Haz tu Donación para ayudar al Blog

12/6/10

BOGGLE v1.0.1 Sopa de letras muy buena para iPAD (Multilenguaje)

0 comentarios
Descripción
A Bigger, MEJOR BOGGLE - diseñado sólo para IPAD ™! Disfrute de un más brillante, más audaz, la experiencia HD Boggle. El juego sopa de letras originales y siempre popular-es ahora aún más diversión adictiva IPAD!

GET intuitivos de una juego de palabras en la punta de su dedo
Sólo tienes que pulsar "Quick Play," Shake Your IPAD para revolver los cubos su carta, y comienza la cuenta regresiva sopa de letras. Deslumbrantes gráficos y más grande es el, tablero envolvente realmente engancharte pulg Tic-Tac. Batir el reloj ... Una vez que empiezas, no puedes parar!

Desafía a tus amigos BOGGLE PARA CON USTED
Para jugar con amigos, el IPAD le da un aire fresco para la experiencia BOGGLE mesa clásicos. Ir de cabeza a cabeza con n Play Pass ', o por correo electrónico amigos y retarlos a un duelo palabra!


LANGUAGES: English, French, German, Spanish

PRUEBA DE SU CAMINO CON PALABRAS EN DIFERENTES MODOS DE 3
Demuestra tu destreza palabra en el modo Desafío, un escalón, en el modo avanzado, o jugar con sus propias reglas en el Self-Score Mode. Escuchar la forma que desee. La elección es suya.

Ganar premios por pasmado EXHIBICIONES DE HABILIDAD
Recoge los logros para deletrear la palabra más larga, formando la palabra adecuada, y utilizando los más cartas en el menor tiempo posible.

CUE SU MÚSICA
Incluso escuchar y control de la música de tu biblioteca de iTunes ® mientras está jugando!

Descargalo AQUI

0 comentarios: