Haz tu Donación para ayudar al Blog

11/6/10

iPad, ¿el dispositivo móvil más popular de la historia?

0 comentarios
Las tablets van a predominar el mercado móvil dentro de pocos meses, ya sea la de Apple o la de otras compañías. Muchas de las personas que acostumbraban a trabajar con netbooks ahora pasarán a disponer de un tablet PC para utilizarlo en movilidad.
Según las cifras de Katy Huberty, de la compañía Morgan Stanley, se estiman aproximadamente 10 millones de iPads anuales. Si comparamos este dato con la venta de algunos dispositivos móviles durante dos años, el iPad de Apple podría convertirse efectivamente en el dispositivo móvil más popular de la historia.
Recordemos que Apple ha vendido más de dos millones de iPads en dos meses, sobretodo en Estados Unidos, así que a medida que se vaya extendiendo por el mundo puede que las ventas sigan subiendo desmesuradamente. Por otra parte, el estudio resalta que actualmente ya hay más personas navegando por Internet con un iPad que con un iPod Touch o un iPhone, llegando casi a los niveles de conexión de los usuarios de Linux.
Yo creo que todavía falta mucho para que el iPad llegue tan lejos, ni con las mejores estimaciones llegará a superar pronto a algunos otros productos móviles, pero es evidente que es un gran dispositivo que está revolucionando la forma de ver la informática en movilidad.

0 comentarios: