Se trata de un teclado Bluetooth, con una estética y un acabado perfectos, que consiguen mimetizarse con el iPad, convirtiéndolo en un “todo en uno”, similar a cualquier portátil en uso. Además, no sólo podremos utilizarlo con el iPad, sino que es compatible con otros dispositivos Bluetooth, como la PlayStation 3, Tivo o HTPC (Home Theater PC).
Si queréis saber más y ver un vídeo de lo que será y de lo que podréis hacer con él, ya sabéis…
Al estar realizado en plástico ABS de alta calidad, el ClamCase le confiere al iPad una completa protección contra caídas, roturas, suciedad, arañazos, etc. Además, su bisagra de 360º, le permite una gran flexibilidad y versatilidad a la hora de usarlo, ya que podremos utilizarlo, dependiendo de su posición, para ver películas desde cualquier ángulo de visión, como un portátil, como un tablet, en modo “retrato” o simplemente cerrado para su protección.
Aún no está disponible para la venta, llegará el próximo otoño, y su precio aún se desconoce. En su página, tantean un poco a los usuarios preguntándoles cuánto pagarían por él, con un margen que va desde los 79 $ a los 169 $. Yo he puesto un precio razonable de 99 $.
Esperamos que vea la luz pronto y no se quede en una brillante propuesta, porque la sensación que me da, a pesar de ser una magnífica idea, es que puede que no llegue a producirse. Además, en el mercado iPad va a haber mucha competencia y si alguien se les adelanta… malo.
Lo dicho, esperamos verlo pronto, ¡que el iPad ya está aquí! (y por cierto, ya se puede reservar…).
0 comentarios:
Publicar un comentario