Haz tu Donación para ayudar al Blog

1/6/10

Drawing Pad v1.5 es un Cuaderno de Dibujo fantastico para tu iPAD

0 comentarios
Descripción
★ ★ ★ ★ ★ Bloc de dibujo es una "Apple Personal favoritos" y apareció en primer plano "de la App Store ganar --- Premio ESPECIAL LANZAMIENTO EN VENTA - ¿No tiene una IPAD todavía? No dejes que eso te detenga! Comprar ahora Bloc de dibujo y recibe actualizaciones gratuitas de por vida! El precio de lanzamiento de descuento pueden caducar en cualquier momento ahora! Destacados en nytimes.com (http://tinyurl.com/nytimes-drawingpad) y usatoday.com (http://tinyurl.com/usatoday-drawingpad) Bloc de dibujo fue galardonado con un Editor's Choice Award de Tecnología de la Infancia de Examen.

9to5mac.com - "Bloc de dibujo es una aplicación de dibujo fantástico!"

Más barato que una caja de lápices de colores! Bloc de dibujo es un estudio de arte móvil diseñado exclusivamente para el IPAD! La interfaz de usuario hermosa pone la diversión en la creación de arte :-)

Crea tu propio arte con "real del tamaño de" lápices de colores con realismo fotográfico, marcadores, pinceles, lápices de colores, pegatinas, bolígrafos rodillo y MÁS!

Salvar su obra de arte a su álbum Bloc de dibujo y volver a cargar más tarde para seguir trabajando en su obra maestra!

Guardar para iPhoto, compartir por correo electrónico, Twitter o Facebook (nota para los usuarios de Facebook, una vez que se carga un dibujo, conéctese a su cuenta de Facebook y "Aprobar la espera de Bloc de dibujo del disco). Utilice iPhoto para establecer sus nuevas creaciones como fondo de escritorio!



Las nuevas características en breve: Cargar una foto en su fondo y algunas otras de alto secreto ;-)

CONTACTO EE.UU. por cualquier razón, las cuestiones técnicas, sugerencias, ventilador electrónico - por favor envíenos un correo electrónico en "apoyo"-en situación de "touchscreenpreschoolgames.com"

Presentado por los creadores de "Shape Builder - el aprendizaje preescolar Puzzle Game", la cual fue escogida como un favorito de Apple, tanto de personal y un iTunes App Store Esenciales para los niños pequeños y "Conectar el Juego de Puntos Preescolar", que apareció como "Nueva y Notable "por Apple.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5
Esta versión 1.5 corrige un error importante en el álbum, agrega una hoja de papel negro que aprovechar, y 7 nuevas etiquetas adhesivas (6 flores y un camión de volteo) ----- La versión 1.4 cuenta con 5 nuevas características: 1. Guardar en disco (un álbum de recuerdo todos los nuevos para guardar su trabajo!) 2. De carga desde el disco (Finalizar trabajando en esa obra maestra ... aunque vuelva a colocar etiquetas la próxima vez que abra el arte!) 3. Deshacer / Rehacer botones en su cajón (acceso rápido a 10 niveles de deshacer su trabajo!) 4. Mantenga cajón abierto - todos los suministros (como lápices de colores) permanecerá en la pantalla mientras selecciona los colores y dibujar, a continuación, toque el botón de regreso a casa para ver la lista principal de herramientas (crayones, marcadores, pinceles, papel, adhesivos, raspaduras. ..). 5. Publicar en Facebook (Nota, una vez que usted publique en Facebook, conéctese a su cuenta y "Aprobar el Bloc de dibujo Album")

Descargalo AQUI

0 comentarios: