Haz tu Donación para ayudar al Blog

21/7/10

¿Nos cobrará Apple para poder utilizar iOS 4 en el iPad?

0 comentarios
Ayer por la tarde,  se dio la noticia desmentida por AppleInsider en la que, supuestamente, Apple podría cobrar a todos los usuarios de un iPad que quieran actualizarse a la versión 4.0.



Aunque realmente no podemos saber con total seguridad si Apple decidirá cobrar a los usuarios para poder actualizar a la nueva versión que saldrá, presumiblemente, en Noviembre, en AppleInsider niegan que esto vaya suceder. Para justificarlo, se apoyan en el acuerdo de licencia de Apple, en el que asegura que todos los usuarios de un iPad podrán actualizar a la versión 4.0 sin coste alguno.

Habra que esperar....

Buzz Aldrin v1.0 HD Portal de Ciencia y Exploración Espacial en tu iPAD

0 comentarios
Descripción El # 1 Ciencia y Educación la aplicación se ha hecho aún mejor con esta nueva versión HD IPAD. Le encantará la nueva interfaz y nuestro tratamiento de la gran ciencia y noticias de espacio, de vídeo, fotografías y contenido multimedia. El mundo del espacio cobra vida por primera vez en su IPAD!
- # 1 en la Educación - Aparece en cada tienda App Store en el Mundo - Gizmodo mejores aplicaciones de la Semana - Apareció en Howard Stern, Larry King, Greta Van Susteren, Fox y sus amigos, y mucho más ... - Buzz y del presidente Obama usó el App Fuerza Aérea Uno!
Hola. Soy Buzz Aldrin. He creado esta nueva versión de mi IPAD Portal popular para la Ciencia y la Exploración Espacial de la aplicación para unir a la gente y la tecnología con el propósito de educar y entretener al mundo sobre este interesante e importante crítico tema.
Estoy muy emocionado acerca de la versión de mi aplicación IPAD como realmente muestra la riqueza de contenido que incluyen. La aplicación reúne un enorme caudal de nuevos, la información importante e histórica sobre la ciencia y la exploración espacial. He reunido una red de científicos, físicos, astrónomos, astronautas y muchas otras de las grandes mentes del mundo para que me ayude a cabo y mantener esta aplicación oportuna y adecuada con una gran cantidad de contenido original.
** ¿Quién es este App para el?
Nuestro equipo ha diseñado la aplicación para atraer tanto a las mentes jóvenes que recién están deseosos de aprender sobre la ciencia y la exploración espacial, pero al mismo tiempo, hemos querido hacer un llamamiento a expertos de la industria experimentados.



Algunas de las muchas características de la aplicación incluyen:
- La NASA TV Live Streaming - Cientos de videos y fotos de cada espacio importante iniciar, tanto actuales como históricos - Noticias RSS, podcasts y vídeo de la NASA, JPL, Agencias Espacial Internacional, espacio importante y webs Ciencia y fuentes de noticias como la NASA Watch, Space.com, SpaceRef, MSNBC, Universe Today, el espacio semanal, diario de la ciencia, el espacio de alambre, Espacio Política, Collectspace, Spaceflightnow, New Scientist y más regularidad. - Tratamiento integral del Programa Apolo incluyendo el audio real de la misión entre los miembros de la tripulación y el control de misión, así como secuencias de video, increíble. Yo doy mi propia "Toma" en lo que era ser parte de este acontecimiento histórico en nuestra historia. - Tratamiento completo de cientos de NASA y las misiones internacionales, proyectos y programas. Información general (incluyendo importantes referencias en Internet), Últimas Noticias, Twitter, Facebook, Galerías de Fotos, Videos y más. - Mi único "Toma" en todas las iniciativas importantes, incluyendo el espacio mis blogs, revistas, feeds de Twitter. - Docenas de importantes feeds de Twitter que se relacionen con la exploración espacial. - Mesas redondas moderadas por las mentes más brillantes en la ciencia y de la comunidad espacial.
** ¿Cuáles son algunas de las áreas que cubrimos?
- Exploración de Marte - Hubble y todos los otros telescopios espaciales - Exploración del Espacio Profundo - Exploración de la Luna - Estación Espacial Internacional - Turismo Espacial - Empresas privadas del Espacio - Carrera Espacial Internacional

** El contenido fresco y dinámico Y EXCLUSIVO
Para hacer esta aplicación fresco y dinámico, voy a comentar de forma regular en cada sección principal de la aplicación, sobre todo cuando los nuevos descubrimientos e interesantes suceden en la exploración espacial.
Me han reunido a decenas de grandes mentes del mundo que participarán en numerosas mesas redondas sólo está disponible en esta aplicación.
Mesa Redonda de los participantes incluyen Anthony Colaprete / Ames de la NASA, Louis Friedman / The Planetary Society, el Dr. Steven Maran / AAS, Padi Boyd / Kepler, Carolyn Porco / Cassini, Tod Lauer / National Optical Astronomy, John Logsdon / GW University, Nilton Renno / U de Michigan, Dava Newman / MIT - BioSuit Developer, James Cameron / Escritor-Director, Elon Musk / Space X, el veterano del transbordador espacial / Hubble astronauta John Grunsfeld, Peter Koh / Luna Sociedad, Alan Dressler / Carnegie Institution de Washington, Steven Landeene / Spaceport America y muchos otros.


Descargalo AQUI 

 

Evernote v3.3.6 convierte el iPAD en una extensión de tu cerebro

0 comentarios

Descripción Evernote convierte el iPhone, iPod Touch y IPAD en una extensión de su cerebro, lo que ayuda a recordar cualquier cosa y todo lo que sucede en tu vida. De las notas de las ideas a las instantáneas a las grabaciones, ponerlo todo en Evernote y ver como se sincroniza al instante desde tu iPhone a tu Mac o Windows. Véase por qué millones de personas en todo el mundo el uso Evernote:

Las principales características de Evernote: ● Cree el texto, foto y audio notas ● Sincronización automática de las notas a tu Mac, PC y Web ● Por arte de magia hace que el texto dentro de las instantáneas de búsqueda ● Marcar las notas como "favoritos" para un acceso rápido ● Todas las notas se incluyen la información de localización geográfica para la localización y búsqueda ✶ Premium Característica: Sincronización de archivos - añadir, sincronización, acceso y compartir archivos (PDF, Word, Excel, PPT, y más) entre las diferentes versiones de Evernote que utilice




He aquí algunas maneras de usar Evernote para su vida personal y profesional:
● Para la investigación y la clase notas ● Para capturar las ideas y la inspiración del diseño de blog ● Para mantenerse en sincronía con sus notas de escritorio, clips de la web y los archivos ● Para tomar fotos de las pizarras digitales y las etiquetas de vino ● Como parte de su sistema de GTD para ayudarle a mantenerse organizado ● Para grabar notas de voz
Esta versión de Evernote es más efectivo cuando se utiliza junto con nuestras versiones descargables gratuitamente para Mac y Windows.  


¿Qué hay de nuevo en la versión 3.3.6
➤ Las mejoras con los embargos y de audio • Muestra el progreso de descarga • Mejoras a los archivos adjuntos de audio ➤ notas correo electrónico fija en 4,0 IOS ➤ fijo flechas arriba / abajo para el iPhone / iPod ➤ recuerda el tipo de mapa última vista (calle, vía satélite, híbrido) ➤ Mejora de la barra de desplazamiento rápido en la vista horizontal ➤ IPAD versión ahora soporta el tronco - un escaparate en la aplicación de productos integrados con Evernote ➤ numerosas correcciones de errores y mejoras en otros


Descargalo AQUI

Bruce Lee Dragon Warrior HD v1.7.7 Lucha junto al mito del Kun-Fu en tu iPAD

0 comentarios


Descripción

Indiagames y Digital Legends entregará al ganador del People's Choice Award de la Internacional de 2010 Juegos Mobile Awards (IMGA).
Una obra maestra del género de artes marciales en 3D, el juego se desarrolla utilizando la tecnología de captura de movimiento y características de los jugadores luchar en lugares históricos en todo el mundo en un intento por convertirse en el Maestro de Artes Marciales y honrar el legado de Bruce Lee.
Personalizables estilos de lucha que Bruce Lee Dragon Warrior muy fácil de usar.




En Bruce Lee Dragon Warrior, el juego y los controles están diseñados para ocasionales, así como los jugadores calificados, y lleno de gráficos de alta calidad especialmente para la construcción de la capacidad de maniobra IPAD, fácil y animación viva. Será el primer juego que llevan el nombre de Bruce Lee y semejanza en el iTunes App Store.



CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL JUEGO:
Juega en 5 modos: Historia, Arcade, Time Attack, Versus y Survival
Guía de Bruce Lee a través de 5 capítulos intensa en el modo Historia: BRUCE LUCHA EN LAS CALLES, trenes con un maestro de Kung Fu, defienda a los indefensos, INGRESA EN TORNEOS Y los rostros de sus peores enemigos
Personalizables estilos de lucha: Crea tu propio método de combate
Escuchar 4 estilos de lucha único, con un total de 10 luchadores: Bruce Lee y los opositores 9
Escuchar 5 lugares en el día y la noche: Hong-Kong las calles del mercado, los muelles, techos, patios y salones del Templo del torneo
Para ver los movimientos, la prensa "Pausa" en cualquier momento durante el combate y vaya a "comando LIST" para ver el desbloqueo se traslade o se echa a los actuales



TÉCNICAS DE INTERÉS:

Captura de movimiento desde la parte superior practicantes de artes marciales que estudió la filosofía de Bruce Lee y el estilo
Detalladas animaciones faciales medio ambiente y para añadir más realismo a las peleas, así como efectos de partículas
Acelerómetro inclinación característica de la cámara para obtener una visión más completa de la acción
Incluye una banda sonora personalizada

El juego es co-producido y co-publicado a través de Digital Legends Entertainment Ltd. y Indiagames
BRUCE LEE ® es una marca registrada de Bruce Lee Enterprises, LLC. El nombre de Bruce Lee, imagen, semejanza y todos los indicios relacionados son propiedad intelectual de Bruce Lee Enterprises, LLC. Todos los derechos reservados.
Official Bruce Lee site | Buy Bruce Lee DVD's | Enter The Dragon movie | Learn about Jeet Kune Do at www.BruceLee.com



¿Qué hay de nuevo en la versión 1.7.7

Correcciones de errores en relación con comentarios de los usuarios.
- Se ha añadido nuevos idiomas:
• Japón.
• simplificado y chino tradicional.

Descargalo AQUI O AQUI