Haz tu Donación para ayudar al Blog

28/5/10

Flick Fishing HD v1.5 El Juego mas popular de Pesca para iPAD

0 comentarios
Descripción
 
☆ La pesca más populares del juego en la App Store! ☆ Más de 1,5 millones de clientes de pago Totalmente animada "vida" se combinan con entornos intuitivos controles de la vida real para crear el mejor juego de pesca disponibles ahora para el Apple IPAD!

Nuevas características optimizadas para el IPAD!
Totalmente animada "vida" se combinan con entornos intuitivos controles de la vida real para crear el mejor juego de pesca disponibles en la iTunes App Store! Incluye libre en Flick Pesca HD son tanto el privado Pack de playa y pesca Pro Pack. Esto, combinado con un sistema de Brag nueva, significa que su juego favorito es mucho mejor!
Elenco de la línea con un sólo un movimiento de su muñeca. Con una hábil combinación de cebo, la ubicación, y la técnica le gancho un pez - ahora usted sólo tiene que carrete en! Reel cuidadosamente para evitar romperse la línea y perder el pescado.
Los pescados más grandes son fuertes, y no ser arrastrados con facilidad!
Con 8 puntos de pesca, 9 tipos de cebo y aparejos, 5 trastos diferentes, 12 campeonatos y decenas de especies únicas de peces, Pesca Flick es una simulación de pesca sin igual y simplemente divertido. Incluye la posibilidad de jugar contra tus amigos con la Red y jugar Hotseat!
Muestra tus capturas más recientes por correo electrónico y el sistema de cartero postal en el juego utilizando la versión actualizada de "Brag" característica.
Flick Pesca HD es el último juego de alta definición en la línea Flick Sports de Freeverse.
☆ Grab otras aplicaciones muy buenas, nuestra: Flick Bowling Flick Baloncesto NBA, Skee-Ball, Top Gun, SLOTZ Racer, Moto Chaser, Days of Thunder, Quemando Mono Casino, Big Bang Board Games, Puzzle Lab, Tablón, Big Bang Sudoku y tranquilidad!


Descargalo AQUI

Periodic Table v1.1 (Tabla Periodica de Elementos para iPad)

0 comentarios
Descripción
Un fácil utilizar la tabla periódica de IPAD.

- Seleccionar los elementos con un solo toque para obtener información detallada acerca de ellos, como símbolo, nombre, categoría, configuración electrónica, los isótopos y que lo descubrió;
- Utilice el campo de búsqueda para buscar elementos, categorías, las personas que descubrieron los elementos;
- Toque en una categoría para filtrar la tabla;

- No hay conectividad de red.

Disfrutar
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Añadido soporte para la rotación, detectar righ paisaje / izquierda

Descargalo AQUI

2.5 millones de iPads fabricados al mes

0 comentarios
Apple está incrementado la producción de iPads, la cual podría llegar éste verano a ser de 2.5 millones de unidades fabricadas al mes, según estimaciones del analista Ben Raitzes, de Barclays Capital.

Actualmente se están fabricando en torno a 1.5 millones de unidades mensuales, pero su gran demanda internacional  y la campaña Back to School, que seguro favorecerá muchas ventas este verano, está provocando este incremento en la producción.

Las ventas solo en los Estados Unidos han superado ya la cifra de un millón de unidades, vendiendo en torno a 300000 solamente el primer dia. Ya adelantaban nuestros compañeros de ALT1040 algunas estimaciones que calculaban una venta en torno a 3-4 de millones de unidades este año.

Todo parece indicar entonces que se alcanzará sin problema ese nivel de producción, teniendo en cuenta además que ya han sido solucionados algunos problemas en la cadena de montaje que tuvieron lugar en las etapas iniciales de fabricación, según ha comentado el analista Vijay Rakesh de la firma Sterne Agee.

PlugPlayer v3.1.3 para iPAD

0 comentarios
Descripción
Por último, una manera simple de utilizar su actual UPnP ™ / DLNA ® software y los dispositivos de Apple de su IPAD. Al presentar PlugPlayer, una aplicación para escuchar música de UPnP ™ / DLNA ® servidores de medios UPnP ™ o el control / DLNA ® renderizadores medios de comunicación - todo desde la palma de su mano.

- Stream * La música, de vídeo * o * * Fotos de un Media Server para tu Apple IPAD
¿Ya tienes un servidor de medios que se ejecutan en su ordenador personal o servidor? Con PlugPlayer puede acceder a la música desde su servidor de medios de comunicación y escucharla en su IPAD.

- Control de otro PlugPlayer Apple IPAD
Al igual que escuchar a tu iPod touch mientras está acoplado a los altavoces, pero odio tener que caminar físicamente para cambiar el volumen o lista de reproducción? Con PlugPlayer, usted puede utilizar su IPAD para controlar remotamente otra copia de PlugPlayer.

- Control de un Procesador de Medios de Comunicación * Apple IPAD

¿Ya tienes un procesador de medios de comunicación conectado a su equipo de música? No hay necesidad de andar a tientas buscando el mando adecuado. Con PlugPlayer usted puede controlar sus medios de comunicación utilizando su procesador de IPAD, creando una lista de reproducción de los medios de comunicación en el servidor de medios de comunicación.

- Ningún software adicional o configuración necesarios
Otras soluciones requieren software propietario en su ordenador personal, pero PlugPlayer utiliza el servidor de medios que ya tiene. Además, PlugPlayer descubre automáticamente los dispositivos de la red sin necesidad de configuración manual o ajustes.

- Características avanzadas
Por supuesto, no debe ser el dispositivo de detección debido a circunstancias de la red, también hay una manera de añadir manualmente un dispositivo. Con la configuración de dispositivos avanzados PlugPlayer, puedes transmitir música y vídeo desde servidores remotos o incluso a través de VPN. Incluso puede utilizar para ayudar a PlugPlayer procesadores multimedia descubrir otros servidores remotos.

* Por favor, consulte plugplayer.com para el apoyo de audio y formatos de archivo de video y servidores / renderizadores sabe que funciona con PlugPlayer

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.1.3
De errores y correcciones de accidente.

Descargalo AQUI

modulR iPad case (carcasa para tu iPad)

0 comentarios
Se trata de una carcasa para iPAD con un plus: nos permite instalar complementos modulares para hacer más portable (o menos) al iPad en distintas situaciones.
Por ejemplo, un vez instalado el modulR, podremos además agregarle una protección a la pantalla para cuando viajamos, una correa para llevarlo, o una pieza para montarlo en el automóvil.
El sitio dice que estará listo para el verano del 2010, y pueden apuntarse para ser notificados.

Curiosidades: La mitad de las Apps son azules y negras

0 comentarios
No es un estudio ni serio ni significativo, pero si cogéis vuestro iPhone y os pasáis por la App Store lo veréis a simple vista: los colores predominantes en las aplicaciones son el azul y el negro.

En Teqnolog han cogido 500 aplicaciones de forma aleatoria y el 52% tenían el fondo de colo azul o negro. En la imagen podéis ver el resto de colores, mucho menos significativos.

La explicación que le dan, aunque quizá un poco subjetiva, es la del estilo de Steve Jobs. ¿Cuantas veces le hemos visto sin sus tejanos azules y su camiseta negra? La verdad es que muy pocas… ¿Vosotros creéis realmente que los iconos de las aplicaciones tienen estos colores por la forma de vestir de Jobs?

[Gameloft] N.O.V.A. - Near Orbit Vanguard Alliance HD v1.0.5 para iPAD

0 comentarios


Descripción
Acción de IGN juego del año ya está disponible para su IPAD!
El primer ministro de ciencia-ficción en FPS IPAD aprovecha al máximo las capacidades del dispositivo para la fluidez óptima y gráficos asombrosos, creando la experiencia de juego más impresionante hasta la fecha.

Con la Tierra ya no puede sostener la vida, grandes satélites artificiales llamada "near-orbitales" se construyeron para las personas para vivir. Para protegerse a sí mismos, la casi orbitales se unieron para formar NOVA, la Vanguardia de la Alianza cerca de la órbita. Ahora, una extraña amenaza ha surgido de la oscuridad del espacio. Un buque Marine, reportada como desaparecida hace una semana, ha vuelto a aparecer de repente y se dirigió directamente hacia la casi orbitales, haciendo caso omiso de todas las comunicaciones. Contra su voluntad, retirado de la Marina héroe Kal Wardin fuerza es devuelto al servicio activo para evitar la aniquilación de la humanidad.



¡Prepárate para la acción sin precedentes en el IPAD!

IPAD controles optimizados
- Curva de tu granada de trayectoria con el lanzamiento de nuevo movimiento 2-basado en el dedo
- Realice múltiples quirúrgica mata a la vez con varios de adquisición de objetivos
- Más intuitivo que nunca, gracias a los numerosos controles multi-toque en la pantalla

EPIC UN SOLO JUGADOR CAMPAÑA
- 13 niveles de locos
- 5 ambientes, de lo real a lo fantástico: la selva, las montañas de nieve, nave espacial, combustible, y una ciudad ajena
- 6 armas: fusil de Asalto, escopeta, rifle de francotirador, pistolas, lanzacohetes y una pistola de plasma - más granadas y torretas de ametralladora en ciertos niveles



FRANTIC Modo Multijugador
- 1-4 Deathmatch jugador local o en línea en 5 mapas diferentes
- Juega contra tus amigos o el mundo entero a través de Gameloft LIVE!
- Tablas de clasificación mundial en el juego y en la página web oficial, www.near órbita-vanguardia-alliance.com

Un salto tecnológico
- Entornos 3D prestados completa mejorada con gráficos muy detallados
- 3 sistemas de control de base, además de una interfaz totalmente personalizable
- Un intenso drama reforzada por cinemáticas y voces de los personajes

Únete a la lucha por la supervivencia de la humanidad contra los extraterrestres agresivo conocido como Juzgadores en esta ópera espacio inmersivo.

Descargalo AQUI o AQUI

[Gameloft] Let's Golf! HD v1.0.1 gran juego de Golf para iPAD

0 comentarios


Descripción
La experiencia de golf mejor juego 3D para todo el mundo está ahora en el IPAD con gráficos de alta definición muy detallada!
*** "Let's Golf favor cualquier fan de golf." - IGN (10/08)
Es hora de que te conviertas en un bateador de grandes y de unidad para el verde con Let's Golf!

- 63 hoyos en 4 lugares distintos remodelado en 3D: Fiji Beach, las montañas de América, el campo Inglés, y los lagos escoceses.
- 4 personajes frescos y animados personalizables con su propio estilo. Cada jugador tiene fortalezas y debilidades únicas.





- Muestre a sus amigos quién es el mejor jugador local es a través de Wi-Fi modos multijugador.
- Modo avanzado Controles adaptables a cualquier persona: juega como un juego de simulación deportiva, e incluso se puede añadir spin a la pelota. modo casual es para la diversión fácil y menos bogies (pero no, no te deja hacer trampa). Con la versión IPAD, ahora se puede presentar la gama de palos a disposición intuitiva pellizcando la pantalla!

Agarra un club, tomar un columpio, y orar por un birdie!

Descargalo AQUI

World Atlas de National Geographic HD v1.1 específicamente para el iPAD

0 comentarios
Descripción
Diseñado específicamente para el IPAD, World Atlas de National Geographic HD pone a nuestros mejores mapas en la palma de su mano.

:: Los mejores mapas::

A diferencia de otras aplicaciones de mapas, la National Geographic Atlas Mundial HD utiliza nuestra más alta resolución, listos para imprimir las imágenes, le proporciona el mismo detalle ricos, precisión y belleza artística se encuentran en nuestros mapas de pared premiados y atlas de la envolvente. La aplicación es precargado con 3 estilos diferentes de mapas del mundo, hasta detalles de los países. Con una conexión a Internet, puede continuar con el zoom a través de mapas a nivel de continente a mapas detallados de Bing - lo suficientemente cerca para ver su casa!

:: Banderas del mundo y hechos::

Más información sobre el mundo que te rodea con la puesta al día, debidamente investigado, Banderas y base de datos, los hechos que contiene concisa datos geográficos y socioeconómicos.

:: BUSCAR Y MARCADOR::

Agregar a favoritos tus lugares favoritos con las notas o las imágenes de tu colección de fotos. Centrar el mapa a su posición actual en el GPS habilitado para 3G iPads. Encontrar lugares por su nombre utilizando el incorporado en el índice de las ciudades más importantes del mundo o la búsqueda en línea completa de casi 7 millones de lugares.

:: Comentarios de los medios::

La National Geographic Atlas Mundial se ha ofrecido en:
Revista Wired
* Seattle Post Intelligencer
* Media Bistro
* Viajes de inteligencia,
* Equipo de drogadicto
* Marketing Móvil
* Fuera de blog
* Bits diaria
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Esta actualización corrige un fallo relacionado con la visualización de mapas mediante una conexión WiFi.

Descargalo AQUI

Keynote v1.1 aplicación de presentación más potente jamás diseñada para iPAD

0 comentarios
Descripción
Keynote es la aplicación de presentación más potente jamás diseñado para un dispositivo móvil. Es la aplicación que conocer y amar en el Mac, pero totalmente modificado desde la base de IPAD. Hace que la creación de una presentación de clase mundial, con gráficos animados y transiciones, tan simple como tocar y tocar.

Conferencia Magistral tiene todo lo necesario para crear presentaciones sorprendentes, incluyendo hermosas temas diseñados por Apple, la costumbre los estilos gráficos y animaciones impresionantes y efectos. Inicio rápido con un tema y añadir las diapositivas que necesite con sólo un par de toques, la selección de cualquiera de los ocho patrones de diapositiva. Utilice los estilos de texto predefinidos o elige entre una selección de opciones de texto para personalizar las diapositivas. Añadir fotos y vídeos desde la aplicación Fotos usando el Explorador de medios. Realiza tus fotos se ven muy bien con los diseños que se adaptan al tema o añadir máscaras, sombras, reflejos, y todos los marcos de fotos con sólo tocar. Organiza tus datos con tablas y gráficos hermosos. Luego traer su presentación a la vida con animaciones de alta calidad, incluyendo Magic Move, Flip, y Spin.

Cuando la presentación está listo y mostrarlo en tu IPAD utilizando la pantalla completa. Si usted está presentando a una gran audiencia, conecte el IPAD a un proyector mediante un adaptador opcional. También puede enviar la presentación a cualquier persona a través de correo, compártelo con iWork.com beta pública, o exportarlo y utilizar iTunes uso compartido de archivos para mover el archivo a su computadora.

- Elige entre 12 temas diseñados por Apple como degradado, Showroom, y Portafolio.
- Colocar los objetos en las diapositivas simplemente arrastrándolas en el lienzo de diapositivas.
- Crear animaciones sofisticadas con Magic Move, que automáticamente anima los objetos en diapositivas consecutivas.
- Elige entre más de 20 transiciones de diapositivas de calidad profesional incluyendo Anagrama, Page Flip, Mosaico, y Twist.
- Añadir rápidamente sus fotos y vídeos desde la aplicación Fotos con el Explorador de medios.
- Organiza tus datos con tablas y gráficos hermosos.
- Skim través de su presentación, añadir nuevas diapositivas, diapositivas y volver a ordenar con el navegador de diapositivas.
- Sus documentos se guardan automáticamente cada vez que hacer un cambio.
- Utilice el botón Deshacer para regresar a través de su trabajo - incluso la próxima vez que abra el documento.
- Mostrar las diapositivas en una pantalla grande atando su IPAD a un monitor externo o un proyector con la base Dock opcional IPAD a VGA.
- Ver y editar documentos existentes mediante la importación de Keynote '09 o Microsoft PowerPoint archivos adjuntos de correo o la web.
- Comparta sus trabajos mediante su exportación a Keynote '09 o PDF y enviarlo a un colega a través de correo o iWork.com beta pública.
- Presentaciones de transferencia entre tu Mac o PC y el uso compartido de archivos utilizando IPAD en iTunes.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
- Soporte para el francés, alemán, japonés, neerlandés, ruso italiano, chino simplificado y español
- Mejora de la Vuelta / Frente control deslizante en el panel Organizar
- Añadida la opción de mostrar guías adicionales alineación en intervalos menores

Esta actualización también:

- Mejora la fiabilidad al importar presentaciones de Keynote '09
- Mejora la fiabilidad al importar presentaciones de Microsoft PowerPoint
- Soluciona un problema de fuente gráfico de tamaño al exportar presentaciones antes se importaban de Microsoft PowerPoint
- Corrige un problema que impedía el acceso a un poco de color celda de la tabla se llena en modo horizontal con un teclado externo

Descargalo AQUI

Taska v1.0.5 aplicación GTD que es refinada y fácil de usar en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Taska de IPAD es un bien pensado y elegantemente diseñado aplicación GTD que ofrece refinada y fácil de usar. Comience a utilizar Taska ahora y liberar su potencial de hacer las cosas!

Características:

★ Elegante y altamente integrada de la interfaz de usuario

★ Construido para el IPAD: conmutación instantánea entre las listas, los contextos, o etiquetas

★ inteligente GTD listas y listas personalizadas

★ Proyectos y listas de control para usuarios avanzados, así como ocasionales GTDers

★ avanzadas opciones de repetir

★ Compartir e importar a través del correo

★ copia de seguridad de datos y restauración (a través de iTunes)

★ Otras características prácticas
✔ edición por lotes
✔ lista de filtros de gran alcance
✔ instantánea clasificación
✔ Etiquetas
✔ tareas favoritas
✔ tarea de proyectar la conversión A / lista de verificación
✔ placa Opciones de aplicación
✔ ...

Características ★ disponible en el iPhone / iTouch y la versión estará disponible en breve en la versión IPAD:

- Contexto mapa
- La protección de contraseña
- Buscar

Taska de Ayuda IPAD:

http://www.bitalpha.com/taska_ipad_help.html

Obtenga soporte:

http://www.bitalpha.com
support@bitalpha.com
http://www.twitter.com/bitalpha

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.5
1. Mejoras de la interface
2. Alta presión de animación de las listas de conmutación / contextos / etiquetas
3. Taska restaurará su última pestaña abierta y lista / contexto / etiqueta cuando se inicia
4. Listas recordará sus opciones de clasificación
5. Corrección de errores

Descargalo AQUI

Ace Tennis 2010 HD Online v1.0 Vive la emocion del tenis en tu iPAD

0 comentarios















 


Descripción 
Escuchar el primer juego de tenis real en IPAD! Juega en 3 pistas diferentes (hierba, arena y locales) en contra de jugadores de la computadora o desafiar a jugadores de todo el mundo. Hemos optimizado los controles de IPAD e incluido un tutorial que ayuda a dominar el juego. N d-pad, toque a la izquierda oa la derecha de la pantalla para mover a tu jugador y la inclinación de utilizar para influir en la dirección del disparo. El juego cuenta con gráficos de alta resolución, efectos y videos.El anterior título de Tenis Ace fue número 3 en la tienda App. EE.UU..


Descargalo
AQUI 

X-Plane for iPad v9.54 simulador de vuelo para iPAD

0 comentarios
Descripción
Bienvenido al mundo de los planeadores, X-15, F-22 es, aviones, avionetas, portaaviones, aviones de combate, y mucho mucho mucho más, todo en alta resolución, y todos en UN ENORME APP, optimizado para llenar todos y cada uno píxel de la IPAD en detalle final.

Nosotros, los programadores de Laminar Research, anuncia X-Plane, optimizado para la IPAD!

X-Plane ha sido bien conocido por ser el más potente, versátil y sim vuelo precisa en el mundo, y ahora está disponible en la impresionante plataforma de IPAD nuevo!

La gran pantalla y potentes procesadores del IPAD proporcionar una tremenda cantidad de poder que no hemos visto en CUALQUIER dispositivo móvil hasta la fecha.
Además, la interfaz de gran pantalla táctil para el control de la cabina y el acelerómetro basado en sensores de control de vuelo permite una interfaz con la cabina virtual que es simplemente increíble.

Este poder recién disponible y el tamaño sea X-Plane para IPAD tienen impresionantes gráficos y una interfaz que todavía no hemos visto en cualquier dispositivo móvil.

Sobre la base de este poder nuevo asombroso y una interfaz, X-Plane para IPAD nuevo escenario incluye los datos de terreno con una resolución muy superior a X-Plane para el iPhone, con texturas de terreno que son cuatro veces más detallada ya que nuestras simulaciones móvil anterior.

Además, X-Plane para IPAD tiene texturas avión que son cuatro veces más detallado que el anterior versiones móviles de X-Plane.

edificios en 3-D salpican el terreno, con edificios de las terminales del aeropuerto de Seattle, San Francisco, y Innsbruk, Austria.

Nuevo panel de instrumentos que son mucho más detallada que cualquier cosa que hayamos visto en cualquier otro dispositivo móvil gracia los aviones y helicópteros.
Estos paneles nuevo instrumento también divertirse un nuevo interfaz para el cambio de frecuencias de radio que está especialmente preparado para el IPAD ... usted tendrá que probarlo para ver lo fácil e intuitivo que es!

Además, X-Plane para IPAD mantiene el mejor modelo de vuelo de los consumidores a precios de simulador de vuelo para la plataforma CUALQUIER CUALQUIER, por lo que realmente se siente como volar mientras surcas terrenos virtuales.

Además, contamos con una nueva interfaz de selección de aviones y un escenario que es realmente divertido de usar ... simplemente pase su camino a través de imágenes de los aviones y las regiones que vuelan a elegir su experiencia de vuelo.

Otra novedad es el origen del tráfico aéreo charla de radio control, que realmente te da la sensación de estar en la cabina de un avión de verdad, planeador o helicóptero.

Con el increíble paisaje que ofrece el poder del modelo de IPAD, vuelo excelente que siempre esperan de X-Plane, y la diversión con una nueva interfaz, X-Plane para IPAD proporcionar una experiencia de simulación GRAN mientras vuela a través de mundos virtuales en su IPAD .

¿Qué hay de nuevo en la versión 9.54
Esta versión usa menos memoria (sin darse por vencido y características!), Optimizando el uso de memoria con mayor precisión. Esto le permite ejecutar la aplicación, incluso si no ha reiniciado el IPAD para restablecer la memoria en un tiempo muy largo!

Descargalo AQUI

Foxconn pide a sus trabajadores que no se suiciden

0 comentarios
Mucho se ha hablado sobre la explotación y los problemas que han experimentado numerosos trabajadores de la compañía Foxcon. Sin embargo, la noticia que me he encontrado esta mañana en Gizmodo  creo que supera con creces todo lo visto hasta ahora.

Foxconn ha pedido a sus empleados que firmen un convenio en su contrato en el que garantizan que no se van a suicidar. Por si fuera poco, la compañía les pide que, en caso de problemas, acudan al sindicato de la compañía para intentar solucionar la situación.

Además de la “generosa oferta” de la compañía, los trabajadores, al firmar el contrato, deberán aceptar también lo siguiente:

    No lastimarme o lastimar a los demás.

    Estoy de acuerdo con que la compañía actuó adecuadamente en concordancia con las leyes y regulaciones correspondientes y por consiguiente, no demandaré a la compañía.

Sinceramente, creo que Apple debería tomar cartas en el asunto y, si esto no se soluciona, buscar otra empresa que realice la misma actividad que Foxconn. Me parece lamentable que una empresa “pida” a sus trabajadores que no se suiciden y, en caso de suicido, que la familia no pueda adoptar ninguna medida legal.

Los autores independientes ya pueden publicar sus libros en la iBookstore

0 comentarios
Desde los inicios del iPad ya había la confirmación de que los autores independientes podrían publicar en la iBookstore, pero no ha sido hasta esta semana que finalmente hay la opción de hacerlo, así que la iBookstore se convertirá en una buena forma de publicar sus propios libros  y venderlos sin un editor o agente literario.

Para vender los libros en la tienda online de Apple, los libros tienen que tener su propio ISBN de 13 dígitos, estar en formato ePub y validar el epubcheck 1.0.5. Los autores, por su parte, tienen que disponer de una cuenta en la iTunes Store con una tarjeta de crédito registrada y un Mac basado en Intel con OS X 10.5 o superior. Por ahora, no obstante, será necesario tener un NIF de Estados Unidos.

Una vez establecidos en línea, la iBookstore les permitirá a los autores vender los libros en varios países, estableciéndolos de forma personalizada. Asimismo, se puede establecer el precio de venta de sus libros, ajustándolo a las necesidades de cada autor. Para poder acceder a la solicitud de autor independiente de la iBookstore debes tener, como mínimo, un libro con ISBN-13, ya que sino tu solicitud no será aceptada.