Haz tu Donación para ayudar al Blog

24/5/10

Ya hay Vinilos para iPad

0 comentarios
El ponerle un vinilo a nuestros gadgets se ha vuelto toda una tradición. Seguro habrá muchos que prefieran mantener su dispositivo, en este caso un iPad en su forma original y así mantener la elegancia de éste, pero también existen varias personas que les gusta darle un estilo único a sus cosas que le pueda dar cierta identidad y para ellos viene a la perfección los vinilos, que los hemos visto en gadgets como PSP, Nintendo DS, iPod, iPod Touch y hasta en MacBook, ésta vez llegan para el iPad.

De momento hay varios modelos, entre ellos los de Iron Man 2 y del personaje de los cómics de Batman, el Joker. La recomendación es visitar la tienda virtual de Etsy —que es la especializada en este tipo de novedades— para ver que vinilos son los que más les llama la atención, porque vemos bastante variedad, desde personajes de películas como Star Wars hasta uno conmemorativo de la serie de Lost. En lo personal cuando tenga mi iPad me llama la atención el que aquí mismo les inserto en el artículo.


Cómo forzar el IPAD para reiniciarlo

0 comentarios
Este breve tutorial se explica cómo forzar a su IPAD para reiniciar si se atasca o se congela. Sólo para aliviar su cuenta - forzando a tu IPAD para reiniciar no causará la pérdida de datos - con la posible excepción de cualquier trabajo que estaba haciendo en el momento de IPAD y / o la aplicación se congeló, lo que obligó a reiniciar el sistema.

  1. Es realmente muy fácil, una vez que sabes cómo hacerlo. Haga clic y mantenga presionado el botón de reposo / activación (ubicado en la esquina superior derecha de su IPAD). Mientras que usted está manteniendo pulsado el botón de reposo / activación, mantenga pulsado el botón de inicio así (ubicado en la parte frontal del IPAD en la parte inferior).


2.Mantenga presionado ambos botones hasta que su poder fuera de IPAD. Se reiniciará y empezar de nuevo con una de plata de la imagen de Apple en la pantalla. Se tarda unos 30 segundos para que el IPAD completamente puesta en marcha.

[Gameloft] Shrek Kart ® HD v1.0 El popular juego de Shrek Kart ® está ahora en el iPAD

0 comentarios


Descripción
El popular juego de Shrek Kart ® está ahora en el IPAD para la acción aún más carreras de ogro-the-top!
Compiten por el título de piloto más rápido Reino de Kart como la velocidad a través de ambientes de alta definición a través de Muy Muy Lejano y más allá en los karts con gran detalle! En cuanto a las nuevas características IPAD como el mini-mapa y rediseñada interfaz personalizable ¡Nuevo!
*** "Es verdad que ofrece toda la emoción y la diversión que usted esperaría de este género con sus grandes cantidades de juego, fresco power-ups y pistas inteligente. - Revisión de juegos inalámbrico Mundial (04/04)


---------------------------------------
Todo es justo (y) en este cuento torneo twisted:
 4 SinglePlayer MODOS: Carrera individual, Torneo, los desafíos y modos de Arena
 LOCAL modo multijugador: Reta a tus amigos para que muerdan el polvo a través de Wi-Fi (con un máximo de 6 jugadores) y Bluetooth (2 jugadores)!
 MILES DE RACING FUN con 19 tazas en el modo Torneo y desafíos 72 a cara!
 10 KARTS ÚNICO: Cada personaje tiene costumbre construido su propio vehículo, cada uno con una habilidad especial y unas características diferentes. IPAD Nueva Característica: la colocación de personal de las carreras de kart controles en cualquier lugar de la pantalla para una máxima eficiencia de carreras personales!



 11 DEFENSIVA OFENSIVA & POWER-UPS: Deja la vaca que saltó sobre la luna sobre un oponente o ahuyentar a las abejas furiosas limpiando fuera de la pantalla con el dedo!
 15 temas (12 y 3 Speedways Arenas): Beautiful 3D de alta definición de entornos de todo el Reino, de la casa de Shrek en el pantano a las calles rodeadas de palmeras de Muy Muy Lejano. Disfruta de la nueva mini-mapas de cada campo de regatas (especialmente rediseñado para el IPAD!) Para el seguimiento de sus adversarios más fácilmente que nunca antes!
 Más de 10 personajes jugables: Shrek, Asno, Fiona, trillizos Ogro, el Gato con Botas, Gingy, 3 cerditos, Pinocho, mal lobo grande y el fantasma de Lord Farquaad!
 iPod BIBLIOTECA DE ACCESO: Rock a cabo a la banda sonora personal, mientras que la velocidad hacia la línea de meta! (Funciona con la actualización del software OS 3.0.)
Carrera felices para siempre!

Descargalo AQUI

iBeer Keg v1.5 Dispensador de cerveza o Soda para tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Brew, vierta, y beber cerveza en su IPAD. Es enorme, totalmente realista, e incluso actúa como un proyecto de iBeer ™ del iPhone.

Esta hilarante gag visual aprovecha al máximo de la naturaleza omnidireccional de IPAD. No hay manera erróneamente iBeerKeg ™. Es un grupo increíblemente realistas de la cerveza y decidir dónde "abrir" el barril para beber o verter.

Inclinación de la acción del acuario, agitar a la espuma y las olas, jugar con la condensación, limo y burbujas, siquiera pretende verter iBeer de IPAD al iPhone.

Esto no es sólo iBeer hermano mayor en los esteroides, es la simulación interactiva líquido para IPAD programada desde el principio por los inventores de iBeer. Gigantic, espectacular, histérica.

Usted lo ha visto en la televisión, YouTube, y leer sobre él en su periódico favorito. Ahora puede ser tuyo!
Mejor eructo incluido.
Obtenga hoy y detener a los resacas siempre!

Las preguntas y comentarios? Hable con nosotros!
Contestamos todos los correos electrónicos y devolver cada llamada sobre sólo barril del mundo, con total garantía, instrucciones detalladas, tutoriales en vídeo y soporte 24 / 7!



Hottrix ®
1-877-HOTTRIX
P. 702-765-4692
F. 702-643 0777
http://www.hottrixdownload.com
help@hottrix.com
7500 Lago Mead Blvd. W.
Suite 9-478
Las Vegas, NV 89128

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5
condensación tangible, las burbujas, y el asfalto. Más bebidas (agua, cola, leche, etc) Sismo de espuma. Las conversaciones para iBeer IPAD otro barril. Se comunica con iPhones para iBeer cruzada vertido.

Descargalo AQUI

La Unión Europea planea regalar a cada eurodiputado un iPad

0 comentarios
Según la publicación Times, la oficina administrativa del Parlamento Europeo estaría planteándose la opción de destinar más de cuatro millones de euros para desarrollar un proyecto de movilidad. Entre otras cosas, esta grande cantidad de dinero incluiría el regalo de un iPad 16GB WiFI (sin 3G) a cada uno de los eurodiputados.

Recientemente todos los eurodiputados han recibido un portátil HP, pero varios de ellos han manifestado que no les convence y que sería mejor un iPad. ¿Sus explicaciones? Parece ser que se justifican diciendo que el iPad es un dispositivo que no cuesta mucho dinero, es más avanzado que el portátil HP que les dieron y que podrían estar conectados cuando estén fuera de la oficina y los fines de semana.

Quizá cuatro millones de euros no es nada para el Parlamento Europeo, donde se mueve mucho dinero, pero estando el mundo en la situación que está, ¿es necesario destinar tanto dinero a comprar iPads para eurodiputados? Por esta razón, como soy estudiante… ¡un portátil HP y un iPad me permitirían estar conectado fuera de la Universidad y los fines de semana! ¿me lo regalan? Me parece que lo tengo difícil…

PaperDesk v1.3 Toma tus notas sin cuaderno solo con tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Deja detrás de su cuaderno de papel para su próxima clase conferencia o reunión. PaperDesk es un reemplazo sencillo, fácil de usar, portátil hecha específicamente para el IPAD. El objetivo de diseño detrás de toda PaperDesk fue para imitar, lo más cerca posible, un simple mando de papel, sin adornos innecesarios. Sin embargo, todavía cuenta con características que permiten nota rápida y sensible tomando.

Top 10 app para IPAD durante dos semanas!

Comentarios:

"Me gusta el hecho de que puedo crear cuadernos separados para los diferentes proyectos o clientes, y estoy muy contento con la función de grabación. La capacidad de tener diferentes tipos de papel es útil, y las plumas editables son grandes." - TUAW

"En general, esta es una gran aplicación que le será muy útil para mucha gente, especialmente los profesores y gente de negocios." - IPAD-application-reviews.com

** Manual de usuario ya está disponible en: www.myPaperDesk.com / support **

PaperDesk se puede utilizar con un lápiz IPAD compatibles en el dibujo (el lápiz de otros dispositivos como la Palm, etc no funciona).

Nuevas funciones:
- Cuadernos Sync para myPaperDesk.com
- Descargar toda portátiles como archivos PDF desde myPaperDesk.com
- Salida VGA en el modo de pizarra!
- Registro, Selector de color, y volver a la vista principal disponible en el paisaje
- Atajos rápidos para saltar a lápiz negro, azul, rojo y marcador
- Página de desplazamiento mientras dibuja en el paisaje
- Mayor calidad de audio

A diferencia de otro tipo que tengan en cuenta las aplicaciones con el dibujo capacidades, PaperDesk le permite mantener un "escritorio" lleno de blocs de notas. Cada portátil tiene un número ilimitado de páginas en la versión completa PaperDesk, y recordar dónde lo dejó la última vez que los abrió. En PaperDesk LITE, está limitado a 3 páginas por cuaderno.

capacidades de marcadores aparecen en cada bloc de notas en su escritorio para encontrar rápidamente el camino en cientos de páginas, incluso.

PaperDesk también es compatible con el dibujo en todas las orientaciones, al igual que una aplicación debe IPAD. En la vista vertical, la página es visible todo el bloc de notas. Sin embargo, cuando en la vista horizontal, la página automáticamente enfoca y la interfaz se reduce a tres botones simples para ayudar a entrar en bocetos aún más precisas o de escritura a mano.

Características:
- Enviar una página en formato PDF
- Grabación de audio mientras toma notas!
- Organizar los sujetos en distintos cuadernos de colores
- Las páginas de marcadores para navegar fácilmente
- Elige entre cuatro diferentes tipos de páginas
- Selector de color para la pluma con la vista previa de la pluma
- Cambiar la opacidad de la pluma para poner de relieve
- Ortografía y Deshacer para modo de texto

Todas las futuras actualizaciones son gratis!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3
-En línea con la sincronización con myPaperDesk.com
-View/Export Cuadernos línea entera!
-Mayor calidad de grabación de audio
texto de forma selectiva eliminar y / o el dibujo de la página
-Desplazamiento de páginas mientras dibuja en el paisaje
-Correo electrónico PDF ya no es una captura de pantalla
Corrección de errores:
-Fija revés PDF en el correo electrónico

Descargalo AQUI

Ozone HD v1.0 ¿Puede un juego ser una obra de arte? pruebalo en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
¿Puede un juego ser una obra de arte?

------- EL JUEGO ------------------------

Sumérgete en la galaxia de Ozono y desvelar los secretos de esta experiencia única de audio-visuales, una mezcla de arte y tecnología, nunca antes visto u oído en un dispositivo móvil.

Descubre más de cincuenta hermosos mundos en 3D con gráficos muy detallados, y escuchar a la banda de sonido cristalina.

Escuchar de manera ritmo rápido o simplemente relajarse flotando alrededor contemplando los maravillosos efectos.

Prepárese para ser sorprendido. Introduzca ozono!

------- CARACTERÍSTICAS ------------------------

* Especialmente diseñado para IPAD con gráficos de alta resolución.
* 50 + 3D únicos niveles divididos en cuatro mundos temáticos.
* Varias horas de juego por ejemplo los laberintos, los secretos, objetos, enemigos, la física, las trampas, los jefes de final de nivel y mucho más ...
* Suave y hermosa visuales hechas a mano.
* Alta calidad y original banda de sonido ambiente. Usted puede descargar libremente desde nuestro sitio web.
* Impresionantes efectos de sonido nuevos.
* Crea tus propios niveles con el Editor de Niveles nuestra costumbre compatible con MacOS, Windows y Linux.
* Los contenidos descargables futuro para ampliar el juego.
* Creada por personas que anteriormente trabajaron en los títulos de gama alta como Motorstorm 2 y Heavy Rain.

NOTA:
La capacidad de jugar de niveles a medida que se añadirá en la próxima actualización.

-----------------------------------------

Visite el sitio web oficial para ver más screenshots del juego y videos, obtener la banda sonora libre y el editor de niveles.

www.ozonehd.com

-----------------------------------------

Descargalo AQUI

We Rule HD v1.01 juego estilo Age empires para iPAD

0 comentarios


We Rule es un juego estilo Age empires, un clasico de PC, un juego de estrategia, el cual ya existía en el Iphone y Ipod Touch, hasta en Facebook, ahora llegara al Ipad y sacara provecho a la pantalla y su uso, un juego que realmente lo veremos con todo su poder, en el Ipad. Y es gratis!

Descargalo AQUI

Un iPad de oro sólido a $189,000 Dólares

0 comentarios



¿Recuerdas el iPhone de oro diseñado por Stuart Hughes hace algún tiempo? Si, aquel iPhone que llegó a venderse en £2 millones. Pues este individuo ha vuelto ha hacer de las suyas con un iPad cuya carcasa es de oro sólido. La ha denominado iPad SUPREME Edition y además le ha incrustado 53 diamantes de 25.5 quilates.

El logo de Apple está hecho de oro de 22 quilates. Adicionalmente, la carcasa trasera está hecha de una sola pieza de oro, también de 22 quilates (que no enchapada, como en un principio se creía). Obviamente, tomando todo lo anterior en cuenta, el precio no es nada económico, nada más y nada menos que $189,000 Dólares.

Eso si, el precio es mucho más “accesible” que el iPhone que este mismo diseñador dio a conocer con anterioridad. Además si tienes el dinero para adquirirla, te llevarás a casa el modelo 3G de 64 GB de capacidad. Nada mal ¿No crees? Todavía no puedo creer que alguien quisiera tener un iPad con diamantes incrustados y con una carcasa de oro, pero como dicen por ahí, “para gustos, colores“.

YouPorn se pasa a HTML5… y se verá en el iPad

0 comentarios


Desde el primer día, y debido a que el la plataforma iPhone no acepta Flash, se ha mal asociado el estigma de que el iPhone y el iPad no sirven para ver porno.“Y si no, cómprate un Android” ha dicho varias veces el propio Steve Jobs. Todos sabemos que la plataforma no puede “saber” qué tipo de contenido le podemos colar en un vídeo, y todos sabemos que algunas paginas de la red ya

realizan transcodificaciones para que se puedan ver vídeos desde la plataforma iPhone. Hasta hoy, creo que no había ninguna pagina de contenido picante que anunciase a bombo y platillo que se preparar para el iPad.

lo que implica que se podrá ver en el iPad. Se supone que es de las primeras paginas que se adaptan directamente para el iPad, y se supone que vendrán muchas más, tanto de contenido pornográfico, como de otro tipo de contenido.

Pasa que tal vez, Steve Jobs, posiblemente no esperaba que su inestimable HTML5 le pudiera aplastar uno de los reclamos publicitarios de su último gadget.

Como agregar mas iconos al Dock del iPad

0 comentarios
Este breve tutorial te mostrará cómo agregar aplicaciones al muelle en el IPAD.

De forma predeterminada, Apple incluye 4 aplicaciones en el Dock de tu IPAD Safari
, Mail, las fotos y el iPod.

Pero eso no quiere decir que no se pueden agregar más.
  1. Localizar una aplicación que quieres añadir a la base.

    Toque y mantenga presionada que en la pantalla hasta que todos los iconos de la aplicación comenzará a 'mover'.

    En este ejemplo voy a mover la aplicación iBooks a mi Dock.




Ahora sólo tienes que arrastrar la aplicación hasta el Dock y mientras se movía sobre el Dock, renunciar a ella con el dedo.
.
.



Ta-da!

Ahora es una parte de tu Dock.

Usted puede agregar otra aplicación por un total de 6 en el Dock IPAD.

Es también muy Cabe señalar que se pueden eliminar las aplicaciones por defecto de tu Dock IPAD y sustituirlos por otros.

Cuando se les quite de la base, que será trasladado a la pantalla principal - por lo que nunca está realmente "ido".



Office HD v3.2.1 para iPAD ( Word, Excel, Power Point, he Imagenes y más...)

0 comentarios
















Office HD es la aplicación útil y perfecta, para leer, crear y editar archivos office, con soporte para documentos de Word, Excel, PowerPoint y hasta imágenes, Office HD nos ofrece todo esto ahora en el Ipad.

(Necesitas AppSync)

descargalo AQUI

Web Albums for iPad v1.1 Álbumes web de Picasa Photo Viewer

0 comentarios
Descripción
Álbumes web de la aplicación, el más popular de Google Picasa Web Albums visor para el iPhone, ya está disponible en el IPAD. Cómo utilizar tu cuenta de Google y una fácil configuración de la aplicación y el diseño intuitivo, podrás ver que, correo electrónico, y mostrar presentaciones de diapositivas de tus fotos favoritas online de Picasa. Álbumes web de la aplicación se aprovecha de la pantalla impresionante IPAD, visualice imágenes en su pleno una resolución de 1024x768. Sus imágenes en línea nunca se veía tan hermosa!

- Instalación simplificada -
Acceso a las fotos es fácil - sólo tiene que escribir su nombre de usuario cuenta de Google para ver sus álbumes de Picasa pública, o escriba su nombre de usuario y contraseña para ver todos los públicos, no cotizan en bolsa, y los álbumes privados.

- Atención al cliente del sistema -
Experimentar ningún problema? ¿O tiene alguna sugerencia acerca de Álbumes web de la aplicación? Envíenos un correo electrónico a info@webalbumsapp.com.
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Las correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

NOTA: Esta actualización borra la memoria caché de miniaturas.

Descargalo AQUI

TowerMadness™ HD v1.4 el premiado defensa 3D torre de juego de estrategia iPAD

0 comentarios
Descripción
El muy esperado, el premiado defensa 3D torre de juego de estrategia ha sido rediseñado para el IPAD y ahora incluye multijugador de pantalla dividida!

Mal extranjeros vienen a dar vuelta a su amada en ovejas bufandas intergaláctico! Proteger el rebaño utilizando sólo el pensamiento rápido y el arsenal de armamento actualizable a su disposición.

Todos los gráficos NUEVA ALTA DEFINICIÓN
Vea de cerca y personal con los extraterrestres como usted defiende a su oveja en el atontamiento 3D de alta definición.

MULTIJUGADOR LOCAL
Dos jugadores en pantalla dividida multijugador en modo batalla con RoboSteal, robar las ovejas robot alienígena podrás dar rienda suelta a tu oponente.

NUEVO SISTEMA DE MAPAS Y CAMPAÑA
Incluye todos los mapas de la versión de iPhone, además de ocho nuevas todos los mapas en un sistema de progresión de la campaña de nuevo!

Modo de recinto ENDLESS
Una vez desbloqueado, puede desafiar a los jugadores a sí mismo ya otros para ver cómo las ondas que usted puede soportar con un abundante suministro de 10000 dólares a partir del dinero.

LOCAL Altos Puntajes
Ahora usted puede ver su mejor puntaje personal en todos los niveles.

MÚLTIPLES guardar partidas
Escuchar más de un mapa al mismo tiempo. Múltiples salvar a apoyar la maniobra le permite tomar un descanso en medio de cualquiera de los mapas para jugar otro mapa!

... Y más refinamientos y mejoras al juego original basado en opiniones de los fans!

Únete a más de 2,5 millones de jugadores en todo el mundo y la experiencia de la mayoría de la epopeya móviles 3D Tower Defense Juego de Estrategia.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Premios para el TowerMadness ™ original:

• GANADOR, Mejor aplicación Siempre Awards, Mejor Juego de Estrategia
• Finalista en los Premios de Pocket Gamer, Mejor juego de estrategia y simulación
• Una conexión de cable preferido iPhone App de 2009

"Adictivo, el tiempo de la succión diversión. Hay un montón de juegos de estrategia de defensa de torre por ahí, pero TowerMadness lleva el género a un nuevo nivel."
- Brian Chen X, con conexión de cable

• Una aplicación MacLife del Año

"Si eres un fan de los juegos de la Torre de Defensa, hágase un favor enorme y echa un vistazo a TowerMadness".
- Jon Phillips, MacLife

"Sería una locura perder este juego ... es muy recomendado."
- Llave Spencer, PocketGamer

"... Los fans TD definitivamente debe añadir a su colección TowerMadness de juego"
- Albie Grandes, Arcade Touch

CARACTERÍSTICAS:

• Verdadero de alta definición con gráficos 3D multitouch de panorámica y zoom, para que pueda ver la acción desde el ángulo de favoritos
• 16 tipos de enemigos desafiantes
• 9 armas con 5 actualizaciones de cada uno (Plasmatron, Laser Cannon, Railgun, mortero, misiles guiados, Flak, ElectroSlow, electroshock, y ElectroBoost)
• Un arma definitiva, el Nuke!
• adquiribles superarma, el lanzallamas!
• 28 mapas, con más por venir.
• adquiribles pantano temática 6-Mapa de la expansión!
• Modo Infinito: Vea cómo las ondas que usted puede soportar!

LOCURA EN LÍNEA:

• Libre de contenidos para descarga publica se manera regular
• tablas de clasificación mundial con clasificación diaria, semanal y mensual
• La tecnología de reproducción avanzada le permite mostrar tus juegos y aprender nuevas estrategias observando a otros
• Compartir juegos a través de Twitter, Facebook, o por correo electrónico

Descargalo AQUI