Haz tu Donación para ayudar al Blog

11/6/10

10 in 1 | APPulous v1.0 10 aplicaciones en una sola para tu iPAD

0 comentarios
Descripción
¿Está buscando un paquete económico de aplicaciones para su nuevo IPAD? Appulous se embala con 10 aplicaciones de alta calidad.

★ destacados por Apple en Nueva y Notable y lo más interesante ★
50% de descuento por tiempo limitado!

Aplicaciones incluidas:
● Notas
Memos de voz ●
● El tiempo
Listas ● Todo
● Sistema de Información
● Traductor
● Cuenta regresiva
● Reloj Despertador
● Diccionario
● Tesauro

Características:
✔ Notas
● Guardar y Enviar notas
● Contraseña proteger los billetes
✔ Memos de voz
● Sincronización con iTunes (salvo en equipos de escritorio)
● Enviar notas
● La contraseña protege Notas de voz
✔ El tiempo
● 5 días de previsión
● hermosa interfaz
✔ Todos
● Ilimitada cantidad de listas de TAREAS PENDIENTES
● Personalizado selector de fechas
● Dé prioridad a sus tareas pendientes
● Ordenar por nombre, prioridad, favoritos, fecha de vencimiento, vencidos, y completado
● Belleza Todo Planificación del interfaz
✔ Sistema de Información
● Información sobre la batería
● Información de memoria
● Información de dispositivos
● Sistema de Procesos
✔ Traductor
● Más de 50 idiomas
● Ahorre para su uso posterior
✔ Cuentas atrás
● Obtener día / hora / minuto / segundo hasta Fecha
✔ el despertador
● Establecer las alarmas
● Despiértate con la música del iPod
✔ Dictionary & Thesaurus
● Ahorre para su uso posterior
● Enviar resultados

Descargalo AQUI

Gray Anatomy (+1000 Illustrations) v1.1 para iPAD

0 comentarios
Descripción
*** Por un tiempo limitado, agarrarlo por sólo $ 8.99! ***

Anatomía de Gray, del cuerpo humano cuenta con 1.247 grabados vibrante de Henry Vandyke Carter.

Esta aplicación es una forma increíble para disfrutar de la obra de Henry Gray y Henry Vandyke Carter, diseñado exclusivamente para IPAD. Esta aplicación incluye la versión más completa de esta obra con ilustraciones de alta definición, y donde se puede leer cada capítulo facilmente y profundizar un poco más sobre su trabajo en cualquier momento. Ver el capítulo sobre una interfaz bonita, toque un libro para abrirlo, hojear las páginas con un golpe, y seleccionar sus capítulos favoritos.

Características:

• Disfruta de la versión más completa de este trabajo asombroso.
• Acceso rápido de su capítulo favorito y secciones.
• Cambiar el tamaño de fuente para que sus libros más cómodo para leer.
• Cambiar el tipo de letra de siete caras incluyó el tipo para hacer sus libros más cómodo para leer.
• Búsqueda rápida de una sección específica con los panecillos en la esquina superior de cada página.


Anatomía de Gray, Enrique del cuerpo humano, comúnmente abreviado Anatomía de Gray, por Henry Gray, es un libro de texto de anatomía humana Inglés-idioma ampliamente considerada como una obra clásica sobre el tema.

Contenido
=========
I. Embriología
II. Osteología
III. Syndesmology
IV. Miología
V. Angiología
VI. Las arterias
VII. Las venas
VIII. El sistema linfático
IX. Neurología
X. Los órganos de los sentidos y el tegumento común
XI. Esplacnología
XII. Anatomía de superficie y la superficie Marcas

Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Fijar panecillos comportamiento

Descargalo AQUI

iPad, ¿el dispositivo móvil más popular de la historia?

0 comentarios
Las tablets van a predominar el mercado móvil dentro de pocos meses, ya sea la de Apple o la de otras compañías. Muchas de las personas que acostumbraban a trabajar con netbooks ahora pasarán a disponer de un tablet PC para utilizarlo en movilidad.
Según las cifras de Katy Huberty, de la compañía Morgan Stanley, se estiman aproximadamente 10 millones de iPads anuales. Si comparamos este dato con la venta de algunos dispositivos móviles durante dos años, el iPad de Apple podría convertirse efectivamente en el dispositivo móvil más popular de la historia.
Recordemos que Apple ha vendido más de dos millones de iPads en dos meses, sobretodo en Estados Unidos, así que a medida que se vaya extendiendo por el mundo puede que las ventas sigan subiendo desmesuradamente. Por otra parte, el estudio resalta que actualmente ya hay más personas navegando por Internet con un iPad que con un iPod Touch o un iPhone, llegando casi a los niveles de conexión de los usuarios de Linux.
Yo creo que todavía falta mucho para que el iPad llegue tan lejos, ni con las mejores estimaciones llegará a superar pronto a algunos otros productos móviles, pero es evidente que es un gran dispositivo que está revolucionando la forma de ver la informática en movilidad.

Problemas en algunos iPad para reproducir vídeos

0 comentarios
Aunque no lo parezca, el iPad ya lleva unos cuantos meses entre nosotros y, en España, aunque sea prácticamente imposible hacerse con uno, los usuarios más afortunados han podido adquirirlo para empezar a experimentar con él.
Si bien es cierto que es demasiado pronto para valorar el rendimiento del dispositivo, en Macuarium ya han abierto un hilo sobre un problema bastante serio que presentan algunas unidades.

Al parecer, algunos iPad se quedan totalmente bloqueados al poco tiempo (unos 5 minutos) de estar reproduciendo algún archivo de vídeo, ya sea propio y sincronizado a través de iTunes, o visualizando algún vídeo en Youtube. Al ser un problema de Hardware, no puede ser solucionado ni apagando el iPad de forma violenta (Power+Home), ni restaurando el dispositivo a través de iTunes.
Lo mejor de todo esto es que Apple ha empezado a recoger las unidades defectuosas y ya las está sustiyendo por otras nuevas. Si eres de los usuarios que tienen este problema, la única solución es llamar a Apple y solicitar el cambio.

[Gameloft] Gangstar: West Coast Hustle™ HD v1.0 para iPad

0 comentarios
Descripción
La experiencia de la simulación del delito de mayor éxito en el IPAD! Explorar una ciudad inspirada en Los Angeles a pie o en coche y jugar como un gángster dispuesto a hacer lo que sea necesario para destruir a las bandas rivales y el estado de la ciudad. El Gangstar: West Coast experiencia Prisa ofrece una aventura urbana con un realismo sin precedentes gracias a los gráficos de alta definición que aproveche al máximo la potencia del IPAD.

LIBERTAD DE ACCIÓN sin precedentes
• Descubre una ciudad que está más vivo que nunca, con oportunidades de la delincuencia en cada esquina. Haz lo que quieras ... pero ten cuidado con los policías en una patrulla!
• Pase por milla de carretera en entornos abiertos. Establecer el mapa de la ciudad escalable a su voluntad, añadir notas para ayudar a encontrar más fácilmente, y completar misiones a su propio ritmo.

UNA EXPERIENCIA HD optimizado para el IPAD
• Los entornos urbanos más realista jamás creado para el IPAD, con increíbles gráficos, texturas detalladas y efectos espectaculares de iluminación.
• Todos los coches tienen un aspecto optimizado para el IPAD, con modelos de alta definición y más ricas texturas. Su comportamiento es tan realista como siempre, por las persecuciones impresionantes de la ciudad!

 INIGUALABLE JUEGO
• Óptimo jugabilidad de las fases a pie, así como en coche. Personalice la interfaz para adaptarla a sus necesidades y elegir entre los controles táctiles o acelerómetro para las secuencias de coches.
• siembran terror en las calles de Los Ángeles con un arsenal digno de los grandes gángsteres, incluyendo un arma completamente nueva, el lanzador de la granada, así como pistolas de oro, en exclusiva para la versión IPAD.

Descargalo AQUI o AQUI

BeejiveIM Versión: 3.5 Mensajeria Instantanea para IPAD

1 comentarios
BeejiveIM para IPAD
Versión: 3.5
Categoría: Redes sociales
Editorial: Beejive, Inc.
Fecha Relase: 05/19/2010
Fecha Alta: 20/05/2010
Precio $ 5.99
Tamaño: 3,9 MB



BeejiveIM ahora está disponible para el IPAD! Consíguelo ahora por un tiempo limitado el precio especial de lanzamiento!

BeejiveIM para el iPhone fue ampliamente reconocida como la parte superior de mensajería instantánea móvil para el iPhone / Touch IPAD - seleccionado como uno de los mejores aplicaciones en iTunes Rebobinar 2009. Vea lo que los encuestados dicen acerca de BeejiveIM.

"Con el soporte para casi todos los principales protocolos de mensajería instantánea que alguna vez nos encontramos con cosas como junto a la voz / transferencia de imágenes, Beejive ya era cliente de mensajería instantánea de elección ... Antecedentes notificaciones en realidad sólo selló el acuerdo, y todo lo que se ha añadido sólo cereza en el pastel ya deliciosa ".
- TechCrunch

"En general, después de probar varias aplicaciones de mensajería instantánea, Beejive es, de lejos mi favorito. La interfaz es astuto y hermoso."
- Con conexión de cable

"BeejiveIM es un cliente de mensajería instantánea increíblemente todas las funciones, capacidades jactándose de que casi lo puso a la par de clientes de mensajería instantánea de escritorio."
- Macworld

"Beejive IM es uno de esos móviles multi-red clientes de chat que es una alegría de usar - es rápido, de gran riqueza gráfica, y funciona."
- CNET

BeejiveIM utiliza tu plan de IPAD de datos (si está disponible) o conexión wifi, así que no hay cargos por mensaje.

BeejiveIM Características principales:
- La creación de redes fiables y eficientes: estar conectado 24 / 7, y es suave en su batería.
- Estar conectado incluso después de cerrar la aplicación. ¡Entérate al instante cuando se recibe un mensaje nuevo con Push Notifications.
- Funciona con múltiples redes de mensajería instantánea, cuentas múltiples por red: AIM ® iChat /, MSN ®, XXXXX! ®, GoogleTalk ®, mensajería instantánea de Facebook, ICQ ®, Jabber, y mensajería instantánea de MySpace.
documentos - Enviar y recibir archivos, incluyendo fotos y notas de voz. Ver y recibió con interés.
- Instantánea de escritorio como la mensajería con todos tus contactos de mensajería instantánea desde una sola interfaz de usuario intuitiva.

Chat Características:
- Chats en tiempo real: cambio rápido entre múltiples charlas simultáneas.
- Chats Grupo: chatear con amigos en múltiples AIM, XXXXX, GTalk o MSN.
- Compatibilidad total con Unicode, chat en cualquier idioma soportado por el iPhone.
- Chat en cualquier orientación. Compatible con los teclados externos.
- Historial del chat: Email registros de chat para guardar el historial de chat.
- Soporte de hipervínculo, analiza automáticamente los enlaces de las páginas web, vídeos de YouTube, las direcciones de correo electrónico y números de teléfono.
- Emoticones apoyo.
- SMS a cabo, chatear con tus amigos a través de SMS o fuera AIM XXXXX SMS. SMS a cabo está totalmente integrado con la libreta de direcciones IPAD.

Cuenta y características de amigos:
- Administre su compañero de lista, incluyendo agregar, quitar, apodos, grupos, bloques, aprobar o denegar las solicitudes.
- Combinar múltiples contactos de mensajería instantánea para el mismo contacto en una sola lista de contactos con los contactos de entrada meta.
- Ordenar / grupo / búsqueda de tu lista de amigos.
- Controle su propia disponibilidad, sistema automático de distancia y la costumbre mensajes de estado, ser invisible, cambiar los controles de privacidad.
- Alertas configurables, configuración de sonido personalizables.
- El apoyo icono de amigos, ver los iconos de tus amigos, establecer tus propias.

Descargalo AQUI