la información de perfil.
- Mi perfil
- Paisaje de soporte de teclado.
- Hash ayuda de la etiqueta.
- Publicar un tweet.
- Responder de apoyo.
- RT apoyo.
- Envío y recepción de mensajes directos.
- Subida de fotos de tu biblioteca de fotos.
- Subida de su ubicación en Google Map.
- Siga, unfollow usuarios.
- Bloquear / desbloquear usuarios.
- Marcar / Desmarcar tweets favoritos.
- Construida en el navegador web para ver enlaces a las webs.
- Función de acortamiento de URL. (Pegar o escribir la URL tanto como usted desee y, a continuación, toque en el botón URL.)
- «En respuesta a la función". (Puede mantener el seguimiento de todos las respuestas hasta el final.)
- Muestra el número de nuevos tweets cuando vuelva a entrar pulg
- Apoyo para la autenticación OAuth para el servidor de Twitter.
- Proyecto de Ahorro de la pío pío si cancela la composición. Y puede seguir la componen en forma continua cuando se vuelva a componer pío.
- Soporte Geotagging. Puede publicar tweets etiqueta geográfica. (Ir a Twitter.com, cambiar la configuración para permitir que geotagging para utilizar esta característica.)
- Soporte Lista Oficial. Crear lista, la lista Borrar, añadir usuarios a su propia lista, y suscribirse lista de otros usuarios.
- Eliminación de tweets informados.
- Subida de medias de apoyo 2 modos diferentes.

Y muchas más características vienen.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Tema de apoyo, sólo tema oscuro está disponible por ahora.
Varios mejora de la interfaz de usuario.
Muchos errores son fijos.
Y más rápido motor de twitter nueva.

Descargalo AQUI

¡Apple ha llegado a los dos millones de iPads!

0 comentarios
No han pasado ni dos meses desde aquel 3 de abril en que el nuevo dispositivo de Apple salió a la venda en los Estados Unidos y, tras la salida de forma internacional del pasado viernes, incluyendo las ventas realizadas en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido, Apple ya ha llegado a los 2 millones de unidades vendidads. Como ha confirmado Steve Jobs
Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros. Agradecemos su paciencia y estamos trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo.
Según la nota de prensa de Apple, que podéis encontrar más abajo, los desarrolladores han creado ya más de 5.000 sorprendentes nuevas aplicaciones para el iPad que sacan partido de su interfaz de usuario Multi-Touch, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad.
Aprovechamos por recordar que el iPad estará disponible en nueve países más en julio y se pondrá a la venta en otros países adicionales a lo largo de este año.

Nota de prensa oficial de Apple:
Apple vende dos millones de iPads en menos de 60 días
CUPERTINO, California (EEUU) —31 de mayo de 2010— Apple® ha anunciado hoy que las ventas del iPad han alcanzado los dos millones de unidades en los menos de 60 días transcurridos desde su estreno el 3 de abril. Este pasado fin de semana Apple ha empezado a vender el iPad en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. El iPad estará disponible en nueve países más en julio y se pondrá a la venta en otros países adicionales a lo largo de este año.
“Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros”, dice Steve Jobs, CEO de Apple. “Agradecemos su paciencia y estamos trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo”.
El iPad permite a los usuarios conectar con sus apps, sus contenidos y con Internet de una forma más íntima, intuitiva y divertida, como nunca antes. Los usuarios pueden navegar la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver vídeos en HD, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más. Y todo ello usando la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch™ del iPad. El iPad tiene un grosor de 1,34 cm y pesa apenas 680 gramos —es más delgado y ligero que cualquier ordenador portátil o netbook—y ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería.*
Los desarrolladores han creado ya más de 5.000 sorprendentes nuevas aplicaciones para el iPad que sacan partido de su interfaz de usuario Multi-Touch, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad. El iPad trabaja con la práctica totalidad de las más de 200.000 apps disponibles en la App Store, incluyendo las apps ya compradas por el usuario para el iPhone® o iPod touch®.
  • La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y otros factores. Los resultados reales pueden variar.
Apple inició la revolución del ordenador personal con el Apple II y luego reinventó el ordenador personal con el Macintosh. Apple sigue liderando la industria con sus premiados ordenadores, con el sistema operativo OS X, iLife, iWork y las aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes, ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado su mágico iPad que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática.

Resident Evil 4 v1.0 Este gran Juego ahora para tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Disfrute de uno de los capítulos más emocionantes de la saga Resident Evil. Con un arte totalmente nuevo de alta resolución conjunto diseñado para aprovechar al máximo la pantalla más grande IPAD, el juego captura el mundo de Resident Evil en detalle aterrador. Enfrentamos a un enemigo más rápido, más inteligente y más miedo que su cualquier zombie y poner habilidades a la prueba definitiva.

Han pasado seis años desde la destrucción de Raccoon City. Leon S. Kennedy, ex policía novato idealista Raccoon City Departamento de Policía, es ahora un agente de EE.UU. con una misión de alto secreto para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente. León comienza su investigación en un pueblo no divulgada de habla española en Europa, donde se encuentra con una horda de aldeanos revoltosos que sus vidas se comprometen a Los Iluminados, el culto que perpetró el secuestro de Ashley. En León se encuentra con horrores inimaginables, que debe descubrir quién o qué está detrás de todo.

Características:
• Gráficos de alta resolución optimizada para la visualización más grande del IPAD.
• "Visual Pad" sistema de control hace que una experiencia de jugabilidad fluida e intuitiva. Los jugadores pueden participar en la gestión de tiroteos contra una multitud de enemigos, subir escaleras, montar los binoculares y saltar por las ventanas.
• 3 ª persona cámara perspectiva para una vista panorámica de la acción.
• Agitar el IPAD para volver a cargar.
• Jugar a través de "Story Mode" para desbloquear "Mercenario Mode", un modo de juego por separado con los objetivos pre-establecidos, las armas y las condiciones.
• "Coin Shoot" el modo de fotografía de la galería donde donde el objetivo es destruir la mayor cantidad posible de monedas azules en el plazo.
• Un total de cinco niveles de dificultad: "Principiante", "Normal", "orgánico", "Hell" y Extreme "

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/icapcom

En cuanto a otros juegos de Capcom impresionante: ¿Quién quiere ser millonario 2010, usted es más inteligente que un 5to graduador? ™ 2010, Mega Man ® II, KENKEN ®, Resident Evil: Degeneración ™, Resident Evil ® 4 fantasmas ™ 'N Goblins , Street Fighter ® IV y mucho más!

Descargalo AQUI