Haz tu Donación para ayudar al Blog

1/8/10

Music Flow v1.0 Navega por tu musica con estilo Cover Flow en tu iPAD

1 comentarios
Descripción
La aplicación del iPod en IPAD no tiene Cover Flow. Con esta aplicación, ahora se puede navegar por tu colección de música iPod con interfaz estilo Cover Flow, hojear las portadas de álbumes y toque para revelar pistas del álbum.

Funciona a la perfección con la aplicación iPod, la música sigue desempeñando incluso si sale de Música de flujo.

CARACTERÍSTICAS:
- Reproducir, pausar, adelantar o rebobinar
- Búsqueda de la biblioteca de música
- Pantalla Completa el modo
- Compatible con la aplicación iPod

Descargalo AQUI


The Sun v1.2.1 El periodico más vendido del Reino Unido ahora en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Es aquí! La versión oficial IPAD del Sol - el periódico más vendido del Reino Unido.

Lleno de noticias para definir prioridades, el deporte y espectáculo, esta fantástica aplicación consiste en un ePaper interactivo que es exclusivo para el IPAD Apple - además existe una sección de noticias de última hora iEdition ... todo por un gran precio!

La descarga de ePaper todo "impresos" diario de lunes a sábado para la lectura fuera de línea, de modo que usted puede disfrutar de la diversión del Sol, dondequiera que estés. Recomendamos el uso de WiFi en lugar de 3G para una descarga más rápida.

Es un valor inigualable. Usted consigue el papel número 1 del Reino Unido, así como los siete días Mag dom TV en sábado, la cobertura de fútbol sin igual en la sección Super Objetivos y completa guía de carreras Sábado, El favorito.




El ePaper incluye columnistas como Jeremy Clarkson, Frankie Boyle y Moore Jane. Hay favoritos como Bizarre Gordon Smart, Deidre Queridos y nuestra tira cómica nueva gran sombras. (Columnistas varían día a día y por favor tenga en cuenta que no hay ePaper en domingo).

También puede utilizar nuestra iEdition durante el día para mantenerse al día con las historias principales.

El precio de lanzamiento le da derecho a una suscripción de 28 días, que se puede renovar fácilmente a través de la aplicación.

Versión 1.1.1 de El Sol de IPAD no incluyen todavía los rompecabezas o crucigramas interactivos - pero creemos que todavía es un deber-compra de aplicación para todos los adictos IPAD!
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.1
En respuesta a los problemas reportados por algunos usuarios, esta versión ofrece mejoras en apoyo de 3G la descarga de las ediciones diarias.

Le recomendaría que se descarga a través de una red WiFi a la mejor interpretación

Descargalo AQUI

The Wallee y Cuelga tu iPad en cualquier sitio

0 comentarios
Soportes y fundas para el iPad, ya hemos visto muchas. Incluso sabemos que el velcro es un accesorio muy útil para colgar el iPad de cualquier lado, sin embargo éste último no es una solución muy elegante y limpia para colgarlo en casa. Para ello tenemos a Wallee (no confundir con Wall-E o Wally), un colgador de pared para nuestro iPad.



Wallee se compone de una carcasa rígida en la que queda protegido nuestro iPad. Ésta a su vez tiene una apertura en forma de cruz en la parte trasera, la cual encajará en el broche que colgaremos en la pared de nuestra casa. Para unir el iPad al broche, tan sólo tendremos que torcerlo, y una vez lo giremos 45º quedará fijado a la pared.
Como vemos, se trata de una solución limpia y que no deja restos como el velcro (al menos en el iPad), pues en la pared nos tocará atornillar el broche o pegarlo bien fuerte para que nuestro iPad no se caiga. Para hacernos con uno, tendremos que gastarnos $49,95, y podremos comprarlo en la página oficial del fabricante. Se nos puede antojar un precio muy caro para un simple colgador, pero si lo vemos por el lado positivo, éste se convierte a su vez en una funda rígida para el iPad.

El iPad ayudara a favorecer a la domótica

0 comentarios
Cuando vi el iPad allá por primeros de año, una de las primeras ideas que se me vino a la cabeza fue lo ideal que resultaría un dispositivo así para controlar las diferentes constantes de todo hogar. Quizás mi “deformación” profesional (sector de la electrónica) me lleve a soñar en estos términos.
Pero si lo pensáis, es realmente un buen sistema, un sistema táctil con interfaz amiga y que el cliente (generalmente con poder adquisitivo) probablemente ya tenga en su hogar, de modo que el instalador de sistemas domóticos no tenga que exigir un desembolso adicional ni interfaces extrañas al posible interesado. Está claro que el control automático del hogar dista aún mucho de ser una instalación común y extendida, sobre todo porque aún no hay un estándar aceptado por toda la industria instaladora, pero estas cosas ayudan.
Hoy os traemos un ejemplo, la solución aportada por la empresa freeDôm Ingeniería, quienes nos proponen una aplicación, iDôm, desde la que podremos controlar constantes como la temperatura, la ventilación, las alarmas o las diferentes habitaciones de la casa usando las cámaras de videovigilancia que tengamos instaladas.


Algunas otras características son que cada instalación domótica se puede controlar simultaneamente desde varios iPads registrados en el sistema y desde cualquier parte del mundo siempre que tengamos una conexión a Internet. Por otro lado, la interfaz de iDôm para iPad permite conocer el gasto energético de la vivienda con sólo incorporar un módulo medidor de consumo. De este modo la plataforma facilita una instalación energética eficiente.
Aunque creo que la mayor ventaja del sistema propuesto es que iDôm es adaptable a diferentes sistemas de control como son KNX, Lonworks o Dali, lo que garantiza su posible uso por la mayor parte de los instaladores.
Visto esto, no es exagerado decir que el iPad, puede suponer un enorme impulso a este sector de la domótica que aún tiene un gran e interesante camino que recorrer hasta que se convierta en algo tan habitual como una lavadora en las casas de nuestras ciudades.

Captain's Fury HD v1.0 shooter de plataforma ligera para tu iPAD

0 comentarios
¿Qué es la furia del capitán?
==================
furia del capitán es un shooter de plataforma ligera pero fanático y emocionante serie en la guerra naval.

Como capitán de un buque de guerra con una misión crucial para exterminar a una organización terrorista en alta mar, los jugadores se encontrarán a ser no sólo con fuerza regimientos ataque preciso para eliminar todas las amenazas lo antes posible, pero también sorteando una lluvia de enemigos fuego para preservar su eficacia en el combate y la supervivencia limitada.
Mientras el juego progresa, el jugador se encuentran en situaciones aún más peligrosas. Sin embargo, la esperanza no se pierde como refuerzos en forma de armas de reciente creación y actualización de equipos nivelará el campo de juego. Los jugadores se encontrarán empleo de precisión en el control y la técnica en su comando para salir victorioso en el campo de batalla.
Bucear en medio de las llamas de la guerra, y agarrar la suerte de su barco y la tripulación en todos los dedos!

Características:
• Toma el mando de un buque de guerra de su excelente rendimiento y luchar a través de granizos de fuego enemigo en el compromiso con la organización terrorista en el azul profundo.
• Simple controles combinados con trepidantes combates.
• 10 escenarios diferentes con más de 40 desafiantes niveles.
• Exuberante y batallas extremas, jefe.
• 2 sistemas de armas exclusivos, con sus puntos fuertes en diferentes situaciones.
• Muchos aspectos más excitante que explorar por el jugador.

Todos estos estarán bajo su empleo para convertirse en el mayor capitán del barco de guerra más temible de la historia!

Consejos:
podrá disfrutar de la instrucción para los nuevos jugadores, con el fin de tener una idea general de proyectil especial método para atacar a los jugadores en el juego.

Descargalo AQUI


Drift Mania Championship HD v1.02 Carreras para pilotos muy expertos para iPAD

0 comentarios
Descripción
Deriva es el acto de maniobrar un vehículo en las curvas a velocidades y ángulos que exceden agarre del vehículo. Una deriva es cuando un conductor realiza una diapositiva controlado a través de esquinas sin perder de vista la línea de carrera. Deriva implica coches rápidos, super conductores expertos y fanáticos.

Es una combinación de habilidad de conducción, estilo y talento para el espectáculo. Es todo acerca de la pérdida de la tracción de la rueda trasera, manteniendo el coche de carreras en total control.
Deriva es tan popular, ya que trae todos los mejores aspectos de los deportes de motor en un solo paquete. conductores altamente cualificados control de un coche de la calle principal potencia más allá de su límite, de lado a gran velocidad, goma quemada. No puede conseguir nada mejor!



COMO JUGAR
Deriva es una Motorsport muy singular donde los puntos son asignados en 4 criterios principales: la velocidad, línea, el ángulo y el impacto.

LINE: Drift dentro de las zonas pre-designados para conseguir puntos extra. La línea está marcada por varios puntos de corte o recorte de las zonas donde el conductor debe acercarse lo más posible mientras que hacia los lados para aumentar la puntuación.

ANGULO: Cuanto más, mejor. Deriva con estilo y tratar de obtener su auto como hacia los lados como sea posible sin borrar para ganar más puntos.

VELOCIDAD: Trate siempre a la deriva tan rápido como sea posible durante su estancia en el control. Si usted golpea una pared o conseguir fuera de la pista, perderá su puntaje combinado actual. Si completa la carrera rápidamente, ganarás puntos adicionales.

IMPACTO: Este es el factor espectáculo! Se trata de entretener a la multitud y la entrega de una emocionante presentación. Hacer animarlos, todo el mundo disfruta el olor a goma quemada.
____________________________________

Jugabilidad de nueva generación
Impresionantes gráficos en 3D usando las capacidades de multi-táctil de su dispositivo para simular una experiencia auténtica a la deriva.

GLOBAL ONLINE Clasificación
Desafía a tus amigos mediante la presentación de tus puntuaciones más altas para cada circuito y exponer sus logros en el mundo.

Juega a menudo para aumentar su puntuación global y la carrera convertirse en el próximo campeón del mundo Driftmania. Las 100 posiciones se muestran en la página web oficial del juego Driftmania.


Cargado con las características
• El borde de corte del sistema de control incluye un sistema de aceleración variable y freno de mano hidráulico
• 5 vehículos con especificaciones únicas (tracción, potencia, par etc)
• 3 carreras únicas pistas
• 3 niveles de dificultad; comienzan a partir de fácil y mejorar sus habilidades al completar el modo normal y pro
• 3 configuraciones de la cámara, seleccione una cámara que se siente cómodo con
• El sistema de repetición con toques de luz de tus mejores combos
• Banda de sonido de Good Fight Music, incluyendo canciones de Condiciones (Album: fluorescente de la Juventud) y I Am Abomination (Album: a nuestros padres)
• Capacidad de escuchar sus propias canciones desde tu propia biblioteca de música
• Contenido exclusivo incluyendo video intro DMCC evento y fotos
____________________________________

ACERCA DE DMCC
DMCC está entrando en su 5 ª temporada como la serie a la deriva sólo profesional y sancionando el cuerpo en Canadá en desarrollo más de 600 conductores, hosting 10 concursos de Vancouver a Quebec y la captura de cientos de miles de fans cada año.

Deriva Mania misión es promover la deriva a las personas que son apasionados de las carreras, deportes extremos y los coches modificados, sino también a un grupo demográfico más grande. En la más segura de los ambientes, deriva Mania tiene como objetivo proporcionar a los aficionados con una experiencia increíble mostrando las mejores traineras luchan por el título de Campeón de deriva Mania. La popularidad de este deporte está experimentando un crecimiento como ningún otro deporte en el mundo.

APOYO: deriva-mania.com
VISITA EE.UU.: Ratrodstudio.com
SEGUIMIENTO EE.UU.: twitter.com / ratrodstudio

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.02
-Full HD IPAD
Mayor optimización de rendimiento para toda la generación de iPhones, iPods y iPads. (Resolverá toda la memoria / cuestiones accidente que puede haber estado experimentando con un dispositivo de generación anterior.)
Descargalo AQUI