Haz tu Donación para ayudar al Blog

24/6/10

Maxim Magazine v3.0 Su revista favorita Maxim ahora a su alcance en el iPAD

0 comentarios
Descripción
TEMA MAXIM'S junio ya está disponible.
Los suscriptores actuales: Somos conscientes de los usuarios que han desinstalado de su aplicación y son incapaces de recuperar los números anteriores. En julio, usted será capaz de recuperar los números anteriores. Disculpe las molestias.
--------------------
Su revista favorita - Maxim - está ahora a su alcance en el iPAD. Cuando necesite un poco de entretenimiento (o de los ojos dulces) en el camino, MAXIM tiene todo cubierto.
Con nuestros contenidos más portátiles, sin embargo, la Maxim Hacer el pino Edition incluye todos los artículos de los más grandes, más divertidas entrevistas y más calientes fotos de nuestra revista impresa. Además, usted consigue lo que no se pueden imprimir - toneladas de sexy (y divertido) de contenido. La navegación es muy fácil (gracias a la intuitiva interfaz de pino, navegación sencilla, el modo de pantalla completa y disponen de galería de fotos).
Además Maxim Hacer el pino Edition le permite enviar sus características favoritas en Facebook, para que tus amigos pueden entrar en la diversión.




¿Qué hay de nuevo en la versión 3.0
Descargas más rápidas, mejor manejo de memoria baja, mejoras de interfaz de usuario, y mucho más.

Descargalo AQUI

0 comentarios: