Haz tu Donación para ayudar al Blog

23/6/10

Nuevas baterías HyperMac para el iPad e iPhone

0 comentarios
Las baterías de HyperMac son ampliamente conocidas por todos. Quizás no muy populares debido a su elevado precio, pero al menos sí conocidas.
Se trata de unas baterías externas que nos permiten cargar nuestros MacBook y que además incorporan un conector USB para cargar cualquier dispositivo que se alimente por esta interfaz. Ya que eran un poco aparatosas y costosas, HyperMac ha decidido sacar modelos más pequeños y asequibles para poder cargar los iPhone e iPad.
Te trata de las versiones Mini y Micro, que nos ofrecen una capacidad de 3600 mAh y 7200 mAh respectivamente. Considerando que la batería del iPhone es de 1200 mAh, estas nuevas baterías nos ofrecerán entre 3 y 6 cargas respectivamente.

Así que si tenemos un iPad, conseguiremos hasta 5 horas con la HyperMac Micro y 10 horas con la HyperMac Mini.
Otro punto extra en este tipo de accesorios es que podremos elegir entre 10 colores, que nos darán una completa libertad para combinarla con el resto de nuestros gadgets. Lo que no queda muy claro es es si el acabado brillante que ofrecen es una capa de pintura sobre el aluminio o es plástico en la zona pintada. Si es plástico, casi que mejor, pues sino se desconchará la pintura con el paso del tiempo.
En cuanto al precio, es bastante contenido en comparación con las HyperMac para MacBook, pero aún así, no todo el mundo estará a gastarse $90 y $120 respectivamente en unas baterías. Si hemos decidido hacernos con una, podremos aprovechar el descuento de $20 que nos ofrecen.

0 comentarios: