Haz tu Donación para ayudar al Blog

2/7/10

Backbreaker Football v1.4.0 el mejor Football Americano en tu iPAD

0 comentarios

Categoría: Juegos
Versión: 1.4
9,4 MB
IDIOMAS: Inglés
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 2.2.1 o posterior.







Rompespaldas una experiencia intensa fútbol arcade. Puntuación touchdowns por carreras cortas, juking y centrifugado de los defensores de las ondas pasado en dirección contraria, acumulando combos y multiplicadores de puntuación en su camino a la zona de anotación! 





Increíbles gráficos
El fútbol une a Rompespaldas consola de próxima generación de tecnología para el iPhone. Aunque parezca increíble animación fluida (con el motor de morfema NaturalMotion's), el hueso-crujido tacleadas (basado en la tecnología de simulación de endorfinas), un estadio impresionante 3D y reproduce de múltiples ángulos instante. Mostrar lo que tu iPhone o iPod touch puede realmente!

MÚLTIPLES modos de juego
Compite por el Casco de Oro en los premios 'Challenge Mode' o tomar la prueba hardcore último en la agotadora 50 ola 'Endurance Mode'.

PERSONALIZACIÓN
Elija su equipo y se adhieren su nombre en la camiseta!

Desbloqueable CONTENIDO
Descubre el secreto de contenido al completar los desafíos y el ganador de cascos.



Integración de Facebook
Publique sus mejores puntuaciones en Facebook y ver cómo apilan para arriba contra tus amigos.

DIVERSIÓN PARA CUALQUIERA
Fácil de coger, pero difícil de dominar ... y exasperantemente adictivo!


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4
Enfréntate a las más duras olas pero con el nuevo desafío de 9!

No se olvide de inscribirse a la página en Facebook para Rompespaldas las últimas noticias sobre los próximos juegos. Vamos, hazlo ahora! Espere ... primera actualización!

www.facebook.com / backbreakergame

Mantenga los exámenes de 5 estrellas próximas a las actualizaciones gratis!

Corrección de errores, plenamente probado con OS4.0

Descargalo AQUI

Latitudie v1.0 primer cliente de Google Latitude para el iPAD

0 comentarios
Descripción
Latitudie es el primer cliente de Google Latitude para el iPhone y el IPAD! Y aún se ejecuta en el fondo!

Quiere mantener a sus amigos a actualizar en el puesto? Que Latitudie hacer eso por usted. Sólo tienes que ejecutar cada vez que desee actualizar su última ubicación o dejar que se ejecuta en segundo plano y se actualizará su ubicación cuando te mueves. Nunca ha sido tan fácil!

- Actualización de su posición, de forma manual o automática
- Acceso y editar su ubicación la historia

Cuando se ejecuta en segundo plano, Latitudie sólo actualizará su posición cuando se mueve, con el fin de ahorrar energía.

Latitudie 1,1, añadiendo las siguientes características, ha sido enviada a Apple para su revisión y debería estar disponible pronto:

- Añadido soporte para actualizaciones de ubicación en el fondo usando la alta precisión
- Añadido soporte para la actualización periódica de su ubicación cuando se ejecuta en segundo plano, incluso si no se han movido
- Añadido soporte para ocultar temporalmente su ubicación
- Corregido un error que actualizó su ubicación demasiado rápido

El uso continuado de GPS funcionando en segundo plano puede disminuir dramáticamente la vida de la batería.

Latitudie no está afiliado con Google Inc.

Descargalo AQUI

PREDATORS™ v1.0 by Robert Rodriguez Tu eres el Depredaor de tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Estos humanos son los asesinos más peligrosos del planeta ... pero no es su planeta. Este planeta es un coto de caza y que son la presa. Pit su increíble fuerza Predator, el sigilo y la tecnología alienígena contra los instintos asesinos de los más mortíferos nueve seres humanos vivos. Prueba que eres el último Predator. Comienza la caza y acabar con sus vidas.

TÚ ERES EL DEPREDADOR
Juega como el temible depredador en este juego con licencia oficial basado en el último capítulo de la exitosa franquicia DEPREDADORES ™, presentada por Robert Rodríguez. Perfeccione sus técnicas de matar a la precisión letal como miembro de pleno derecho que usted gana en el clan de Depredadores de detectar y eliminar los paquetes de los asesinos de humanos: los mercenarios, asesinos, soldados escuadrones de la muerte, de seguridad del cartel, los francotiradores ops negro, y mucho más.

RECOGER SUS TROFEOS
Saque sus objetivos y reclamar sus trofeos - las cabezas de sus presas humanas -, mientras que el desbloqueo de nuevas tecnologías y armamento extraterrestre para completar la caza. sus objetivos Strike rápida y silenciosamente, separándolas de su grupo y eliminarlos uno por uno. Convierte tu mata en logros, utilizando las tablas de clasificación de cristal totalmente integrado para alardear de sus victorias horripilante.


ALIEN TECNOLOGÍAS
Use su generador de sigilo y se desvanecen con la transparencia camaleónico, a continuación, encienda su visión térmica, mientras que usted tira de la artillería pesada. Utilice cañones de largo alcance y letal discos Smart, el sádico arma neto, y por supuesto la hoja mortal de la muñeca y lanzas. Estas cuchillas desagradable dan un nuevo significado a la frase, "llegar al helicóptero."


INTENSA AMBIENTES
Utilice los elementos y sus alrededores para ganar la garra "superior" en 24 ambientes alienígenas intensa y hostil que van desde motivos misteriosos asesinatos en la selva densa.

Descargalo AQUI

Samurai: Way of the Warrior HD v1.0 Se el mejor Samurai de tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Múltiple galardonado Samurai: El camino del guerrero para el iPhone y el iPod en IPAD finalmente. Características en las Mejores Juegos del 2009 por Apple, Mejor aplicación Siempre Awards 2009 - Mejor juego de gráficos Mención de Honor Premio de 148Apps, y el número 16 en el Top 100 Juegos iPhone de todos los tiempos de AppAdvice.

PRECIO ESPECIAL PRESENTACIÓN: ahorrar casi un 40%


De la talla de la versión iPhone es por sus gráficos estilizados como manga-y su juego sangriento, la versión en HD tiene todas las virtudes del original y de mejora. Cuidadosamente elaborado cómics establecer y mantener la línea de la historia de las batallas, los préstamos del aumento de las actividades de teatro. El objetivo del juego es matar a todos los enemigos en un contexto particular, con el fin de desbloquear la puerta y proceder a la etapa siguiente. El jugador controla a los Samurai con el dedo en la pantalla táctil, colocándolo en las cuatro direcciones. Defensivamente, el jugador pasa su dedo el dedo izquierdo, derecho, o hasta para evadir un ataque enemigo. Al pasar de esta manera los controles sobre el enemigo ataque del jugador. Combinando con éxito golpes activa poderosa combinación de ataques.




Gameplay se encuentra en medio de los japoneses periodo Sengoku, y el jugador es Daisuke Shimada, un Samurai errante. Es el más peligroso de veces, y en última instancia, Daisuke deberá enfrentarse al mal que Hattoro Daimyo, que ha sembrado el temor y el terror por todo el campo. Muchas batallas hay que ganar antes de la reunión Daimyo, y Daisuke se batalla con los enemigos en muchos pueblos lo largo del siglo decimosexto feudal de Japón. Hay una gran variedad de entornos en los que se libran las batallas, y el follaje muy detallada, puentes, estadios, casas, estatuas, calles, etc El juego se juega desde un punto de vista de arriba y los dos gráficos y movimientos son muy realistas en el estilizada de la acción.




• En primer hack and slash juego desarrollado específicamente para aprovechar la pantalla táctil IPAD.
• Mortal Dojo sólo para IPAD!
• No hay más joysticks virtuales o gamepads, sólo el dedo y la pantalla táctil.
• Visite varios ambientes únicos en el Japón en el siglo 16 un entorno feudal.
• Desbloquear todos los combos de ataques y mejorar sus habilidades.
• Nunca antes visto narración cómics
• Especial modo Dojo. Lucha en la arena ahorradores de enemigos en las dos rondas.
• En línea de clasificación
• Facebook y Twitter integración
• Las listas de Amigos
• Persistentes perfil de jugador
• Original película como banda sonora.
• Y mucho más ...

Recomendado para los fans de hack 'n slash juegos como Ninja Gaiden, Devil May Cry, God of War o Heavenly Sword

Descargalo AQUI

Ya Disponible el plan de suscripción de Hulu para el iPAD

0 comentarios
Hace unas semanas comentábamos  que la llegada del plan de suscripción de Hulu para el iPhone y el iPad se iba a retrasar unas semanas más. Este plan permitiría a los usuarios poder disfrutar de contenidos exclusivos a cambio de abonar $10 todos los meses.


Ahora, desde AppleInsider, nos enteramos que “Hulu Plus” ya está disponible.

Hulu Plus no sustituirá a Hulu.com. Hulu Plus es un nuevo servicio de suscripción revolucionario que se complementará con Hulu.com
Las características de Hulu Plus son:
  • Posibilidad de disfrutar de todos los episodios de las series en curso emitidas por la ABC, Fox y NBC.
  • Posibilidad de visualizar series completas ya terminadas.
  • Capacidad para reproducir los episodios en alta definición (720p)
  • Servicio disponible para el iPad, el iPhone y el iPod Touch.
  • El servicio dispone de un “cola” que nos permite dejar capítulos en espera.
Además de todas estas novedades, los responsables de Hulu Plus han confirmado que están trabajando duramente para poder llevar este servicio a otras plataformas, como la PlayStation 3 de Sony.
Sin duda es una buena opción para todos aquellos amantes de las series que vivan en Estados Unidos, porque, desgraciadamente, en España no podemos hacer uso de este nuevo servicio.

Video Pokers for iPad v1.1 el mejor Juego de Poker para iPAD

0 comentarios
Descripción
✭ ✭ ✭ Realmente Mejor Video Poker de IPAD, iPhone, iPod Touch - ofrecido por Apple (rojo, Nuevo y Notable)!
✭ ✭ ✭ Viaden tecnologías casino aprobado por TST, GLI y iTech Labs.
✭ ✭ ✭ Super-gráficos realistas y la música para un pasatiempo muy emocionante con sensibilidad al tacto IPAD, el iPhone y el iPod!
✭ ✭ ✭ Deuces Wild, Jacks or Better, Comodines Salvajes - 3 atizadores de vídeo en un solo juego. Se actualizará regularmente hasta 5 máquinas de póquer en un juego - darse prisa para conseguir por un precio más bajo!

¿Alguna vez ha sido totalmente absorbido por un juego de video poker? ¿Echa de menos esa sensación? ¿O quieres sentir la verdadera vibra Vegas por primera vez en su vida? Cualquiera que sea la verdad sobre usted, la nueva aplicación por Viaden Mobile le da una oportunidad maravillosa para experimentar la atmósfera vibrante de un casino de Las Vegas en tu iPhone / iPod Touch. Le invitamos a disfrutar de dos tipos de video poker - Wild Deuces y Jotas o mejor - en un juego que cuenta con la animación de alta calidad y efectos de sonido diseñados para IPAD, iPhone / iPod Touch.

Usted no puede vencer a nuestros sistemas a la hora de juego realista. Viaden sabiamente utiliza su experiencia en el casino de juegos de simulación para crear el mejor casino en aplicaciones App Store. Nuestras tecnologías de juegos han sido probados y certificados concedidos por prestigiosos expertos tales como peso pesado TST, GLI y Laboratorios iTech. Todo esto asegura que son los más adecuados para darle el máximo placer de jugar en un verdadero casino de Las Vegas ... sin gastar una fortuna - incluso una moneda de diez centavos! - En las apuestas.

¿Crees que tus habilidades de póquer de vídeo-merecen un reconocimiento mundial? Muéstrales lo que tienes! Viaden Video Poker es el primer paso a la fama. Puedes competir contra el resto del mundo de seguimiento de sus expedientes en tiempo real en la clasificación abierta Finta y logros.

Gran Características:
☛ 3 tipos de video poker con la animación fresca y grandes juegos de bonificación: Deuces Wild, Jacks or Better y Wild Jokers
☛ Viaden tecnologías de casino aprobado por TST, GLI y Laboratorios iTech - único en la App Store
☛ mantenga Auto recoge cartas a la estrategia de juego óptima
☛ La plataforma abierta Finta juegos sociales hace que el juego aún más divertido

Ni siquiera tratan de resistir la tentación porque Viaden Video Poker es irresistible. Date prisa para tratar en el IPAD, iPhone y iPod Touch!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
✭ Uno más máquinas de póquer - Comodines Salvajes!
✭ juegos de bonificación salir añadido a todas las máquinas de póquer!
✭ mejorada jugabilidad y diseño

Descargalo AQUI

BandMate: Concert Tipster HD v3.0.3 Averigua todo sobre tu Grupo en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Recomienda su compañero de banda de música en vivo los eventos sobre la base de lo que escuchas. Averigüe cuándo tu grupo favorito es jugar y, mejor aún, cuando su banda favorita del día, se juega!

♪ compañero de banda utiliza a los artistas ya en el IPAD para encontrar otras bandas te pueden gustar. Entonces se busca a través de listas de eventos en la ciudad de su elección para crear un calendario personalizado de sólo los programas que te gustaría ver.

♪ Cada evento incluye incluso una probabilidad de resultados que muestra qué tan fuerte es la recomendación.

♪ compañero de banda HD también le da todas las herramientas mismo gran obtiene con la versión iPhone, pero ahora organizados para tomar ventaja de la mirada única y las características del IPAD. Usted consigue todo lo que necesita saber más sobre cada artista. Compañero de banda hace que sea fácil:
• ver vídeos de la banda
• escuchar música del artista
• leer la biografía de la banda
• explorar el sitio web del artista
• recibir notificaciones cuando tus bandas anunciar nuevos programas en su área
• Vista de varias fotos de cada artista
• boletos de compra
• Vista de videos, fotos, biografías, etc para todos los artistas en su dispositivo, incluso si no tenemos los próximos eventos
• La participación por correo electrónico, Facebook, y Twitter
• seguimiento de todos los eventos en tu lugares favoritos
• establecer un índice personal de cada artista
• revisar calendario de la gira
• estación de lanzamiento de la banda de radio last.fm
• explorar los otros artistas en el evento line-up
• el seguimiento y la organización de sus eventos favoritos
• los favoritos a la exportación en su calendario
• añadir artistas no estaba ya en el iPod
• desactivar artistas que no desea incluir
• artistas de importación de listas de reproducción iTunes
• obtener un mapa y direcciones a la sede
• ver todos los próximos shows en un lugar
• explorar los eventos en diferentes ciudades - grande para los viajes por carretera.


Compañero de banda cuenta con un listado de eventos para la mayoría de las principales ciudades de los EE.UU., Canadá, Europa, Australia y Japón. También hay listas de eventos disponibles para muchas ciudades más pequeñas en todo el mundo. Por favor, no dude en contactar con nosotros en support@wellalright.com para comprobar la disponibilidad de su ciudad.

Descargar compañero de banda de alta definición y encontrar conciertos hoy!

Novedades en la versión 3.03
- Ahora usted puede ver presentaciones de discos recientes y futuras de sus artistas
- Ahora puede especificar un radio de búsqueda en cualquier lugar de 1 milla a 150 km.
- Ahora también puede especificar el puntaje mínimo para las recomendaciones del evento.
- Se ha añadido fuentes adicionales de eventos

Descargalo AQUI

El iPad pudo haber tenido giroscopio

0 comentarios
Entre más veo las bondades del nuevo iPhone 4 —más allá de todos los problemas técnicos que estamos viendo— más me irrito con lo obsoleto por decirlo de alguna manera que ha quedado el iPad, y no me malinterpreten, mi iPad cumple con todas los expectativas y no tengo queja alguna, pero la Retina Display, esos 512MB de memoria RAM y el giroscopio, sin mencionar la cámara son novedades que debieron aparecer en el iPad, ya que fueron muy pocas semanas de diferencia de lanzamiento entre un producto a otro.
La última noticia corresponde justamente al giroscopio, y es que han descubierto al explorar la tarjeta madre del iPad un espacio del mismo tamaño que del chip que proporciona el giroscopio al iPhone 4, éste espacio es de 4mm x 4mm y no hay diferencia alguna de uno a otro. La única discrepancia ha sido que pareciera que Apple por quien sabe que, decidió no implementar esa novedad en el iPad; quizá y podría llegar en nuevas revisiones pero conociendo a Apple habría que esperar hasta la segunda generación para tener esta nueva función.
Menciono la segunda generación porque uno creería que podría venir con esa pantalla, con giroscopio, más RAM, ¿y por qué no? una cámara para video conferencias. La pregunta clave es: ¿por qué no vimos todos esos detalles en el actual iPad? — es claro que el objetivo del iPad es muy diferente al del iPhone, pero esas funciones podían haber estado en ambos dispositivos a la perfección. Para los interesados en el iPod Touch también deberá recibirlo, eso y muchas más funciones que el rumor dice, sería muy parecido al nuevo iPhone, sólo sin la red celular.

Sniper Strike v2.1 Juego de precision como Francotirador en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Combinando el rápido ritmo de los juegos de acción con la satisfacción de un disparo de francotirador de precisión, Golpe Sniper ofrece un juego emocionante que nunca. Usted elimina objetivos en seis ambientes distintos y hermosos. Que llueva el caos de lejos con 5 rifles de francotirador diferentes y diversos mods diferentes contra distintos objetivos y metas.



• Anteriormente aparece en las sección de iTunes Nuevo y Notable!
• Únete a los 900.000 + otros jugadores que han jugado Strike Sniper!

COMENTARIOS:
• "Sniper Strike es un juego de iPhone impresionante y tiene un precio razonable de $ 1,99." - Crazymikesapps.com
• "Este juego es un juego de gran arcada, y tuve un montón de diversión jugando él." - PocketFullOfApps.com
• "Sniper Strike es un gran juego ..." - TouchReviews.net

CARACTERÍSTICAS:

• Seis mapas:

• • • Village - Pequeñas chozas y puestos de ocupar este pueblo. Las estructuras son pequeñas y bajas y rara vez se obstaculice la visión del francotirador.
• • • La Ciudad - Grandes edificios modernos de esta ciudad de vez en cuando bloques de vista de los francotiradores de la tierra.
• • • Forestal (DLC, gratis, el iPhone solamente) - Grandes espacios abiertos en el bosque da el francotirador una visión clara de todo en la vecindad.
• • • Favela (DLC, gratis en IPAD) - Estas pequeñas islas aisladas de la estructura de los barrios marginales presentan un desafío único para el francotirador.
• • • Invierno (DLC, el iPhone solamente) - Frío y húmedo, este puesto avanzado poco profunda en Siberia tiene un número sorprendentemente grande de los residentes.
• • • War-Torn City (DLC, gratis en IPAD) - Con la ciudad casi en ruinas de un conflicto constante, un francotirador de las lluvias hasta el caos más desde arriba.



• 3 modos de juego:

• • • Arcade - Mata a los objetivos que se especifican! Fuera de la muchedumbre, debe localizar y eliminar la meta el minuto entero. Sea recompensado con dinero para comprar la actualización del fusil y el equipo o perder dinero si mata el objetivo equivocado!
• • • Proteger la Bandera - Manos fuera de mi bandera! Detener los chicos de arrastrar tu bandera del mapa! Actualice su rifle para manejar a los enemigos cada vez más difícil.
• • • Massacre - A veces con un rifle de francotirador en la mano, sólo tienes el impulso de matar a todos los que ves. Este es el modo perfecto para usted.
• Juego ilimitado-juego para cada fase con niveles cada vez más difícil.
• Detalles decorativos gráficos isométricos
• Múltiples única fusiles y mejora del equipo.
• OpenFeint integración con tablas de clasificación múltiple.
• 20 + integrado logros para desbloquear.
• Información detallada golpeó resumen: Brazo de cabeza, el cuerpo, el brazo izquierdo, derecho y las piernas.
• penetrante rondas de daño a los objetivos múltiples. Variando dañar a diferentes partes del cuerpo.
• Auto-salvar a todos los niveles.


Historial de las versiones
• 1.9 - Añadido soporte nativo IPAD
• 1.8 - Añadido Hyper Focus, reducido consumo de memoria
• 1.7 - Corregidos errores y mejorar el rendimiento
• 1.6 - Añadida la capacidad de enfoque
• 1.5 - Alta de guardado automático.
• 1,2 a 4 nuevos mapas, actualizaciones de nuevos equipos, nuevos personajes, y etc
• 1.1 - Corregido errores

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.1
Para el iPhone y el iPod Touch:
* Corrige IOS 4,0 Problemas de compatibilidad
* Leve mejora del rendimiento para el iPhone 3G y los dispositivos más antiguos

Para IPAD:
* No es necesario para obtener esta actualización si sólo se ejecuta en el IPAD.
*****************
Gracias a todos los que reportaron errores y sugerencias! Si encuentra algún error, problemas, o simplemente sugerencias, no dude en ponerse en contacto conmigo a través del contacto DonomaGames.com-> nosotros acoplamiento.

Más actualizaciones muy pronto!
Descargalo AQUI

TechnoBox Acid for iPad v1.0 controlar el flujo de caja de ritmos en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Gracias buena gente del Reino Unido para hacer iAmBeatBox elevarse! En nombre de los que compraron la actualización en la iAmBeatBox, hemos reducido el precio de "Acid technoBox de IPAD" el 30 por ciento. Gracias por descargar y disfrutar de nuestra aplicación!

MacDevForum iAmBeatBox llamado "Super Elegante, simple y sorprendente." Ahora que hemos tomado a un nivel completamente nuevo.

En iAmBeatBox que sólo tenía una joya para controlar el flujo de caja de ritmos con un artista empieza en un solo dedo.

Ahora, en technoBox ácido, tiene cuatro gemas, dándole el control último de la música.

- La gema primero controla los latidos. Usted puede deslizar fácilmente de danza late al break beats, ritmos de tiempo a la mitad.

- La gema segundo controla el bajo, con suficiente profundidad y fuerza a tus huesos sonajero.

- La gema tercero controla los efectos del plomo. Estos son algunos sonidos firma del ácido Techno, profundo y misterioso.

- Los controles cuarto efectos de la gema. Ellos también hacen un ácido Techno lo que es. Intrigante, golpeando las picaduras de sonido que añadir una oscuridad y una energía a la mezcla.

Esta versión es específica para el IPAD y le da otra fila para mezclar con, poner 20 temas más en sus manos.


TechnoBox ácido es fácil de jugar y dominar, y tiene un sinfín de combinaciones. La música está especialmente diseñado para un gran sonido sin importar lo que la ranura que usted va para.

Y gracias a la gente brillante de DanceMidiSamples.com por permitirnos su función Loop paquete llamado "Contragolpe muestras: Acid Techno Grooves". TODOS los lazos en esta aplicación fueron seleccionados de este paquete de bucles increíbles. Si usted ama los lazos, vaya a dancemidisamples.com y comprarlos por sí mismo. Son archivos de alta calidad de audio que son fáciles de caer en su flujo de trabajo musical.

Por último, se trata de un gran volumen de descarga. Como hemos mencionado, DanceMidiSmaples no escatima en la calidad de la música. Estos lazos no están comprimidos, de audio con calidad de CD, y está en completo control de todo!

Disfrute!

(Una característica de grabación MIDI de estilo se encuentra actualmente en desarrollo)

Esto es parte de nuestra iAmSuite de aplicaciones de música interactiva. Puedes buscar otros títulos!

savageApps,
rienda suelta a la bestia!

Descargalo AQUI