Haz tu Donación para ayudar al Blog

15/8/10

Playboy estara para al iPad, pero sin desnudos y valdra lo mismo que la edición en papel

0 comentarios
El principal y único motivo de que Playboy llegue al iPad sin desnudos es la negación absoluta de Steve Jobs a traer pornografía a sus dispositivos móviles. Obviamente, si no se cumplen los requisitos de que no haya contenido erótico en la aplicación, ésta no será publicada en la App Store.
Así que teniendo en cuenta que el iPad es un dispositivo con mucho potencial para las publicaciones escritas, pues genera muchos millones de ganancias, la gente de Playboy no ha querido ser menos y han decidido sacar una versión especial de su revista Playboy para el tablet de Apple. Sin embargo, la edición de Playboy para el iPad no contendrá un sólo desnudo y costará lo mismo que la versión en papel.
No creo que haya muchos usuarios dispuestos a pagar lo mismo por menos. Aunque quizás haya otros que prefieran prescindir de los desnudos sólo para leer los interesantes artículos que publican en la revista. En nuestro mundo occidental donde existe la libertad de expresión, Apple ejerce una censura como si se tratara de una dictadura.

0 comentarios: