Haz tu Donación para ayudar al Blog

15/7/10

¿Apple lanzará iPad más pequeños a finales de año?

0 comentarios
En DIgiTimes se hacen eco de un rumor que dice que Apple estaría pensando en sacar su segunda generación del iPad en el cuarto trimestre de este año. En esta ocasión usará pantalla OLED (¿y por qué no AMOLED?) y añadirán dos nuevos modelos al iPad actual de 9,7″: Uno de 5,6″ y otro de 7″.


Según sus fuentes, afirman que Apple ha realizado nuevos pedidos a fábricas de construcción taiwanesas de pantallas de 9,7″, 7″ y 5,6″ para fechas comprendidas entre finales de 2010 y principios de 2011. El modelo actual sería el que menos cambiaría. En esta ocasión la empresa encargada de fabricar las pantallas será Chimei Innolux.
En esta ocasión, Samsung quedará desestimado a la hora de fabricar los paneles OLED, pues están desbordados y no pueden cubrir la demanda. De ahí que el iPhone 4 no llevara pantalla AMOLED. Pero a mi me surge una pregunta: ¿Conseguirán paneles de alta calidad? ¿Acaso puede ser comparable un panel Samsung con uno Chimei Innolux?

En cuanto a la fabricación de los iPad en sí, será Compal el fabricante elegido. Toda una sorpresa teniendo en cuenta que anteriormente era Pegatron el que hacía la electrónica de los dispositivos móviles de Apple junto a Foxconn, que era donde se ensamblaban.


Los modelos de 5,6″ y 7″ estarían principalmente destinados a la lectura de libros electrónicos, separándolos del modelo de 9,7″ que está más enfocado al uso multimedia.
Yo personalmente no me acabo de creer este rumor. Haciendo pantallas de más y más resoluciones lo único que harían sería fragmentar la AppStore, que ya está comenzando a fragmentarse. Pues ahora tenemos aplicaciones para iPhone, iPad y iPhone 4. Si cada vez añadimos más resoluciones a los dispositivos, la fragmentación crece. La única solución que veo factible para un futuro sería integrar la resolución independiente en el iOS, para que no importara la resolución del dispositivo para correr la aplicación.
Sin embargo aún hay factores que imposibilitan esto. Entre ellos está la capacidad de incrustar aplicaciones grandes en una pantalla pequeña, o aplicaciones demasiado exigentes en cuanto a recursos que no cualquier dispositivo pueda ejecutar.
Además, un iPad más pequeño acortaría aún más la brecha existente entre el iPod Touch y el iPad. Quizás veamos una desaparición del iPod Touch tal y como lo conocemos y veamos unos iPad más pequeños que vengan a llenar el hueco que deje el iPod Touch.

Color Splash for iPad v1.2 Da un toque de color a lo que te interese

0 comentarios
Descripción
Colorsplash le permite rápida y fácilmente las fotos dan un toque dramático al convertir a blanco y negro, mientras mantiene sus datos en el color elegido. Hemos adaptado nuestro mejor-venta, aplicación para el iPhone galardonado con el IPAD. La pantalla grande y hermosa procesador rápido que Colorsplash una alegría absoluta de usar!

Use su dedo como un cepillo para "pintar" las secciones de la imagen en blanco y negro, o para traer de vuelta el color original. Ampliar y reducir con el gesto de dos pellizcos a los dedos le permite trabajar en los detalles con precisión de píxeles.



Características:
- Un video breve tutorial explica claramente cómo utilizar la aplicación y todas sus características.
- Comparta sus imágenes editadas con amigos vía correo electrónico o subirlas a Facebook
- Guardar varias sesiones para reanudar su trabajo más tarde.
- Deshacer cualquier número de pinceladas accidentales.
- Ajustar las propiedades de pincel, como el tamaño del pincel, la suavidad y la opacidad.
- Un modo de vista alternativos destaca las regiones que permanecerán en color con un tinte rojo. Esto hace que sea más fácil de ver y ajustar los límites entre color y blanco y negro regiones.


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
correcciones de errores

Descargalo AQUI

El iPad como elemento educativo

0 comentarios
¿Tiene alguno de ustedes un hijo/a de alrededor de 3 años en adelante hasta los 6 o 7 años? Si es usted de la población media que según los estudios usa un iPad (jóvenes de clase media/alta de entre 25 y 45 años), entonces es muy probable que sí. ¿Tiene usted un iPad o un iPhone? ¿Se lo ha dejado a alguno de sus hijos para que lo use? Un consejo: hágalo.
Una cosa que he leído hasta la saciedad con respecto a la educación infantil es la necesidad de fomentar su creatividad de una manera sana. Ponerlos delante de un TV para que nos dejen tranquilos no es la solución que más recomiendan los especialistas, y sí que el niño cree, explore, descubra… que interactúe con su entretenimiento. Un trabajo que hace que sus neuronas y conexiones neuronales se desarrollen de una manera muy positiva y excelente para su desarrollo cognitivo.

Pues en el iPad o el iPhone tiene usted una estupenda herramienta de educación. No sólo pudiendo incluir fotografías y vídeos que interesen al niño (de él mismo, sus papás, abuelos, hermanos) y que él mismo sea capaz de ponerlas y quitarlas a su antojo (los estudios demuestran que un niño cambia de actividad al menos cada 10 minutos) sino hay una serie de aplicaciones que le permitirán expresar su creatividad y juegos sencillos que le harán divertirse y aprender. Estos son sólo algunos:


Esto es sólo una pequeñísima muestra. Con los dos primeros, uno para iPad y otro para iPhone (aunque la versión iPad es más completa) pueden elegir diferentes imágenes para pegar, pintar con el dedo de diferentes formas, emborronar la imagen, borrarla agitando, guardar en la biblioteca de fotos…
El juego Angry Birds que muchos conocemos, es el ejemplo de juego sencillo, que divertirá a un niño y que le trabajará su coordinación, entre otras cosas.
Con Coloring Book for iPad tendrán multitud de dibujos para pintar, multitud de colores. Es como el libro de pintar de toda la vida, pero digital.
La experiencia de los niños será magnífica, y no sólo aprenderán cuándo algo hay que cuidarlo

X-Plane for iPad v9.551 simulador real de vuelo para iPAD

0 comentarios
Descripción
Bienvenido al mundo de los planeadores, X-15, F-22 es, aviones, avionetas, portaaviones, aviones de combate, y mucho mucho mucho más, todo en alta resolución, y todos en UN ENORME APP, optimizado para llenar todos y cada uno píxel de la IPAD en detalle final.

Nosotros, los programadores de Laminar Research, anuncia X-Plane, optimizado para la IPAD!

X-Plane ha sido bien conocido por ser el más potente, versátil y sim vuelo precisa en el mundo, y ahora está disponible en la impresionante plataforma de IPAD nuevo!

La gran pantalla y potentes procesadores del IPAD proporcionar una tremenda cantidad de poder que no hemos visto en CUALQUIER dispositivo móvil hasta la fecha.
Además, la interfaz de gran pantalla táctil para el control de la cabina y el acelerómetro basado en sensores de control de vuelo permite una interfaz con la cabina virtual que es simplemente increíble.



Este poder recién disponible y el tamaño sea X-Plane para IPAD tienen impresionantes gráficos y una interfaz que todavía no hemos visto en cualquier dispositivo móvil.

Sobre la base de este poder nuevo asombroso y una interfaz, X-Plane para IPAD nuevo escenario incluye los datos de terreno con una resolución muy superior a X-Plane para el iPhone, con texturas de terreno que son cuatro veces más detallada ya que nuestras simulaciones móvil anterior.

Además, X-Plane para IPAD tiene texturas avión que son cuatro veces más detallado que el anterior versiones móviles de X-Plane.

edificios en 3-D salpican el terreno, con edificios de las terminales del aeropuerto de Seattle, San Francisco, y Innsbruk, Austria.

Nuevo panel de instrumentos que son mucho más detallada que cualquier cosa que hayamos visto en cualquier otro dispositivo móvil gracia los aviones y helicópteros.
Estos paneles nuevo instrumento también divertirse un nuevo interfaz para el cambio de frecuencias de radio que está especialmente preparado para el IPAD ... usted tendrá que probarlo para ver lo fácil e intuitivo que es!

Además, X-Plane para IPAD mantiene el mejor modelo de vuelo de los consumidores a precios de simulador de vuelo para la plataforma CUALQUIER CUALQUIER, por lo que realmente se siente como volar mientras surcas terrenos virtuales.

Además, contamos con una nueva interfaz de selección de aviones y un escenario que es realmente divertido de usar ... simplemente pase su camino a través de imágenes de los aviones y las regiones que vuelan a elegir su experiencia de vuelo.

Otra novedad es el origen del tráfico aéreo charla de radio control, que realmente te da la sensación de estar en la cabina de un avión de verdad, planeador o helicóptero.

Con el increíble paisaje que ofrece el poder del modelo de IPAD, vuelo excelente que siempre esperan de X-Plane, y la diversión con una nueva interfaz, X-Plane para IPAD proporcionar una experiencia de simulación GRAN mientras vuela a través de mundos virtuales en su IPAD .


¿Qué hay de nuevo en la versión 9.55.1
Ahora tenemos las tormentas más emocionante, con truenos y relámpagos ... muy, muy aterrador! En estas tormentas, que la hoja de vuelo de elementos inmersos en el modelo de pseudo-aleatorios flujo turbulento de campo hace que para un viaje sorprendentemente preciso en la turbulencia también!

También tenemos un usuario más rápido de la interfaz, que hace las cosas más rápido y sensible para establecer en las ventanas de varios ajustes.

Descargalo AQUI

F1™ 2010 Timing App - Championship Pass v2.6 para iPAD

0 comentarios
Descripción
F1 Calendario de aplicación de 2010 - Campeonato del Pase

* Siga el estado del servicio en Twitter - f1timingapp usuario *

Este es el único funcionario de Fórmula Uno Tiempo en Directo y la aplicación la pista de posicionamiento para el iPhone y el iPod touch.

Esta aplicación permite acceder a vivir el momento y el posicionamiento pista para todas las sesiones - PRÁCTICA 1, 2 PRÁCTICA, PRÁCTICA 3, calificación y la carrera por el Campeonato 2010.

Este es el único oficial de solicitud de F1 con los datos y características únicas.

* Posiciones Live - que aparece en nuestro mapa 3D dinámico. Vea como nunca antes las diferencias!

* Elige tu piloto favorito y siga su progreso. Mira como se batalla por los sentidos!

* Característica única repetición - Repetir cualquier reunión en cualquier momento que elija. Perfecto para cinta retraso de difusión!



* Amplíe la vista de la acción o tire hacia atrás para ver todo el campo

* Live Timing de datos de pantalla - Mira la sesión como el F1 ingenieros.

* Pantalla completa sincronización incluidos los sectores y las lagunas.

* En vivo Comentario - Vuelta a vuelta comentarios en directo.

* Clasificación - Resultados y noticias para la temporada 2010.

* Información detallada - Información y de la historia en todos los pilotos, equipos y circuitos de carreras.

* Acceso Temporada Completa.

La experiencia de todas las sesiones a través de la alimentación de los tiempos en directo desde la pista a la palma de la mano con el iPhone o iPod touch.

Esta aplicación es diferente a cualquier otra, y un deber-tener para los fanáticos de la F1!




El Gran Premio ya nunca será el mismo.

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.6
* En primer lugar IOS 4 build
* Colores ahora en ambas pantallas calendario
* Nuevo cuadro de comentario
* Muchos de los pequeños arreglos

Descargalo AQUI

Foosball HD v1.1 un futbolin de verdad en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Futbolín de bolsillo del tamaño de su IPAD!

Recogida y jugar a este fácil de aprender pero difícil de administrar el juego de los laboratorios de IPAD ilusión, los creadores de la canción de éxitos como El Laberinto 2 y TouchGrind.

Juego llenos de acción, ya sea con un amigo o por su cuenta. Perfecto para mostrar tus IPAD.


Características
- Un jugador contra el IPAD
- Dos jugadores en el mismo dispositivo, o incluso formar un equipo y jugar dos en dos
- Controles intuitivos y sensibles
- Física 3D verdadero
- Gráficos asombrosos que utilizan OpenGL ES 2 shaders al máximo
- Efectos de sonido realistas
- Música de fondo

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Niveles de dificultad (fácil, medio y Pro)

Descargalo AQUI

Popular Mechanics Interactive Edition v1.0 La famosa revista en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Esta edición exclusiva IPAD de Popular Mechanics ofrece todas las de la legibilidad de la revista impresa, la vez que muestran las características interactivas que solo son posibles en un dispositivo de pantalla táctil. Además de ofrecer grandes historias, nuestro número especial demuestra lo que es posible en una versión digital de Popular Mechanics.

El tema incluye:
-Un mapa interactivo del terremoto que descarga y muestra la actividad sísmica más reciente en los Estados Unidos.
-Una animada vuelo a través de una carrera aérea Red Bull.
video exclusivo de Bonneville Speed Week.
-DIY planes para una potencia de origen-herramienta estación de carga, con modelos en 3D y animados instrucciones paso a paso.

Y esto es sólo el comienzo: Queremos tus comentarios y sugerencias para ayudarnos a preparar una versión mensual de la revista de este otoño, lleno de contenido aún más y más funcionalidad. Así que disfruten de la lectura, y asegúrese de enviarnos sus pensamientos.

Descargalo AQUI

Microsoft convoca a usuarios de iPad

0 comentarios
La relación entre Microsoft y Apple está mejor que nunca. La guerra parece ha cesado de momento y los dos se concentran en diferentes enemigos, también nos dan a entender que poco a poco buscan una unión para combatir a las próximas compañías que amenacen la estabilidad de ambas, como mejor ejemplo: Bing como buscador en iOS 4 y la incursión de Microsoft en el mundo de las aplicaciones para los gadgets de Apple, pequeños detalles que demuestran una relación sana, ¿o será que es lo que los chicos de Bill Gates quieren aparentar?


En el transcurso del día de ayer en Facebook se podía ver en eventos una invitación a público dueño de un iPad por parte de Microsoft, en ella a grandes rasgos pedían que estos rellenaran un formulario para poder visitar las instalaciones de Microsoft en Redmond, Washington el 16 y 21 de julio — la premisa de dicha reunión: recaudar información de los usuarios de un iPad y sus usos, sobre todo estudiantes, ese es el enfoque principal.
Aquellos interesados debían enviar un correo electrónico a uccord@microsoft.com, a las personas que Microsoft los acepte recibirán un regalo de gratitud además de obvio, acudir al evento. Es decir, no es necesario ver la invitación de Facebook puedes aplicar simplemente mandado los datos siguientes a la cuenta de correo electrónico antes mencionada:

  • Nombre y Edad
  • Número telefonico
  • Empleo y compañía
  • ¿Trabajas a tiempo completo? o ¿Eres Estudiante?
  • ¿Posees un iPad?
Cabe mencionar que dicho evento en Facebook ha desaparecido sin dejar rastro alguno, más que la imagen que los chicos de Tech Crunch pudieron capturar, y por ello la pregunta es, ¿por qué lo eliminó?, ¿es qué acaso se lleno el registro o se canceló el evento? — además no podemos dejar de cuestionarnos: ¿¡Para qué quiere estudiar el comportamiento de los usuarios de iPad la rival de Apple!?, y para ello tengo dos teorías:
  1. Microsoft desea estudiar el comportamiento de ellos y buscar aplicaciones que cumplan con sus necesidades, es decir, Microsoft Office podría llegar y más compatibilidad de los servicios que ofrece Microsoft en sus computadores.
  2. Microsoft quiere crear su propia tablet, ¿ZunePad? — y por ello quieren analizar que es lo que les gusta del iPad y que quisieran de él, para ellos ofrecerlo.
Especulaciones mías, la verdad nadie sabe de las intenciones que se tienen al hacer esto más que Microsoft. Seguramente lo sabremos pronto pero de momento, ¿Ustedes que creen?

The Squadron v1.0 controlar una elite de la II Guerra Mundial en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
**** Para celebrar el lanzamiento de nuestro fantástico, El Escuadrón está a la venta el 66% de descuento, por un tiempo limitado !****
Top 25 en los juegos, y los 50 en aplicaciones generales. Gracias por vuestro apoyo. Gracias Apple para con nosotros!

**** Actualización Grandes Breve ****
Universal de construir muy pronto! próxima actualización le permitirá jugar "El Escuadrón" en tu iPhone o iPod Touch. También la adición de un nuevo mapa y nuevas unidades. Manténgase en sintonía con www.repfun.com / thesquadron para las imágenes, video y más.

PROYECTO OJOS *** *** SOLO TOP SECRET *** ANGRY GIGANTE *** *** MARCH/15/1943
"Después de la excavación extensiva del dispositivo, que aún son inciertas de su propósito inicial y la construcción. Equipo de excavación ha declarado que, aunque parece ser azteca en la construcción, el dispositivo es anterior a las antiguas civilizaciones de América por varios miles de años por lo menos. Queda que se determine quién o qué habría podido construir tal dispositivo.

Una cosa que el equipo es seguro es que las lecturas de la radiación en los niveles inferiores son fuera de serie. comandantes del Eje, y sus científicos se oculta en una ofensiva para infiltrarse y capturar el dispositivo. Deben ser detenido a toda costa. POTENCIAL catástrofe global. Proteja el aparato a toda costa! "


En "El Escuadrón" a controlar una elite II Guerra Mundial, la fuerza defensiva. Use su dedo para trazar las rutas de sus aviones a medida que destruyen invasores enemigos en el suelo! Evitar que el eje de los combatientes de la invasión de "El Equipo" o el mundo vendrá a un final misterioso! Mantenga los aviones que puedas en el aire y cuidado con los cañones antiaéreos en el suelo!

Descargalo AQUI

Dino Cap v1.2 Mata a estos Dinosaurios de tu ciudad en tu iPAD

0 comentarios

Descripción
lagartos prehistóricos están destruyendo la ciudad de separación. tiempo para bloquear y carga.
agarrar una uzi. un fusil AK-47. un m-16. un águila del desierto. un lanzador de cohetes. una pistola láser. un lanzallamas. la lista sigue ...

es sólo usted y un grupo de dinosaurios cabreado. ah, y no hay el secretario de ejecutar el suministro de armas de fuego. sobrevivió también.



FECHA DE SALIDA DEL pertrechos
usp .45
44 magnum
m9
Desert Eagle
spas-12
AA-12
M1014
modelo 1887
cicatriz-h
m164
AK47
m61
TEC-DC9
MP5K
UMP45
kriss
lanzador de la granada
lanzacohetes
club de punta
palanca
hacha de bombero
motosierra
buzz-vio lanzador
lanzallamas
pistola láser

INFINITO, generado aleatoriamente NIVELES
esperar por el tiempo que puede, porque los dinosaurios no paran de venir.

twitter.com TRINITIgames /


Nuevo en la v1.2
De la misma marca selva nuevo modo de relámpago
efectos de sonido mejorados
background-nueva música

Descaragalo AQUI