Haz tu Donación para ayudar al Blog

15/8/10

La App Store tiene ya 20.000 aplicaciones para iPAD

0 comentarios
El crecimiento imparable de aplicaciones nativas y/o adaptadas para el iPad sigue su evolución, y ahora entre las más de 225.000 aplicaciones que contiene la App Store para los tres dispositivos que soporta: iPad, iPod Touch y iPhone, se ha superado la cifra de 20.000, realizadas exclusivamente para iPad o aplicaciones universales, adaptadas a este.


El progreso de la misma ha sido bastante bueno, ya que en junio superó las 10.000 aplicaciones, y sólo dos meses después ya cuenta con el doble. Como dato comparativo, la App Store, cuando fue presentada, tardó 7 meses en llegar a esta cifra, que consiguió en febrero de 2.009.
Sin duda también tiene que ver la gente tardó un poco más en formarse en la programación, pero ahora, con muchos equipos de desarrollo y desarrolladores independientes trabajando para iOS, esta cifra promete ir creciendo exponencialmente.
Yo personalmente, pienso que cuando nos acerquemos a la Navidad, donde iPad será uno de los regalos estrella, esta cifra será aún más grande.

0 comentarios: