Haz tu Donación para ayudar al Blog

26/5/10

Magic Window v1.0.2 convierte tu iPAD en una Ventana Virtual

0 comentarios
Descripción
Magic convierte tu ventana IPAD en una ventana virtual con vistas de escenas de la naturaleza hermosa que puede controlar.
# 1 Entertainment la aplicación de IPAD Destacados por Apple en "Nuevo y notable" Mención de Honor, iPadDevCamp
Elija entre las diez escenas impresionantes y verlas venir a la vida ante sus ojos. Utilice el regulador de velocidad para ajustar la velocidad de la escena y hacer que el tiempo vaya más rápido o más lento. Toque el dedo en la pantalla y deslice hacia los lados para mover a través del tiempo. Es como usar un disco.
Esto no es el vídeo - que es la fotografía de lapso de tiempo mezclados en tiempo real basado en sus preferencias. La aplicación utiliza más de 10.000 fotos, junto con bandas de sonido ambiente para crear la ilusión de una ventana.
Puestas de sol, las escenas de montaña, e incluso una chimenea crea un ambiente relajado y sereno. Utilice los controles para desplazarse a través del tiempo y experimentar la naturaleza de una manera nunca antes posible.

Si te gusta el ambiente de tiempo en HD, pero quieren algo más, esta es la aplicación para usted.
Usted tiene que tocarlo para creerlo.
http://magicwindowapp.com/
 
DESCARGAS
Magic Window 1.0 viene con 10 escenas. Dos de esas escenas se empaquetan con la aplicación. Las escenas restantes se pueden descargar de forma gratuita desde la aplicación. Si una escena no se ha descargado una vista previa está disponible. Usted necesitará 811MB de espacio para almacenar todas las escenas. Es libre de borrar y volver a cargar escenas tantas veces como desee.


Magic Window for iPad Demo from josh michaels on Vimeo.


Si tiene problemas con la descarga de las escenas por favor visite nuestra página de soporte de descarga en:
http://magicwindowapp.com/support.html
 PRÓXIMAMENTE
Magic Window 1.1 estará disponible muy pronto, e incluye una serie de características solicitadas por los usuarios, incluyendo: Cinco nuevas escenas (todo gratis!), Un temporizador de apagado automático, la mejora de la experiencia de descarga con descargas reanudables, y una serie de mejoras de interfaz de usuario.

INSTRUCCIONES
Toque la pantalla para mostrar u ocultar la barra de menús. Pulse el icono de cuadro en la barra de menú de una galería de escenas disponibles.
Ajuste el regulador de velocidad para controlar la velocidad de la escena. La velocidad no cambiará hasta que usted deje de ajustar el control deslizante.
Toque y mantenga el dedo en la pantalla y arrastre hacia los lados para mover a través del tiempo. Al arrastrar a la izquierda se mueve hacia adelante a través del tiempo y los movimientos correctos hacia atrás.

APOYO
Todas las preguntas, problemas o sugerencias por favor contacte con nosotros en support@magicwindowapp.com. ¿Qué hay de nuevo en la versión 1.02 Si usted tiene algún problema descargando escenas adicionales, consulte http://www.magicwindowapp.com/support.html


descargalo AQUI

Split/Second v1.0.0 Gran juego de carreras iPAD

0 comentarios
Descripción
CUANDO NO ES SUFICIENTE LA VELOCIDAD, LA CIUDAD ES SU ARMA

Inspirado en el videojuego aclamado por la crítica de Disney Interactive Studios y desarrollado en colaboración con Negro Rock Studios - Split / Second entrega de acción arcade de carreras en una escala épica.

Ubicada en una ciudad de TV que está aparejado a soplar, accionarás juegos de poder para arruinar los opositores, abra los atajos, y ganar la carrera.

Características
• Incluye tres localizaciones y nueve pistas de la consola de juegos: el aeropuerto, Centro de la ciudad, Puerto
• Escoja entre tres modos de juego: Modo de Temporada, Quick Play, o multijugador
• Compite en 15 vehículos muy especializados, cada uno con diferentes atributos.
• Blast a tus amigos en modo multijugador para cuatro personas - conectar en línea, Wi-Fi o Bluetooth




Para ganar, tendrás que tanto la velocidad y la estrategia, porque todo puede cambiar en un Split / Second!

Permanece conectado y comprobar si hay actualizaciones en breve. Split / Second se actualiza periódicamente con nuevas localizaciones, vehículos y características aún más especial.
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.0
Corregido el error que se producía al intentar lanzar y jugar en el IPAD.

Descargalo AQUI

¡Lo que hace poner velcro al iPad!

0 comentarios
Uno de los mayores inventos de la historia ha sido el iPad, tan solo habrá que esperar unos años para ver que consigue este honor en alguna lista de inventos mundiales. Pero, ¿qué hay si añadimos a ese invento otra idea histórica? ¿Qué tal un poco de velcro?



Como podéis ver, si tienes un iPad, llena de velcro tu vida y conseguirás dotar al gadget de Apple de muchas más funciones para los lugares más insospechados. La pregunta ahora es: ¿te atreves a ponerle velcro en la carcasa del dispositivo? ¿es seguro tenerlo sujeto por un poco de velcro en algunas de las situaciones que se ven en el vídeo?

iPad Split Keyboard

0 comentarios
Despegándonos del hardware tenemos un concepto muy interesante, y que quizás muchos hayan pensado que les sería útil en algún momento. Aunque el iPad funciona bastante bien a la hora de escribir gracias a su amplia pantalla, esto también puede significar un problema cuando queremos hacerlo mientras sostenemos el dispositivo con ambas manos. Para resolver esta situación, Scott Robin ideó un concepto de teclado virtual dividido, que nos brinda la mitad de las teclas de cada lado del iPad, si lo sostenemos en posición horizontal. Obviamente las teclas serían más pequeñas para ser accesibles sin mover mucho los dedos, pero el concepto sigue siendo una solución elegante al problema.

Battle for Wesnoth HD v1.4 juego de rol épico de estrategia para iPAD

0 comentarios
Descripción
El juego de rol épico de estrategia más vendido ha sido actualizado y mejorado para IPAD, a un precio increíble!
Pantalla en negro? Trate de cambiar en su bloqueo de la rotación. Lo sentimos, no una solución está en camino!

Battle for Wesnoth es el puerto oficial de un gigante, compleja y detallada estrategia a gran escala-RPG. Nos aseguramos de que nada fue cortado del juego, todo, desde las banderas ondeando a los esqueletos de malabarismo con la cabeza, todo está aquí!

Wesnoth es una combinación única de juegos de rol tácticos como estrategia de Fire Emblem, Advance Wars, el General Panzer, y Final Fantasy Tactics. Usando su héroe, que necesita para capturar aldeas para obtener ingresos, y contratar a nuevas unidades para la batalla. Estas unidades ganan experiencia a través del combate y se puede subir de nivel en poderosas nuevas clases. Pero asegúrese de proteger sus tropas veteranas, ya que se pueden recuperar a través de una campaña!

Para saber más sobre el juego o para jugar al PC / versión Mac de forma gratuita, por favor visite http://www.wesnoth.org


CARACTERÍSTICAS

* Cerca de 200 escenarios de campaña a través de 15 grandes campañas - literalmente cientos de horas de juego!
* Más de 200 tipos de unidades totalmente animado en seis facciones principales, todos ellos con habilidades distintivas, armas y hechizos
* Experiencia unidades de ganancia poderosas habilidades nuevas a medida que avanzan
* Traiga sus soldados endurecidos por la batalla con usted como usted lucha a través de campañas
* Altamente detallado del terreno y variados gráficos
* Tres niveles de dificultad para los jugadores casuales a hardcore
* Multijugador multiplataforma partidos contra el iPhone, PC, Mac y Linux jugadores!
* La puntuación de la música profesional con 90 minutos de música original


INCLUIDO CAMPAÑAS

La Guardia del Sur (9 misiones)
Heredero de la Corona (25 misiones)
Una historia de dos hermanos (4 misiones)
Una incursión orca (7 misiones)
Libertad (9 misiones)
Leyenda de Wesmere (17 misiones)
La invasión del Este (18 misiones)
El martillo de Thursagan (13 misiones)
Descenso a la Oscuridad (11 misiones)
Dead Water (10 misiones)
El Cetro de Fuego (9 misiones)
Hijo del Negro de Ojos (18 misiones)
La subida de Wesnoth (25 misiones)
Renacimiento del Norte (14 misiones)
Bajo el ardiente Suns (11 misiones)
La invasión de lo desconocido (26 misiones)
Oooooze Despertar (4 misiones + RPG)
+ 40 escaramuza / mapas multijugador!


Actualizaciones de contenido GRATIS!

Este es el paquete total de la prima Wesnoth, que incluye todas las campañas y los episodios anteriores. Pero espere, hay más! El juego está siendo constantemente mejorado y los nuevos contenidos añadidos, y podrá disfrutar de actualizaciones gratuitas de por vida!

Descargalo AQUI

GoodReader v2.7.7 Transferir archivos por Wifi solo iPAD

0 comentarios
Descripción
Si está familiarizado con nuestra versión del iPhone GoodReader, entonces te encantará esta edición IPAD.

★ ★ ★ USB de transferencia de archivos en iPads es ahora oficialmente a cabo por Apple en iTunes! GoodReader ofrece soporte completo para USB de Apple de transferencia de archivos ★ ★ ★

¡Felicitaciones! Usted ha encontrado la única buena aplicación Reader para IPAD! Si usted necesita leer enormes PDF o archivos TXT, has venido al lugar correcto.

En los momentos de descarga GoodReader, se le transferir archivos directamente desde su ordenador mediante una conexión Wi-Fi, de Internet o de adjuntos de correo electrónico. También se integra fácilmente con el iDisk de MobileMe, Google Docs, Dropbox, box.net, y otros servidores más populares.

Con la función PDF reflujo, la lectura de sus documentos es un placer, ya que los extractos de texto puro a partir de archivos PDF y ajusta automáticamente las palabras. Esta sorprendente característica se ajusta todo el texto en su pantalla perfectamente. Eso significa que usted nunca tenga que desplazarse hacia la izquierda y la derecha para leer el texto.

Con ninguna barra o botones de bloqueo del texto, tiene verdadera lectura de pantalla completa. La función de enlace PDF le permite saltar rápidamente hacia atrás y adelante en el documento. Al tocar un enlace te llevará a través de un gran libro en PDF en un instante, y el "Go Back" botón te lleva de vuelta a la página de donde vino. Si ya sabes lo que estás buscando, la característica de búsqueda de texto le ayuda a encontrar su camino a la información exacta que desea en cualquier archivo PDF o TXT. Usted puede incluso utilizar el zoom 50x, que le da una mejor vista, sin distorsionar la imagen. Eso hace que sea perfecto para ver mapas en PDF o dibujos.

GoodReader apoya masiva archivos PDF y TXT, pero también puede manejar todos los tipos de archivo más populares. ¡Echa un vistazo por ti mismo:
• MS Office -. Doc,. Ppt,. Xls y más
• iWork'08 / '09
• HTML y Safari webarchives
• Imágenes de alta resolución
• Incluso tiene audio y video!

Con GoodReader en su IPAD, puede leer prácticamente cualquier cosa, en cualquier lugar. Libros, películas, mapas, fotos, GoodReader lo pone todo en una sola aplicación, a la derecha en el bolsillo. Desde la primera vez que lo utilice, GoodReader está seguro de ser la aplicación más utilizada que tendrá que comprar.

Estén atentos, porque siempre estamos desarrollando algo nuevo para GoodReader.

Y por petición popular - todas las características adicionales son libres en esta versión de GoodReader! Sin carga adicional. Totalmente funcional para el precio del anuncio.

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.7.7
NOTA DE DESARROLLADORES: Gracias a todos por sus comentarios! Tenga la seguridad - el problema con la página intuitivo de inflexión se abordará en breve. La actual forma de pasar las páginas es más que un legado de la versión iPhone de la aplicación.

v.2.7.4:
● añadió soporte para otras cosas-app para compartir documentos: otras aplicaciones (incluido el material aplicación de correo) pueden abrir sus archivos en GoodReader; GoodReader puede abrir sus archivos en otras aplicaciones que soportan compartir documentos
● pequeñas mejoras de interfaz de usuario
v.2.7.5, 2.7.6, 2.7.7:
● correcciones de errores
Descargalo AQUI