Haz tu Donación para ayudar al Blog

1/8/10

The Sun v1.2.1 El periodico más vendido del Reino Unido ahora en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Es aquí! La versión oficial IPAD del Sol - el periódico más vendido del Reino Unido.

Lleno de noticias para definir prioridades, el deporte y espectáculo, esta fantástica aplicación consiste en un ePaper interactivo que es exclusivo para el IPAD Apple - además existe una sección de noticias de última hora iEdition ... todo por un gran precio!

La descarga de ePaper todo "impresos" diario de lunes a sábado para la lectura fuera de línea, de modo que usted puede disfrutar de la diversión del Sol, dondequiera que estés. Recomendamos el uso de WiFi en lugar de 3G para una descarga más rápida.

Es un valor inigualable. Usted consigue el papel número 1 del Reino Unido, así como los siete días Mag dom TV en sábado, la cobertura de fútbol sin igual en la sección Super Objetivos y completa guía de carreras Sábado, El favorito.




El ePaper incluye columnistas como Jeremy Clarkson, Frankie Boyle y Moore Jane. Hay favoritos como Bizarre Gordon Smart, Deidre Queridos y nuestra tira cómica nueva gran sombras. (Columnistas varían día a día y por favor tenga en cuenta que no hay ePaper en domingo).

También puede utilizar nuestra iEdition durante el día para mantenerse al día con las historias principales.

El precio de lanzamiento le da derecho a una suscripción de 28 días, que se puede renovar fácilmente a través de la aplicación.

Versión 1.1.1 de El Sol de IPAD no incluyen todavía los rompecabezas o crucigramas interactivos - pero creemos que todavía es un deber-compra de aplicación para todos los adictos IPAD!
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.1
En respuesta a los problemas reportados por algunos usuarios, esta versión ofrece mejoras en apoyo de 3G la descarga de las ediciones diarias.

Le recomendaría que se descarga a través de una red WiFi a la mejor interpretación

Descargalo AQUI

0 comentarios: