Haz tu Donación para ayudar al Blog

19/7/10

SCRABBLE v1.1.74 el Clasico juego de Mesa ahora para tu iPAD

0 comentarios
Descripción
EL MEJOR SIEMPRE SCRABBLE, diseñado sólo para IPAD ™! Disfrute del juego de la diversión fantástica que usted sabe y amor con nuevos e impresionantes gráficos en alta definición, rápida, fácil de jugar e increíbles características exclusivas. juego de palabras favoritas de Estados Unidos es ahora un IPAD esencial!

IPAD CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS
- NUEVA jugar hasta 25 juegos multijugador en un momento
- NUEVA HD Gráficos impresionantes
- Retrato y Paisaje NUEVA Modos
- NUEVO modo Party Play Innovador con hasta 4 amigos!

Desafía a tus amigos - cualquier momento y lugar
Conéctate con tus amigos en Facebook y jugar hasta 25 juegos a la vez, cerca de la plaza a través de Play Pase N ', o Escuchar la red local. De cualquier manera que lo usa, SCRABBLE hechizos más divertido para todos!

Parte tienen PLAY MODE!
Descargue GRATIS SCRABBLE Azulejos Rack aplicación y convierte tu iPhone ® ® o iPod touch en un rack de baldosas personal. Compite con hasta 4 amigos en Party Play y con un tirón prácticamente azulejos de su dispositivo en la placa IPAD!

DISFRUTA innovación desempeñan
Diversión y funcional, el recién diseñado interfaz IPAD entrega juego fácil, intuitivo, tanto en los modos de retrato o paisaje.

Aprenda sobre la marcha
El Maestro SCRABBLE característica le permite ver la mejor opción de palabra de la jugada anterior - de modo que cuanto más juegues, mejor que usted consigue.

ROCK DE SU NUEVO IPAD
Escuche y controlar su colección de iTunes ® mientras que usted consigue la parte que va el juego de palabras con los amigos y la familia.



¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.74-Nueva opción Marcador agregó.

descargalo AQUI

Karnival v2.0.1 trae emociones, maravillas y delicias a los pueblos con tu iPAD

0 comentarios
Descripción Bienvenido a la Karnival!
 

Nacido con el brazo de una cabra, que siempre ha sido etiquetado como un bicho raro. Al darse cuenta de lo necesario para ver tu maldición como un regalo que usted decide iniciar su propio Karnival. Viajando por todo el país, se obtiene la lealtad y la confianza de otros "monstruos" y juntos, usted trae emociones, maravillas y delicias a los pueblos hambrientos en el entretenimiento.




Características del juego: 
 * Tycoon el estilo de juego - se encarga de sus paseos, freaks, tiendas y juegos 
 * De alta resolución gráfica diseñada específicamente para el IPAD! 
 * Maneje billete y los precios de vending, # de entradas por viaje, salarios y mantenimiento 
 * Ganar y gastar la fortuna y el karma en su búsqueda de fama 
 * Diseña tu disposición Karnival en múltiples entornos a través de 15 ciudades y 20 mapas exclusivos 
 * 5 clásico carnaval mini-juegos, incluyendo lectura del tarot, el anillo de tiro de cola y el globo pop 
 * 30 atracciones únicas, incluyendo tiendas y los fanáticos de la emocionante Posavasos Espiral, Candy sabrosa Yum Yums, y el error humano: la Arack de ocho patas * Monta tu paseos! * Personalizados y una banda sonora excepcional a medida para un entorno Karnival. * Numerosas tablas de clasificación y toneladas de logros con OpenFeint 




Consejos para el juego: 
 * Una pizca de zoom y de perspectivas diferentes en su Karnival 
 * Seleccione su propia lista de reproducción para sus fanáticos e invitados para disfrutar de un toque en el fonógrafo 
 * Vadoma le da una carta de tarot gratis lectura diaria que pueden ofrecer bendiciones o maldiciones 
 * Consulte en su clasificación en las 
 bordo de fama mundial líder * ¿Cómo configurar la materia Karnival - influir en algunos lugares de interés 'se extienden más allá que otros 
 * Todo desbloqueado en el juego de su carrera se convierte en disponible en 
 juego Sandbox * Atracción atributos son la mística, la diversión, miedo, y la emoción 
 
 * Pulse dos veces para el espectáculo de fuegos artificiales!
Al igual que Karnival? Apoyo bit a bit Diseño y echa un vistazo a: Hospital Havoc, El Experimento de Hockey, y Karnival para el iPhone! 
 

Siga con nosotros en Twitter @ bitwisedesign 
 y Facebook  

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0.1 - Se ha solucionado la condición de que le impidió ser capaz de reiniciar su carrera y recinto de seguridad. - Mayor para fijar al azar falla debido a emitir el movimiento de huéspedes

Descargalo AQUI 

 

¿Sabías que el iPad ya era mencionado desde 1999?

0 comentarios
Bueno, al menos se manejaba como especulación por parte de un editor de la popular revista Wired en un artículo llamado Hype List; todo esto en 1999, cuando Apple un año atrás re-inventó el mundo de la computación con la primera iMac y la primera iBook fuera lanzada pocos meses después. Prácticamente me atrevería a afirmar, fue el comienzo del fanatismo increíble por la compañía de la manzana mordida, ya que antes de esto tenía presencia pero de una manera más discreta.


En el artículo cuya imagen aquí tenemos insertada, podemos leer que lo próximo que vendría para Apple sería entre tantas cosas, un dispositivo portátil inalámbrico que llevaría el nombre de iPad — bueno, no sé si haya sido cuestión de suerte pero han sido muy acertados en su predicción, tan sólo fallaron en la cronología ya que han pasado más de diez años y recién podemos disfrutar del iPad, el gadget que cumple a la perfección con la premisa de ofrecernos contenido de Internet y archivos multimedia de manera muy sencilla.

Underground 3D Rollercoaster Rush HD v1.0.2 montaña rusa para tu iPAD

0 comentarios
Descripción LIMITADA EN VENTA EL TIEMPO: Obtener metro Rush 3D montaña rusa el 60% de descuento! Envíe sus montañas rusas volando ahora!
Tome un viaje a través de traicioneros túneles hechos por el hombre donde se puede probar sus habilidades en estas extremas montaña rusa con poca luz, las condiciones más exigentes en el metro 3D Rollercoaster Rush!
Juega 40 emocionantes 3D lleno de acción pistas de montaña rusa con picos peligrosos y la tierra cae rompiendo en Modo clásico. Desafío y superar la física basada en la nueva mecánica de juego y donde el equilibrio y la posición de decir todo a la supervivencia. Realizar acrobacias salvajes como saltos mortales al intentar pegar el destino para aumentar su entusiasmo y lograr un tiempo récord. Conectar con OpeinFeint a comparar sus puntuaciones con el resto del mundo y convertirse en un maestro montaña rusa verdad!



Premium ofrece: - Dos grandes juegos en uno: (1) Modo Clásico - Escuchar 20 pistas completamente nuevas con túneles artificiales 3D lleno de pistas y las gotas colapso aterrador. (2) Metro Mode - Escuchar 20 nuevas canciones con un solo carro y tratar de encontrar el camino más corto a la meta! - Pistas labrados por expertos, con la física realista de montaña - Realizar trucos loco para conseguir una mayor puntuación y desbloquear logros como Maestro de metro, imposible Flip, y mucho más! - Único iPhone y iPod touch controles - los usuarios pueden utilizar la característica del acelerómetro inclinando el dispositivo para controlar el equilibrio de la carreta. - OpenFeint integración de la plataforma social Compite por altas calificaciones a través de tablas de clasificación online - Trate de ganar los 13 logros y establecerse como un maestro de montaña rusa! - Amazing gráficos 3D brillantes y espectaculares del arte - La adrenalina de bombeo y emocionante música real



Aún no está seguro? Pruebe la versión gratuita
MÁS DIVERSIÓN PARA LIBRE SOBRE App Store de Apple Hay una versión Lite para cada juego Choc D: Crazy Penguin Catapult, Chocolate Shop Frenzy, Islas Diamond, 3D Tower Bloxx Deluxe, Mini Golf 99 Hoyos Parque Temático, Picto Escuchar Además, Robots Kamikaze, Tornado Mania!, Pyramid Bloxx, Johnny Crash , 24 de Operaciones Especiales, Stunt Car Racing 99 Tracks, probador del cerebro 24 Pack, 20Q ™ Mind Reader, Bloxx Selva, Revolución rompe-ladrillos, fiebre del oro de California, Spin Crazy Monkey, y 3D Revolución Ladrillo Breaker.
Actualmente puedes encontrar juegos clásicos de nuestro bolsillo de tamaño para el iPhone o iPod touch en una variedad de categorías que incluyen arcade, acción, aventura, rompecabezas, sim, estrategia, deportes, carreras, la palabra y mucho más!
Mucho con el VERSIÓN PREMIUM Descargue la versión de pago para la rejugabilidad ilimitada repleto de modos de juego aún más, los niveles, power-ups y desbloquea especial. Accede a la experiencia completa!
ENCONTRAR DC EN LA RED Recibir información actualizada con los últimos productos de Digital Chocolate, promociones y consejos de juego! Visítenos en Facebook, MySpace, YouTube y Twitter! Encuéntranos FAST mediante la búsqueda de DChoc.
Todas las marcas comerciales mencionadas aquí son propiedad de sus respectivos dueños. 


Descargalo AQUI

Racing Mania HD v1.1 Sube a una de estas máquinas asesinas en tu iPAD

0 comentarios

Descripción
¿Busca el último en competir emoción? Sube a una de estas máquinas asesinas diez y conseguir que su adrenalina. Elija su nivel de dificultad, "crank" la música y empiezas haciendo fuego sobre el gas. La bandera está para arriba, a fin de mantener un ojo de acero, está viniendo abajo .... Ahora! Haga clic en "Más ..." para saber por qué usted debe descargar esta aplicación en la actualidad.

Te encanta el automovilismo. El sonido de potentes motores, el olor a goma caliente y la emoción de la competencia establece su corazón latía con fuerza. Es fácil imaginarse al volante de uno de esos coches increíbles, la conducción a velocidades de vértigo alrededor de este camino. Casi sin esfuerzo, que se deslizan los otros corredores y manejar el banco con facilidad. Estás muy bien.

Si las carreras le da emociones y escalofríos, Racing Mania es lo que necesita. Esta aplicación te permite subir al volante y prueba el mismo deporte. Piense rayo máquinas rápidas micro con un toque arcade a la idea de lo que usted está en para. Puede elegir entre diez modelos diferentes de coches fresco. Pueden ser de dos dimensiones en la pantalla, pero cada uno ha sido diseñado desde los modelos 3D, para el detalle y precisión. Elige a tu favorito y vea cómo le va en contra de los otros nueve.

Racing Mania te da la oportunidad de una experiencia totalmente personalizada de carreras. No sólo usted consigue elegir su vehículo, pero usted puede decidir qué canción va a correr, también. ¿Quiere probar suerte en una pista de la ciudad en la noche? Tal vez te sientes aventurero lo suficiente como para tomar un camino de tierra o ruta futurista. Stick con uno o reproducir todos los 15 temas. Es una buena manera de probar y desarrollar sus habilidades de conducción.



Mientras estás concentrándote duro en mantener el control del coche a medida que viaja a velocidades demonio loco, la aplicación le ayuda a mantener tu concentración y el ímpetu con algunas melodías de gran fondo. Cada pista tiene su propio y han sido creadas por un compositor de música carrera han aplicación, por lo que conocer estas canciones de rock y el metal son realmente va a conseguir su mojo aceleró.

Hay tres niveles de dificultad en Racing Mania, pero tienes que terminar antes de lo normal puede golpear tan duro pista y correr con los grandes. Aprende a controlar tu coche y manejar de forma segura las curvas para mejorar su técnica y estilo. Sigue practicando y llegarás.

Al final de una carrera, es posible que desee comprar productos que le pueden ayudar. Recogida de velocidad, aceleración y reparaciones en el taller para mantener su vehículo en óptimas condiciones y en la carrera.

Los corredores con la tecnología Bluetooth estará encantado de saber que pueden disfrutar de una competición multijugador. Agarra a otras tres personas y ver que su jactancia de ser el mejor piloto es realmente verdad.



Características:
* 15 desafiantes pistas - 5 cada uno, cavar en marcha, la ciudad y futurista
* 15 bandas sonoras, todas experto compuesto por Simone Cicconi
* Selección de 10 vehículos modelo del micro representaciones 3D
* 3 niveles de dificultad
* Shop está disponible al final de cada carrera
* Bluetooth para las carreras multijugador
* Diversión extrema, emoción y reto
* 3 opciones diferentes de los controles de coches

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.11) el modo horizontal.2) mejor modo de deriva por diferentes terrenos.3) los controles de flecha desbloqueado en la pantalla (se puede poner los dedos en el lado izquierdo en el que desea a su vez los coches).4) Nueva equilibrio del juego, ahora los coches trataremos de captura.5) Motor de sonido añadido.6) Se ha corregido un error en la conducción del acelerómetro.7) Corregir un error en el cálculo de puntaje.

Descargalo AQUI

iOS 3.2.1 para iPAD en descarga directa aqui

0 comentarios
Aqui os dejo en descarga directa el nuevo IOS 3.2.1

Descargalo aquí iPad – 3.2.1

Siempre bajo vuestra Responsabilidad  

¿Cuanto mejora la conectividad WiFi con iOS 3.2.1 de iPad?

0 comentarios
Junto con la actualización del iOS 4 a su versión 4.1 para iPhone e iPod Touch, Apple también lanzó la nueva actualización del iOS 3.2 de iPad, la iOS 3.2.1 la cual entre tantas cosas, promete solucionar el enorme problema de la conexión de WiFi y el poco alcance que ofrece, ya que realmente era latente, eso y el hecho que constantemente parece se olvida que ya estaba registrada y vuelve a pedir la contraseña WEP para el WiFi, ¿o soy la única a la que le ha pasado esto?
He actualizado uno de los iPad que se encuentran en casa —ya que el otro tiene jailbreak— y a grandes rasgos el progreso es notable, tiene mejor alcance y el problema donde requiere la contraseña no ha ocurrido en todo el fin de semana. Los chicos de PadGadget quisieron ir más allá y realizaron pruebas que revelan más contundencia de que Apple ha corregido ésta falencia, realizaron seis pruebas con un iPad con iOS 3.2 y otro con iOS 3.2.1, las cuales les describo a continuación:
  • Prueba 1. Campo abierto, los iPad a 10 pies de lejanía del router.
  • Prueba 2. Campo abierto, los iPad a 30 pies de lejanía del router.
  • Prueba 3. Campo abierto, los iPad a 60 pies de lejanía del router.
  • Prueba 4. Router dentro de una casa, los iPad a 20 pies de lejanía de él y con una pared interfiriendo.
  • Prueba 5. Router dentro de una casa, los iPad a 40 pies de lejanía de él y con dos paredes interfiriendo.
  • Prueba 6. Router dentro de una casa, los iPad a 60 pies de lejanía de él y con tres paredes, y un jardin interfiriendo
 Y en la gráfica vemos los resultados. iOS 3.2.1 cumple con la promesa de mejorar esta complicación — bien por Apple que toma medidas sobre el asunto, aunque han tardado mucho. La pregunta del millón: ¿vale la pena dejar el jailbreak sólo por corregir éste problema? — yo diría que no. Yo sigo esperando iOS 4 para iPad, sólo cuando llegue me libraré del jailbreak, de momento no creo sea suficiente sacrificar tanto.

Sketches 2 v2.5 decorar tus imágenes o crear un boceto en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Bocetos 2 para iPhone e IPAD se aprovecha al máximo las capacidades del dispositivo, proporcionando muchas características nuevas, manteniendo la facilidad de uso, simplicidad y luciendo una interfaz de usuario impresionante y hermosa y discreta. Bocetos ¡Compra tu iPhone y usarlo en su IPAD también!
Utilice Bocetos para decorar tus imágenes, un boceto de sus ideas, enviar direcciones a tus amigos o crear obras de arte en movimiento.




Bocetos 2 incluye: + De primera clase de interfaz de usuario: sencillo, hermoso, fácil y discreta. mecanismo de elemento de selección de nueva construcción, lo que permite una navegación fácil y rápida de grandes colecciones. + Formas predefinidas e imágenes prediseñadas que puede utilizar para el proyecto de forma rápida y esbozar sus ideas o decorar sus dibujos. + Pinceles artísticos, pensada para aquellos que prefieren la mano alzada. Vea cómo la pintura se aplicará progresivamente a medida que dibuja! + Rápido y selección de colores simples, así como un selector de color avanzado. + Natural, rápido zoom y paneo. + Interfaz multitouch fácil para ajustar el tamaño, posición y rotación de figuras y texto. + Capa de fondo independiente puede cambiar en cualquier momento: rodar una película, la captura de un mapa o eligiendo entre los incorporados en la biblioteca de fondo. + Integración Mapas: crear direcciones de tus amigos que muestra su ubicación actual en el satélite, mapa o modo híbrido. + Amplia las opciones de exportación: guarde su trabajo en el álbum de fotos, compartir a través de Twitter o correo electrónico, o que descargue sus dibujos al ordenador en formato PDF (formato vectorial completo), JPG o PNG. + Goma de borrar, deshacer, rehacer y volver opciones. sensibilización + Dispositivo - Bocetos 2 reconoce lo que el dispositivo que se está ejecutando y se ajustará a rendimiento y las capacidades. + Disponible en Inglés, español, francés, alemán, italiano y japonés.



¿Qué hay de nuevo en la versión 2.5  
+ La compatibilidad con el iPhone 4.
Descargalo AQUI

iDownload v2.0 descargar y compartir cualquier archivo en tu iPAD

0 comentarios
Descripción  
aplicación downloader primero La App Store está cada vez mejor. Recientemente actualizado, iDownload le permite descargar y compartir cualquier archivo en cualquier lugar.
iDownload permite a los usuarios rápidamente descargar los archivos directamente a tu iPhone, iPod Touch o el IPAD y luego ver o compartir sus archivos con cualquier dispositivo habilitado para explorador. Un Top 10 en la App Store de todo el mundo, iDownload fácil utilizar el interfaz y las características son diferentes a cualquier cosa disponible en el App Store.
Usando iDownload incorporado en el navegador mini, simplemente vaya a cualquier sitio web, selecciona el archivo que desea descargar y en los momentos de su archivo esté listo para usar. Lanzamiento de documentos o archivos PDF. Ver películas o reproducir música. Comparte archivos con tu propio ordenador o Zap dispositivo a un amigo. Con iDownload, no hay límites en lo que puede hacer.



Características: 
 Aplicación universal (IPAD de apoyo) (Nuevo para iOS4) Multitarea soporte, descargas seguirá en el fondo Retina Display apoyo a iPhone4
(Nuevo para iOS3.2 y superior) USB iTunes uso compartido de archivos de apoyo Apoyo Externo de pantalla Vista previa del motor accionado por QuickLook
Haga una pausa y reanudar las descargas Transferencia de archivos a través de Wi-Fi, USB y Bluetooth Peer-to-peer Bookmarklet le permite marcar las direcciones URL en Safari y abrirlas directamente en el navegador iDownload archivo con todas las funciones de gestión Subir archivos a un dispositivo habilitado para cualquier navegador Paisaje de apoyo La protección de contraseña Compatible con Zip archivo Enviar archivos y enlaces Construido en ayuda y retroalimentación de informacion.






Creado por los desarrolladores de iTouchMidi. pionero y líder en IOS controladores midi, y PowerKeys, el administrador de método abreviado de teclado más innovadoras y el controlador de dispositivos IOS
iDownload fue diseñado con el estado de las tecnologías más avanzadas de servidor para reducir la huella de la memoria y proteger el sistema de archivos


Descargo de responsabilidad:
iDownload no pretendo de ninguna manera para promover el abuso de la red, sino de ofrecer una herramienta útil sobre todo para la descarga de archivos a través de redes wifi o excepcionalmente pequeña descarga archivos críticos en la red celular
Si usted tiene alguna pregunta, sugerencias o informes de errores No dude en ponerse en contacto con nuestro soporte técnico, que suelen estar disponibles casi 24 / 7 (GMT) para ayudarle a disfrutar de nuestros productos
Por favor recuerde que no puede directamente RESPUESTA A LAS PREGUNTAS O PROBLEMAS PUBLICADOS EN REVISTAS App Store
Resulta pues evidente que el trabajo relativo a la fijación de cualquier error reportado pero no somos capaces de proporcionar información directa de los encuestados, que nos permita en contacto con usted por favor, póngase en contacto con nosotros directamente (Pero eso ya lo sabe a estas alturas, ¿no?:)  

 
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0  
(Nuevo para iOS4) * USB iTunes uso compartido de archivos de apoyo * Soporte multitarea, descargas seguirá en el fondo * Retina Display apoyo a iPhone4
(Nuevo para iOS3.2 y superior) * Universal app (IPAD de apoyo) * Apoyo pantalla externa * Vista previa del motor accionado por QuickLook 


Descargalo AQUI