Haz tu Donación para ayudar al Blog

29/5/10

The Big Bad Sudoku Book v1.0 Un gran juego de Sudoku para iPAD

0 comentarios
Descripción
El "Mejor Juego de Sudoku en cualquier plataforma". Por un tiempo limitado bajamos el precio a $ 1.99! GET IT antes de su viaje ATRÁS HASTA $ 2,99.

"Si Apple hizo un juego de sudoku Creo que se vería así" - Dytavio

"El aspecto es perfecto ... Esta es la mejor interfaz de sudoku de las cinco aplicaciones del sudoku que he descargado. Sospecho que el resto será eliminado de mi IPAD" - GrayerBeard

Estamos ocupados trabajando en la versión 1.1 que hará que sea aún mejor.

Big Bad Sudoku libro es un libro de sudoku puzzle mágico que se llena de vida por debajo de su mano. Fue creada en exclusiva para el Apple IPAD tener la apariencia de un libro de sudoku antigua física. Es completamente basado en gesto y ofrece una experiencia de juego que sólo se puede conseguir en un IPAD.

El juego imita lápiz y papel. Respuestas marcas o lápiz puede llegar de una manera sin "cambiar los modos de entrada" o utilizando los botones ".

Big Bad Sudoku tiene alguna forma mágica de ayudar a resolver puzzles:

En primer lugar están destacados - una forma revolucionaria de ver los rompecabezas del sudoku. Con voz baja pone de relieve que se puede resaltar las celdas, filas o columnas con el gesto de un dedo. Ellos ayudan a enfocar su atención y reducir las posibilidades. Se puede utilizar para marcar temporalmente destaca positivos o negativos.

- Pase en una fila para resaltar toda la fila, o pase a una columna para poner de relieve toda la columna.
- Pulse y mantenga en un número para resaltar todas las apariciones de ese número.
- Mantenga presionado de nuevo para poner de relieve todas las filas, columnas y bloques de todos estos hechos.
- 'Draw' en el tablero para resaltar las celdas.
- Toque de la pizarra para borrar todas las luces.

A continuación se muestran 'Marcas'. A veces conocido como marcas de lápiz, los candidatos o posibles, se trata de pequeñas cantidades o puntos colocados en las esquinas de las células para ayudar a mantener un registro de números que podrían caber allí. Para introducir su marca propia cinta de los pequeños puntos en el anillo interior de la pluma. Usted puede también revelar el verdadero Marcas para el rompecabezas y se actualizará de forma activa a medida que resolver el puzzle. marcas True y sus marcas propias son dos propiedades separadas que puede mostrar u ocultar a voluntad.

Por último, si el puzzle es demasiado difícil de entender, «Get hechizo Sugerencia 'le dará una pista para ayudar a resolver el puzzle. Puede ser que usted dirige a una celda y le dirá su respuesta es incorrecta. O puede resaltar una celda vacía y le dirá que un único 'o un' Ocultos único »se puede encontrar allí.

El Big Bad Sudoku Book es un libro virtual lleno de millones de rompecabezas de Sudoku y es perfecto para juegos casuales.

Otras características mágicas:

* A diferencia de los exámenes falsos - El juego no guardar y restaurar su rompecabezas.
* Millones de combinaciones de rompecabezas en 4 niveles de dificultad.
* No Lame repetitiva música - así que usted puede escuchar la música del iPod durante la reproducción.
* Quick saltos de inicio de nuevo en el juego - justo donde lo dejaste!
* Números de "dibujar" en la pizarra.
* "Wipe" una respuesta para desactivarla, pero al igual que el papel real - una mancha pequeña se quedará atrás.
* Funciona en todas las orientaciones.

error conocido cosméticos: Después de relanzar el juego del rompecabezas de la etiqueta muestra siempre tan fácil. El rompecabezas de recargas progreso como lo fue cuando dejar de fumar. Sólo la etiqueta está mal.

Estamos trabajando en una actualización que corrige este problema de menor importancia y agrega muchas nuevas funcionalidades muy interesantes. Conseguir la versión completa ahora y actualizarlo de forma GRATUITA cuando la actualización sale.

IMPORTANTE Soporte Técnico NOTA: Por favor, el ciclo de energía en su IPAD después de instalar cualquier nuevo software.

Descargalo AQUI

Audiobooks v1.0.2 Accede a todos los Audiolibros desde tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Únete a los más de 1.200.000 personas que han usado Audiolibros para escuchar a más de 2.800 audiolibros clásicos en su iPhone o iPod Touch.

Audiolibros es una manera fantástica para acceder todos los favoritos de su clásico audiolibros en tu IPAD. Esta aplicación permite el acceso gratuito a más de 20.000 horas de valor del contenido de gran audiolibro.

Si usted está atascado en el tráfico, a la espera de la conexión que ha llenado de ese examen de Inglés, o simplemente relajarse en el sofá, le brinda a su Audiolibros audiolibros más queridos en el toque de su dedo.

Esta aplicación ofrece una manera sencilla y directa para escuchar a la mayoría de los mejores libros clásicos. De Oliver Twist de Moby Dick. De Orgullo y prejuicio al Arte de la Guerra. Mientras que usted no encontrará más vendidos modernos como Crepúsculo o Harry Potter, que incluyen todas las mejores obras clásicas.

Seguimos el rastro del lugar para usted con marcadores automáticos, además de incluir características especiales, como un temporizador de apagado y búsqueda avanzada. PLUS, en exclusiva en la edición de esta aplicación IPAD incluye un navegador web que le permite navegar por la web mientras se escucha.

La grabación utilizado en esta aplicación se ha tomado del proyecto de LibriVox. Este proyecto tiene voluntarios de todo el récord mundial de sus libros favoritos clásicos y luego ponerlos en libertad por el mundo para disfrutar.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.2
Actualización de la página de información

Descargalo AQUI

Photoboard HD v1.0 multitouch Mágico foto navegador para iPAD

0 comentarios
Descripción
multitouch Mágico foto navegador.
"Un paso más para el futuro de la exploración de imágenes, ahora en alta definición".

*** Sorprendentemente interfaz natural
Manipula tus imágenes como si fueran los verdaderos: mover, rotar, tirar de ellos. También puede hacer zoom pellizcando con los dedos. Así es como las fotos se supone que buscan! El tablero virtual en sí mismo puede ser manejado de la manera misma imágenes pueden.

*** 5,12 veces más espacio para jugar con (*)
Tabla de fotografía de alta definición ha sido completamente rediseñado para aprovechar al máximo la pantalla IPAD magnífico. Le permite seleccionar varias imágenes a la vez, manejar una pila mientras está cambiar el tamaño de toda la junta y mucho más ...

*** Slideshows personalizados
Crear presentaciones de diapositivas personalizadas para impresionar a sus amigos. Apenas arregle las fotos como quieras, la presentación se generan las transiciones entre las imágenes. efectos de interés se puede lograr mediante la transformación de las "tres pillarse los dedos" gesto.

*** Guardar tus collages, en HD

Usted puede exportar sus collages en alta definición (hasta 1600x1200 (**)). Esto es perfecto para imprimir o mostrándoles en un HDTV. Tabla de fotografía guarda versiones HD de alta resolución de sus fotos para que después de su collage quiting la aplicación.

*** Un toque la organización
Organiza tus fotos con sólo pulsar un botón en el tablero virtual es fácil gracias a la rápida-grupo de menú circular. Puedes organizar tus imágenes fácilmente en un patrón, por ejemplo en una cuadrícula, pila, flores, etc

*** Lo nuevo de esta versión
Me ha preguntado por estas características.
Hemos estado audiencia:
- Soft sombras debajo de los dibujos
- Bordes blancos extraíble

(*) En comparación con la versión iPhone; cálculo se basa en el recuento de píxeles, no el tamaño de pantalla.
(**) Característica obligado a 1535x1152 para su lanzamiento inicial. Estará de regreso a 1600x1200 en el libre v1.1 actualización, poco después del lanzamiento IPAD.

Descargalo AQUI

Twittelator v1.2 Cliente Twitter para iPAD

0 comentarios
Descripción
Twittelator Pad es la mejor manera de experimentar en su Twitter IPAD.

Absolutamente nada se da por sentado cuando el rediseño Twittelator para el IPAD. Cada interacción gráfica y claramente se adaptó para crear una mejor experiencia de su clase Twitter.

CARACTERÍSTICAS

- De bonito diseño y de gran riqueza visual interfaz
- Tweets Amigos "se presentan constantemente en el paisaje
- Vea las imágenes en línea en tweets de tus amigos de alimentación
- Los mensajes son presentados en una visión de chat
- Establecer fondos de pantalla personalizable
- Descubre las inmediaciones usuarios de Twitter
- Creación y gestión de proyectos
- Estupendo soporte de múltiples cuentas
- Publicar fotos y audio tweets
- Automáticamente se divide tweets largo como para permitir mensajes más largos
- Todo ello entre un amplio conjunto de otras características altamente sintonizado

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
Tweet gran ventana de redacción
Buscar tweets en cualquier línea de tiempo
Toque avatar para ir directamente a los detalles del usuario
Toque / retener componen botón para elegir rápidamente un proyecto de
Opción para obtener TXT / actualizaciones de correo electrónico de nuevos seguidores
Opción de auto-actualización amigos en Twitter
Lista de mejoras
Estabilización y mejoras de velocidad
Localización japonés

Descargalo AQUI

Sonorasaurus Rex v2.0 Haz tus propias mezclas musicales en tu iPAD

0 comentarios
Precio: 12,99 Aqui Gratis
Categoría: Música
17 de mayo 2010
Versión: 2.0
32,1 MB
© 2010 Estudios Pajamahouse, LLC
IDIOMAS: Inglés
REQUISITOS: Compatible con IPAD. Requiere iPhone OS 3.2 o posterior.


Descripción
DJ en el Go. Sonorasaurus Rex 2 por fin está aquí! Comience a mezclar ahora con nuevas características como Hot Cues, latencia Modo de prioridad y la limpieza de forma de onda. Planifique su próximo concierto con listas!

Yeahdef.com: "Rex de hecho puede tener su propio dj como una aplicación viable - y ciertamente vale la pena el dinero".

Diseñado por y hecho para deejays real, Sonorasaurus Rex es una oferta seria DJ móvil que satisface las demandas de deejays profesionales y ocasionales por igual.

Hermano mayor de Sonorasaurus en el iPhone, Rex añade nuevas funciones tales como Hot Cues, formas de onda sensibles al tacto, latencia Modo de prioridad, listas de reproducción y Tapping BPM para ayudar a su experiencia beatmatching. La interfaz de usuario ha sido rediseñado para sacar el máximo provecho de la pantalla espaciosa de la IPAD.

Además de lo anterior, los deportes Rex dos módulos independientes, cada uno con su propio módulo dedicado a los efectos, permanentes y temporales controla el tono, medidor de nivel, EQ paramétrica y ajuste de la ganancia.

Porque Sonorasaurus Rex contiene todo lo necesario, le permite llevar sus platos, mesa de mezclas y discoteca todos en un dispositivo, sin que el costo y la mayor parte del equipamiento de hardware profesional.

¿No es la radio entretener a sus invitados? Crear la perfecta banda sonora en la casa de tu próxima fiesta!

Volando a un concierto? Práctica de la mezcla en los auriculares y averiguar qué canciones funcionan mejor juntos antes de que incluso en el lugar!

¿Quiere hacer que los viajes parecen más cortos? Entretener a tus amigos con su mezcla favorita de las canciones durante sus viajes de carretera!

Dos tornamesas no es suficiente? Establecer Sonorasaurus Rex en un canal adicional y agregar una capa adicional a su mezcla!

Equipo de derecho mal funcionamiento en el peor momento posible? Mantenga Sonorasaurus Rex alrededor como una solución de rendimiento de copia de seguridad a mano!

Independientemente de tu nivel de habilidad como DJ, a favor o amateur, su genial tener una solución deejay justo en las palmas. Después de todo, Sonorasaurus Rex es mucho más ligero que la mayoría de los equipos y cuesta cientos de dólares menos.

CARACTERÍSTICAS:
+ Fácil transferencia de archivos a través de iTunes uso compartido de archivos
+ 3 hot cues y Cue 1 Principales
Latencia + Modo de prioridad para el máximo rendimiento
+ Biblioteca musical con listas de reproducción y las opciones de clasificación
Batch + / generación sola forma de onda
+ Forma de Onda lavado
BPM + Tapping para facilitar el cálculo de BPM
+ Formas de onda de relieve Beat-y pulsante orbe para facilitar beatmatching
+ Dos barajas para jugar independiente de su carga o paquete de canciones
+ Módulo dedicado a los efectos por deck
+ Alta calidad de reverb, flanger, distorsión, trémolo, eco y efectos Highpass
+ Tweakable parámetros para todos los efectos
+ Crossfader para mezclar canciones juntos en cualquier grado que usted elija
+ Persistentes Pitch Control para ajustar la velocidad de reproducción (Beatmatching)
+ Dinámico Jog Área de manera dramática y que afecten temporalmente a paso
+ EQ y ganancias para afinar el volumen, media baja y alta frecuencia oscila
+ Construido en el interfaz HTTP de carga para agregar canciones a tu colección de mezcla (requiere la red local Wi-Fi)
+ LED medidores de nivel
+ Compatibilidad total con el formato MP3 VBR y CBR incluidos (128 a 320 kbps)
AAC + y WAV
+ Bonus tracks, cortesía de cuerpo a cuerpo Beats y Suecia Servicio
+ Tutorial para los recién llegados

Bonus Tracks:

Sonorasaurus Rex viene con canciones de artistas destacados como Jackpot, Lago Heartbeat, Beats cuerpo a cuerpo y la Embajada, para que pueda empezar a mezclar en cuanto se instale la aplicación!

NOTAS:

Para cargar los archivos de proceso por lotes propios, abre iTunes, selecciona tu IPAD y y busque en Apps -> Compartir Archivos. Como alternativa, puede subir las pistas a través de Wi-Fi local uno a uno.

Escuchamos a nuestros clientes. Por favor proporcionar información en nuestro blog o escribir un comentario en esta página; ayudarnos a hacer una aplicación DJ Rex cada vez más potentes. ¡Gracias!
Sonorasaurus blog:
http://www.sonorasaurus.com/blog/

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0
+ 3 Hot Cues, además de principal Cue, ahora se guardan en la pista
Latencia + Modo de prioridad para el máximo rendimiento
+ Rediseñada interfaz de usuario de la biblioteca de música con arrastrar y soltar las listas de reproducción
Artista +, la canción y la clasificación de BPM
+ Lote de forma de onda de generación
+ Forma de Onda lavado
+ Notables mejoras en el rendimiento
+ Tutorial para los recién llegados

Descargalo AQUI

BigOven Pro v1.0.4 170.000 recetas + lista de la compra - para iPAD

0 comentarios
Descripción
Obtener acceso a una vasta biblioteca de recetas, incluyendo sus propias recetas favoritas que te puede publicar, directamente desde su IPAD!

Diseñado desde cero para el IPAD Apple, esta aplicación BigOven es un compañero ideal de la cocina. Recomendado por la línea del New York Times, 21 de abril de 2010, y nombró a un "imprescindible la aplicación" por Forbes.com 10 de abril de 2010!

Mire para arriba casi cualquier receta por título, palabra clave o ingrediente. Un único "sobras" le permite introducir rápidamente hasta tres ingredientes de su nevera o despensa para averiguar lo que usted puede hacer.

Organice su "Try Pronto" lista de recetas a su gusto, así que nunca estás atascado para la cena. Obtener acceso a sus listas para ir al listado de comestibles en el supermercado a través de su iPhone. Tasa de recetas y ver los comentarios y fotos receta de personas en todo el mundo.

Único en BigOven en el IPAD, puedes publicar tus propias recetas de la familia * * y fotos a BigOven.com de forma gratuita, y acceder a ellos a su derecha IPAD mientras cocina!

O, digamos que estás en una fiesta y quiere la receta de su amigo para que el postre fabuloso. Sólo les digo que ponga la receta de la BigOven.com - es gratis y tendrás acceso a él para siempre en su IPAD con unos toques del teclado.

BigOven Pro te permite crear una lista de la compra de una o más recetas, además de los elementos individuales es posible que desee agregar.

Añadir a la lista de recetas de comestibles, y los ingredientes se ordenan automáticamente por pasillo para usted. Cambia tu mente? Sólo tiene que eliminar una o más recetas de su lista de comestibles y los ingredientes de la receta se eliminan al instante.

Lo mejor de todo, y única de BigOven, su lista editable lleva con usted a través de dispositivos!

BigOven.com perfectamente sincronizará su lista de compras, lista de favoritos, Trate de pronto la lista y la Cocina de registros con su cuenta en línea BigOven.com, por lo que esta información está disponible en tu iPhone y la web.

caché sin conexión: BigOven le permite guardar recetas importante y su lista de compras para que pueda acceder a ellos incluso sin Wi-Fi o 3G! Simplemente ver una receta y agregarlo ya sea a su lista de Favoritos o Trate Pronto cola. Es, y la lista de la compra estará disponible para su visualización, incluso sin una conexión a Internet!

Sobre el registro automático de cocción: Ve a "preparar" el modo para cualquier receta, y después de un breve tiempo, BigOven registrará su selección en el servidor de forma automática, manteniendo una lista actualizada para usted de lo que has hecho, que es muy útil más adelante , y ayudará a personalizar BigOven recomendaciones para usted en la línea. Libre entrada BigOven.com necesario.

BigOven le permite acceder a toda esta información en cualquier lugar - en su IPAD, en la tienda desde el iPhone o el otro teléfono móvil, o desde el ordenador de escritorio de trabajo.

El precio incluye acceso 24x7 a los servidores BigOven.com receta. Una cuenta gratuita de BigOven.com se requiere para obtener una lista de comestibles, los favoritos, recetas que he hecho, y prueba la funcionalidad de pronto, y usted debe registrarse para poder utilizar estas características, por lo que puede sincronizar BigOven para usted.

Si usted todavía no tiene uno, puede crear una facilidad de la aplicación, o en www.bigoven.com.

Con BigOven, podrás ver las fotos hermosas receta en decenas de miles de recetas, sus índices de audiencia de decenas de miles de usuarios alrededor del mundo, y fácilmente puede agregar el suyo propio.

La entrada de 1.000 + BigOven Alimentación glosario le da consejos y la historia en más de 1.000 ingredientes y términos de cocción.

Puede publicar recetas y fotos de forma gratuita en www.bigoven.com, y acceder a ellos fácilmente en su IPAD.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.4
* Métrico! Ver ingredientes como métrica simplemente haciendo clic en el botón de acción en el punto de vista receta

* Largo-touch en una receta en la lista de la compra ver lo conduce directamente a la receta detalles

Descargalo AQUI

Light Riders HD v2.1.0 Prepárate para la acción a la velocidad de la luz. iPAD

0 comentarios
Descripción
rápida Ride y correr riesgos ... y luego paseo aún más rápido!

En el mundo de alta velocidad de los Jinetes de la Luz, tu objetivo es sobrevivir a sus oponentes. Pero usted está a la altura?

Como usted guía a su personal LRV (Light marcha del vehículo) en las curvas desgarradora, con una pista de la energía se quedará detrás de ti que ni tú ni tus adversarios pueden pasar. Usted debe salir de maniobrar a sus oponentes y la pared a retirarse antes de que hagan lo mismo a ti.

Usando nuestro sistema de seguimiento de juego carrera, Luz Jinetes te permitirá enfrentarte a otros tres jugadores a través de Wi-Fi, mientras que el seguimiento de sus victorias, derrotas y otras estadísticas. Competir vigorosa con otros para mantener el primer puesto en el consejo líderes mundiales si te atreves!

Prepárate para la acción a la velocidad de la luz.

Otras características:
- Un jugador con el modo de la inteligencia artificial avanzada y agresiva. Elija entre una y tres (1-3) contra los robots de AI para competir en contra.
- Modo multijugador con hasta cuatro (4) jugadores a través de Wi-Fi por medio de cuatro (4) los dispositivos por separado. Usted puede sustituir con jugadores humanos contra los robots de la influenza aviar.
- Seguimiento de su carrera y tabla de líderes mundiales para partidas multijugador.
- Completamente pulida interfaz de usuario que se tengan plenamente las ventajas de sus IPAD.
- Experiencia de juego personalizables. Seleccione el color de sus vehículos de metro ligero y personalizar otras características del juego.

descargalo AQUI

Koi Pond HD v1.0 Crea tu propio estanque en el iPAD

0 comentarios
Descripción
Del creador de la exitosa original Estanque de las carpas para el iPhone y el iPod Touch:
"... La aplicación de gráficos magníficos y el nivel de locura de personalización debe convertir cualquier koi-escéptico". - Gizmodo.com

No se deje engañar por los imitadores.
Si te gusto Koi Pond, te va a encantar Estanque de las carpas de alta definición.
• El agua más realista de simulación y comportamiento de los peces
• Los gráficos más bonitos y relajantes sonidos
• Potente y personalización fáciles de usar las opciones
• Diseñado exclusivamente para aprovechar el poder del IPAD

*******************************
Actualización de los desarrolladores:

Quiero hacerles saber que estamos escuchando sus comentarios, tenemos una gran actualización ya se hayan presentado primero a Apple que debería estar en cualquier momento con un montón de funciones novedosas y divertidas.

Además, hemos visto algunos comentarios que el estanque es demasiado turbio o no lo suficientemente brillante. Si usted prefiere su brillante estanque que los temas que Koi Pond HD viene con, hay una manera rápida y fácil de alegrarlos: en el Editor de Pond, seleccione Apariencia-> Ambient Color y Brillo mover el control deslizante hacia arriba. Tenga en cuenta que con el Editor de estanque se puede construir cualquier tipo de estanque que prefiera - brillantes y coloridos, u oscuras y turbias, y que será aún más fácil después de nuestra primera actualización.

Gracias por apoyar a Koi Pond HD! Tenemos actualizar aún más emocionante planes por delante y no puedo esperar a escuchar más de sus comentarios!
*******************************

Imagínese la mirada perdida en un estanque de aguas cristalinas.
Imagen brillante natación, juguetona koi a través de su poca profundidad.
Tan cerca ... ¿Puedes tocar?

Usted pasa los dedos por la superficie fría de la laguna.
Agua ondas lejos de su tacto.
El koi, perturbado, dardo de distancia.
Sólo para olvidar rápidamente y nadar cerca de usted una vez más ...

Ahora imagina todo esto en su IPAD!

Estanque de las carpas de alta definición por los pilotos dirigible

Ricos nuevas características sólo es posible con el poder del IPAD:
• Amazing nuevos gráficos de alta resolución: El estanque nunca ha sido tan real!
• Detalles decorativos, dinámico, reaccionan con el agua multi-touch.
• Potente y fácil de usar editor de estanque: la luz, decorar y personalizar su estanque.
• Crear múltiples temas y cambiar rápidamente entre ellos.
• Realizar un seguimiento relajante sonido ambiental (mezclar y combinar sonidos para el ambiente justo a la derecha).
• Aduana koi: 8 razas únicas, hasta 16 peces en el estanque a la vez.
• Alimente a su koi agitando su IPAD.
• Mantenga el dedo sobre la superficie del estanque y ver el nibble hambre koi el dedo.
--------------------------------------

Estanque del concurso de creación:

Presentar la captura de pantalla favorito de un estanque que se ha construido utilizando Estanque de las carpas de alta definición y podemos elegir (con el crédito opcional para usted) como una de nuestras capturas de pantalla aquí mismo en la App Store!

Un correo electrónico a una captura de pantalla de su estanque, y si desea que se abonarán, a support@theblimppilots.com con el asunto "Concurso Estanque". Periódicamente voy a elegir a nuestros favoritos reciente presentación y actualización de la App Store con la captura de pantalla más recientes e importantes de usted!

No podemos esperar a ver lo que todos están creando en HD Estanque de las carpas!

(Para tomar una captura de pantalla de su estanque, mantenga el botón de inicio IPAD hacia abajo y luego haga clic en el botón de encendido IPAD. La pantalla parpadeará blanco y la captura de pantalla se colocarán en tu álbum de fotos).

Descargalo AQUI

GameTable v1.3 Varios Juegos de mesa para iPAD

0 comentarios
Descripción
Juego de Mesa ofrece todo lo necesario para jugar a juegos clásicos de mesa y juegos de cartas con amigos y familiares. Juego de Mesa le da "piezas virtuales" para jugar Damas, Ajedrez, Reversi, Poker, y juegos de cartas sin tener que buscar las tablas o piezas faltantes. **
NOTA ** Juego de Mesa te ofrece juegos de mesa, las piezas del juego y las reglas dependen de usted. Usted juega como lo haría en la vida real, con oponentes reales sin AI hacer cumplir las normas o restricciones.

Según lo visto en Wired, Mashable, Desembale, TUAW y mucho más! Juego de Mesa se limita a facilitar, hermosamente diseñado, mesas de juego y las piezas del juego junto con una manera intuitiva y divertida para usted y sus amigos para interactuar con ellos. (En otras palabras, no esperamos para jugar Juego de Mesa por su cuenta!).

Más juegos en breve como actualizaciones gratuitas como Backgammon, Go!

Juego de Mesa características:

• Información detallada, mesas de juegos con imágenes fotorealistas, tableros y piezas
• Una bandeja virtual de cartas con la habilidad de mover, apilar, dar la vuelta y shuffle
• Fichas de Poker y el botón de distribuidores en la tabla del póker
• Damas, Ajedrez, Reversi y Tarjetas (más juegos muy pronto!)
• Auto-guarda la posición de todas sus piezas al salir de la aplicación
• Ajustar a las casillas de opción
• Mesa de múltiples orígenes
• Simulación de la física

Qué hay de nuevo en la versión 1.3
Esta App Store "What's Hot" aplicación dió mas buena!!
- Reversi ha sido añadido a Juego de Mesa!
- Juego de Mesa ahora trabaja en ambas orientaciones paisaje
- Ahora puede desactivar multi-toque gesto de reconocimiento en los juegos de mesa
Descargalo AQUI

Caster v0.3.3 Crear y publicar podcasts en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Crear y publicar podcasts en tu dispositivo móvil!

• Registro de trozos de audio a la vez o todos a la vez
• Forma de Onda editor
• Clip reordenación y eliminación de
• Cortar, Copiar, Pegar
• Normalización de audio
• Todos los clips de podcast se combinan en un solo archivo
• Escribe en formato podcast m4a/ALAC - si es ALAC
disponible en el dispositivo, lo escribe en una ola.
• Descarga tus podcasts completado a través de FTP o
publicar directamente desde la palma de su mano!
• Existencia de RSS podcast archivos se sincronizan con las ruedas
• Multi-pista de grabación y edición
• Todos los campos son editables RSS desde tu dispositivo
• Revisar previamente grabado podcasts
• Copia y pega entre las cuestiones de podcast
• Genera automáticamente una nueva hora de publicar RSS
• Cargar archivos de audio existentes para el uso en su podcast
• Servidor FTP para descargar tu podcast a través de WIFI
• Cliente FTP para publicar su podcast de forma automática
• Construido en la documentación
• Publicar a través de correo electrónico y enlace en twitter y facebook
• Temas!

--------------------------
http://www.foodev.mobi
--------------------------

Sígueme en Twitter: http://twitter.com/foodev
o por correo electrónico: gregory.maculo @ gmail.com
sugerencias y comentarios bienvenidos!

¿Qué hay de nuevo en la versión 0.3.3
Fijo Copiar, Cortar y pegar en el editor de forma de onda
Añadido cultivos y deshacer
fija prestado venir de audio con un canal en un archivo estéreo
algunas mejoras en la interfaz de usuario

Descargalo AQUI

Unboxing del iPad 3G 64GB

0 comentarios

















Unboxing del iPad 3G

El iPad es la noticia del día en toda Europa, con su lanzamiento en Alemania, Francia, Suiza, Reino Unido, España, Italia y en otros países como Canadá y Japón. En España concretamente, se han acabado la mayoría de los modelos Wi-Fi y seguramente podrás encontrar modelos más caros 3G + Wi-Fi, pero aun así no son pocos los resellers y grades centros que se han quedado sin unidades iniciales, a la espera de que Apple logre acercar más.

Si eres de los que aun no se ha podido hacer con un iPad a estas horas del día D, os dejamos con algunas fotos del iPad 3G de 64GB que tenemos por aquí.
Fuente/Gizmologia