Descripción
Un cliente de FTP para el iPhone y el iPod touch. Todas las características de un escritorio de cliente FTP y mucho más; una aplicación muy poderosa. Con FTP On The Go, usted puede fijar su sitio web, y ver archivos en el servidor FTP, desde cualquier lugar.
Fuera de la oficina y la necesidad de editar un archivo? Necesidad de ver el documento más reciente en el servidor? Tengo que subir fotos nuevas cuando en el lugar y no tienen una conexión a Internet en su portátil? FTP On The Go puede hacer a todos, y mucho más.
➤ destacados en "Apple iPhone en la empresa" Aplicaciones! ➤ Selección por InformationWeek como uno de los "10 Grandes iPhone Apps para su negocio"




Características principales ... sólo una lista parcial!
★ Navegar, cargar, y descargar en su servidor FTP. ★ Descargar, editar un archivo de texto con el editor incorporado, y volver a subir los cambios. ★ Un construido en el navegador web le permite ver los cambios sin salir de FTP en el camino. ★ Buscar / Reemplazar e Ir a Línea Número en el editor para hacer correcciones rápidas.
Documentos y Archivos: ★ Guarde los archivos en tu iPhone o iPod touch para ver, editar o compartir. ★ Descargar a sus archivos almacenados desde cualquier servidor FTP, o desde un sitio web. ★ compartir el acceso sin cables a los archivos almacenados, puede conectarse desde un ordenador (u otro iPhone) usando sólo un navegador web o un cliente FTP. ★ Con el iPhone OS 3 instalado, usted tiene la capacidad de correo electrónico cualquier archivo guardado. ★ Ver documentos y archivos directamente dentro de la aplicación. Word / Excel / Powerpoint / Números / Pages / documentos PDF, archivos de registro, imagen, ver vídeos, reproducir sonidos / música. ★ Sube fotos de tu colección de fotos o tomar una fotografía con la cámara justo dentro de FTP en el camino. Las imágenes se pueden cambiar de tamaño cuando se carga demasiado. ★ Cargue un video filmado con un iPhone 3GS.
Y más: Marcadores ★ hacen que sea fácil de organizar y visitar todos los sitios. ★ una contraseña maestra se puede configurar para FTP On The Go para proteger su valiosa información de conexión al servidor. ★ Se utiliza automáticamente para las conexiones FTPS seguro si es compatible con el servidor. ★ Las características avanzadas de FTP, como la compresión de las transferencias de datos, son totalmente compatibles. ★ Use CHMOD para ajustar los permisos del archivo en su servidor.

Hay varios videos en FTP On The Go - an FTP client for the iPhone que demuestran las características y beneficios

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.2.4
* Corrección de bloqueo código de acceso con el IOS 4 tarea de conmutación (muestra el bloqueo si han transcurrido más de un minuto.)
* Corrección de audio y reproducción de vídeo no aparecen los controles con el IOS 4.
* Añadido ServerName / Ruta opción para el ahorro-a la carpeta.
* Se ha eliminado el cajón de sastre "tipo de archivo de importación, para hacer sólo los tipos conocidos (documentos, etc) y no todo.

Descargalo AQUI