Haz tu Donación para ayudar al Blog

11/6/10

Problemas en algunos iPad para reproducir vídeos

0 comentarios
Aunque no lo parezca, el iPad ya lleva unos cuantos meses entre nosotros y, en España, aunque sea prácticamente imposible hacerse con uno, los usuarios más afortunados han podido adquirirlo para empezar a experimentar con él.
Si bien es cierto que es demasiado pronto para valorar el rendimiento del dispositivo, en Macuarium ya han abierto un hilo sobre un problema bastante serio que presentan algunas unidades.

Al parecer, algunos iPad se quedan totalmente bloqueados al poco tiempo (unos 5 minutos) de estar reproduciendo algún archivo de vídeo, ya sea propio y sincronizado a través de iTunes, o visualizando algún vídeo en Youtube. Al ser un problema de Hardware, no puede ser solucionado ni apagando el iPad de forma violenta (Power+Home), ni restaurando el dispositivo a través de iTunes.
Lo mejor de todo esto es que Apple ha empezado a recoger las unidades defectuosas y ya las está sustiyendo por otras nuevas. Si eres de los usuarios que tienen este problema, la única solución es llamar a Apple y solicitar el cambio.

0 comentarios: