Haz tu Donación para ayudar al Blog

2/6/10

SmokeScreen, proyecto para correr Flash en iPad , sin necesidad de Adobe

0 comentarios
Hola amigos, Chris Smoaks está trabajando en una solución para el contenido de Flash del iPhone, el iPod touch y el iPAD. SmokeScreen es un proyecto de código abierto destinado a la conversión de Flash a JavaScript/HTML5 para ejecutar las páginas web donde previamente no se podía reproducir flash y mejorar la interoperación donde si se puede.


SmokeScreen funciona en el navegador, lee los archivos binarios SWF y los edita para que funcionen en las animaciones SVG. Con SmokeScreen los anuncios basados en Flash parecen funcionar bien, los sitios web con vídeos y juegos Flash también funcionan de manera aceptable.
Si quieres saber más de SmokeScreen puedes ir a la página del desarrollador haciendo clic aquí.

Smokescreen - iPad demo #1 from Chris @ RevShockAds on Vimeo.

iPed, ya tenemos la copia china del iPad

0 comentarios
Lo llaman iPed, se vende en Shenzhen (China) y cuesta unos 100$. Es la respuesta china al iPad y funciona con el sistema operativo Google Android.
Shenzen es la misma ciudad donde está situada la empresa Foxconn, que está fabricando el iPad y se encargará también del nuevo iPhone 4G. La caja de este dispositivo es muy similar al del iPad y en el manual de instrucciones se puede leer APad para referirse al aparato en cuestión.
Es ligeramente mas pesado que el iPad, lleva integrado un procesador Intel y está concebido para ser un dispositivo de entretenimiento e internet.
La verdad es que por 100$ que vale, a mas de uno se nos pone los dientes largos, al menos hasta que podamos tener con un auténtico iPad entre nuestras manos.

Mirror's Edge™ v1.0 Juego lleno de Adrenalina para iPAD

0 comentarios
Descripción
** ** PRECIO ESPECIAL DE INTRODUCCIÓN "imágenes nítidas ..." "Sharp juego ..." "un maldito juego bien ..." Mirror's Edge ™ es una adrenalina repleto IPAD esencial. Véase lo que ha animado los críticos!

Mirror's Edge DEJA CRITICOS sin aliento!

"Con imágenes nítidas y un juego fuerte, ustedes queridos Mirror's Edge es el más justo de lanzamiento del juego IPAD de todos ellos." - Tracy Erickson, PocketGamer.com

"Mirror's Edge no es sólo uno de los juegos de lanzamiento de arriba para el IPAD, también es un maldito juego bien, y punto." - Levi Buchanan, IGN.com

IPAD CARACTERÍSTICAS
- EXCLUSIVO visuales impresionantes HD
- Cara EXCLUSIVO Increíble-a-cara acción multijugador
- EXCLUSIVO IPAD Optimizado Carrera Ambientes

EXPERIENCIA DEL MUNDO DE Mirror's Edge
Coge el poder juegos de última generación de su IPAD a medida que el perno en la acción como Faith Connors - un metro "Runner" que debe detener a una amenaza mortal en una sociedad "perfecta" lleno de vigilancia siniestro y perseguidores implacables.

RACE HEAD-to-Head VS. AMIGOS
Mediante la interfaz de pantalla dividida increíble, amigos desafío a tiempo y tácticas en 2 modos multijugador. Outrun con el tiempo más rápido en la carrera Maps, o los más hábiles a la caza de la ciudad para descubrir paquetes secreto oculto en múltiples mapas rival.

Vista, el oído y Acción dar un salto adelante
Ver y sentir la diferencia IPAD ya que se corre por las paredes, deslizarse por las rampas, las líneas de viaje en zip, y obstáculo entre los tejados. Libra a través de un visualmente impresionante HD paisaje urbano inundado de sonidos realistas, una banda sonora vibrante, dinámica y los ángulos de cámara.

14 niveles de intensidad creciente
En el modo campaña para un solo jugador, pensar rápido en sus pies, participar en un furioso combate mano a mano, eludir a sus enemigos, y obligarse a sí mismo hasta el mismo borde. Mirror's Edge en IPAD lo pone todo por ahí. Una vez que usted lo experimenta, no mirar hacia atrás.
_________________________________________________________________
************************************************************************
FECHA DE SALIDA TODOS NUESTROS NUEVOS TÍTULOS IPAD: Need for Speed Shift ™, Tetris ®, Command & Conquer ™ Red Alert ™ y SCRABBLE

PRONTO: BOGGLE ™ y Yahtzee

REGALO ESTE APP: Haga clic en la aplicación "Comprar" flecha en el iTunes App Store ®
VISITA EE.UU.: ea.com / IPAD
SEGUIMIENTO EE.UU.: twitter.com / eamobile
ENCONTRAR EE.UU.: facebook.com / eamobile

Descargalo AQUI

¿El iPad, adoptado por las aerolíneas?

0 comentarios
A medida que pase el tiempo, es muy probable que empecemos a ver iPads en zonas donde nunca nos hubiéramos imaginado. Uno de estos usos será en las compañías de vuelos, pues la aerolínea JetStar, subsidiaria de Qantas, empezará a alquilar en breve iPads para los pasajeros a un precio de US $10 (en vuelos escogidos de más de 90 minutos de duración).
No hay que poner mucha imaginación en el asunto para averiguar a qué irá destinado tal dispositivo. Si en los vuelos suelen ofrecernos periódicos y revistas de diversos tipos e idiomas, ¿qué tal tener todos ellos a nuestra disposición desde el dispositivo? La ventaja del tablet es que, además, permitiría entretener al pasajero de otras formas: juegos, libros, series, películas, etc.
Espero que otras aerolíneas más cercanas a nosotros tomen nota y pronto podamos decirle a la azafata: “¿me podría alquilar un iPad?” Aunque para ello habrá que salvar esa aversión que todas las compañías parecen tener hacia los dispositivos electrónicos.

LAROUSSE Pâtissier v1.0 aprender una nueva experiencia en la cocina con tu iPAD

0 comentarios
Descripción 
Con la pastelería Petit Larousse de IPAD, aprender una nueva experiencia en la cocina!
Un libro aclamado y premiado: - World Cookbook Awards - Premio Especial del Jurado
Vaya, "crack" en las fotos y elige tu receta! Es fácil, un clic y pasar la página!
• 200 recetas bellamente ilustrado para encontrar todos los que amamos ... y descubre todos los que siempre hemos querido probar. • Treinta preparaciones básicas: masa de hojaldre, merengue, merengue de chocolate ... paso a paso, toda la fotografía. • Una simple búsqueda en el resumen, el tiempo de preparación para la palabra clave o • Adiciones clic en automático en cada párrafo • Un modo de pantalla completa para todos los ojos devorando las recetas! • Muchas de las funciones de la navegación: haga clic y escamosa ... • Hojas de Información práctica para aprender acerca de todos los alimentos: origen, variedad, características nutricionales (wifi) • Video y sugerencias hechas por un chef (wifi)
Un libro abierto que contribuye a todos los usuarios IPAD! • Los ingresos son aún mejores cuando son personalizados! y está destinado a ser compartido! Entonces cada receta se pueden anotar. A continuación, puede compartir sus comentarios son visibles para todos los usuarios de la aplicación!
• Tome una fotografía de su postre y compartirlo con los demás usuarios de la Pastelería Petit Larousse es una aplicación de pago abierta a todos los usuarios IPAD!
Usted sólo tiene 15 minutos, hacer una búsqueda por tiempo de preparación!
Se te dio un kilo de manzanas? Seleccione "manzanas" y que las 10 recetas a su disposición!
El apple crumble, un buen video! Un líder le explicará todo en menos de 3 minutos.
Pero, en realidad, yo manzanas buenas? Un clic en las notas, haga clic en la hoja de ingredientes. Mi rango es adecuado para el crumble!
Mi derrumbarse tiene éxito, le había agregado los albaricoques, a ver ... deliciosa! He dicho en los comentarios, yo elijo para compartir con toda la comunidad de usuarios!
Además, me tomó una foto y elijo hacerlo visible a todos! Esta es mi victoria personal sobre el crumble!


Descargalo AQUI

Civilization Revolution v2.1.2 Haz evolucionar a tu civilización en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Rediseñado para el IPAD! - Generar. Discover. Conquer. Rule the World!

Revolución Sid Meier's Civilization para IPAD está construida sobre el fundamento del título premiado que popularizó el "giro a sólo una más" fórmula en la plataforma iPhone. En exclusiva para el IPAD, del mundo / Escenario Creator es una característica totalmente nueva para la revolución Sid Meier's Civilization de IPAD, que permite a los jugadores personalizar el mundo y los parámetros de juego para crear cientos de diferentes escenarios y tipos de juego, ofreciendo horas de entretenimiento sin límites. Además, Revolución Sid Meier's Civilization ha sido actualizada y optimizada para 1024x768 píxeles de pantalla de alta resolución del IPAD es más grande, con una interfaz de usuario mejorada que mejora la fidelidad de los azulejos mapa del mundo, mejorar los controles, retratos líder, iconos, y una visión más amplia del mundo mapa que permite aumentar la visión y la estrategia para un juego táctico.
Lleva a tu civilización desde los albores del hombre a la edad moderna y más allá en Civilization Revolution de Sid Meier. Ir cabeza a cabeza con los líderes más grandes de la historia a medida que la guerra, la diplomacia, descubrir nuevas tecnologías, inspirar a su nación y construir el imperio más poderoso que haya conocido el mundo.

Durante casi dos décadas, la franquicia Sid Meier's Civilization ® ha sido el punto de referencia para los juegos de estrategia. Ahora el mejor juego de estrategia de todos los tiempos llega para el Apple IPAD con Revolution Sid Meier's Civilization ™.

Conduzca a su gente a la grandeza:

Elige tu camino victoria: militar, cultural, económico y científico. Independientemente de cómo guiar a su gente, hay una manera de ganar.

ELIGE TU CIV:

Elige entre 16 civilizaciones a lo largo de la historia (incluyendo Estados Unidos, España, China, Japón y Alemania) para llevar a la victoria.

Intensos combates:

Triple tu fuerza combinando hasta tres unidades en un poderoso ejército y destruye a tus enemigos. Nivel mantiene a través de victorias militares para ganar mayor fuerza y nuevas habilidades.


Accesible a todos:

Múltiples niveles de dificultad, un tutorial integrado asesores y amigable están aquí para ayudar a los recién llegados y los veteranos experimentados Civ. por igual.


¿Qué hay de nuevo en la versión 2.1.2
- Corregidos errores varios accidente

- Mejoras en la selección líder de la interfaz

- Mejora de la posición del botón "Finalizar" Gire

- Fija los errores relacionados con el texto

Descargalo AQUI