Haz tu Donación para ayudar al Blog

12/6/10

Pulse News Reader v1.1.1 lector de noticias limpio y visual para el iPAD

0 comentarios
Descripción
Destacados en el discurso de Steve Jobs en la WWDC 2010!
Pulse es un lector de noticias limpio y visual para el IPAD. Toma en 20 hasta que las fuentes de noticias que siguen, y crea un mosaico visual de sus noticias. Pulse sobre un artículo, y que está presentado con una visión limpia prestados de la noticia. También se ofrecen pulg ..

"El IPAD pulso Reader Escalas las listas" - New York Times
"Participar en las ideas" d.school la Universidad de Stanford - Fast Company
"Un lector revolucionario, tan hermosa como su IPAD" - NOTCOT

Características:
, Vista OÖ doble: Para cada artículo, usted puede cambiar entre un resumen de texto limpias "o la web de opinión. Al tocar en un artículo, ambos están preparados para ver al instante!

, Oo Dashboard: Con el diseño tablero de instrumentos, puede seguir navegando por las historias a medida que lee un artículo.

, Oo de búsqueda inteligente: No hay necesidad de complicadas 2.0/XML RSS / * # @ direcciones de piensos. Todo lo que tienes que hacer es introducir palabras clave o nombre de la fuente y buscar el alimento para usted. Usted puede agregar hasta 20 fuentes en esta versión.

, Oo Easy Share: Se han encontrado un artículo interesante? Compartir es a través de correo electrónico, Facebook o Twitter es tan fácil como dos grifos.

, Oo Las transiciones suaves: Perderse en las solicitudes a medida que giras tu IPAD. Especial cuidado se ha tomado para mantener la coherencia entre paisajes y de retratos.

Solicitud de prestación: Por favor, solicitar nuevas funcionalidades que le gustaría a forum.alphonsolabs.com

Estén atentos: Algunas características nuevas son grandes en su camino, incluyendo la integración con el lector de Google y varias herramientas de organización.

Contacta con nosotros: Visítenos en alphonsolabs.com o envíenos un email a feedback@alphonsolabs.com. Siga @ pulsepad o convertirse en un fanático en Facebook en bit.ly / pulsebook
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.1
Muchas mejoras de rendimiento para su aplicación favorita más rápido y más estable. Se puede retrasarse la primera vez que lo abra, pero va a ser súper rápido después de eso.

Próxima actualización a extender sus características, que han sido solicitadas por algunos de nuestros usuarios impresionante. Sigan en sintonía.

Descargalo AQUI

0 comentarios: