Haz tu Donación para ayudar al Blog

11/6/10

[Gameloft] Gangstar: West Coast Hustle™ HD v1.0 para iPad

0 comentarios
Descripción
La experiencia de la simulación del delito de mayor éxito en el IPAD! Explorar una ciudad inspirada en Los Angeles a pie o en coche y jugar como un gángster dispuesto a hacer lo que sea necesario para destruir a las bandas rivales y el estado de la ciudad. El Gangstar: West Coast experiencia Prisa ofrece una aventura urbana con un realismo sin precedentes gracias a los gráficos de alta definición que aproveche al máximo la potencia del IPAD.

LIBERTAD DE ACCIÓN sin precedentes
• Descubre una ciudad que está más vivo que nunca, con oportunidades de la delincuencia en cada esquina. Haz lo que quieras ... pero ten cuidado con los policías en una patrulla!
• Pase por milla de carretera en entornos abiertos. Establecer el mapa de la ciudad escalable a su voluntad, añadir notas para ayudar a encontrar más fácilmente, y completar misiones a su propio ritmo.

UNA EXPERIENCIA HD optimizado para el IPAD
• Los entornos urbanos más realista jamás creado para el IPAD, con increíbles gráficos, texturas detalladas y efectos espectaculares de iluminación.
• Todos los coches tienen un aspecto optimizado para el IPAD, con modelos de alta definición y más ricas texturas. Su comportamiento es tan realista como siempre, por las persecuciones impresionantes de la ciudad!

 INIGUALABLE JUEGO
• Óptimo jugabilidad de las fases a pie, así como en coche. Personalice la interfaz para adaptarla a sus necesidades y elegir entre los controles táctiles o acelerómetro para las secuencias de coches.
• siembran terror en las calles de Los Ángeles con un arsenal digno de los grandes gángsteres, incluyendo un arma completamente nueva, el lanzador de la granada, así como pistolas de oro, en exclusiva para la versión IPAD.

Descargalo AQUI o AQUI

0 comentarios: