Haz tu Donación para ayudar al Blog

5/6/10

Live Soccer HD v1.0 Resultados en vivo fútbol aplicación optimizada para su IPAD

0 comentarios
Descripción
* Nuevas características añadidas *
Resultados en vivo fútbol aplicación optimizada para su IPAD! Seguir las puntuaciones de todos los partidos de fútbol más importantes de todo el mundo, incluyendo todas las ligas de fútbol más importantes, así como las competiciones internacionales como la UEFA Champions League, la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010, Eurocopa, etc

Características

Resultados en Vivo FÚTBOL
Proporciona cobertura en vivo y los resultados del fútbol hasta a minuto.

(NUEVO) CLASIFICACIÓN
Equipo de clasificación para las ligas de fútbol y 133 concursos!

Más de 70 ligas del mundo FÚTBOL
La cobertura de más de 70 ligas de todo el mundo, incluyendo copas mundiales, copas del euro y otros partidos internacionales.

FÚTBOL MUNDIAL DE NOTICIAS
Ver las últimas noticias del fútbol mundial y leer artículos completos en el navegador integrado

(NUEVO) NAVEGADOR WEB INTEGRADO
Usted puede comprobar que las probabilidades de apuestas o navegar por otros sitios web de fútbol favorito en aplicación sin tener que salir de la aplicación y el lanzamiento de Safari.

IN-GAME ESTADÍSTICAS
En las estadísticas del juego para cada partido como los objetivos e tarjeta amarilla o roja.

Ultimas puntuaciones FÚTBOL
Con sólo partidos jugados en el momento, así como recientemente terminados y próximos partidos.

Función Favoritos
Lleve un registro de partidos, que especifica en una lista especializada de ahorro de su tiempo.

ANCHO DE BANDA AMISTOSA
Uso de la opción Favoritos, puede especificar sólo los partidos de su preocupación y LiveSoccer descargará sólo los partidos de las puntuaciones.

Descargalo AQUI

Movistar España empieza a mandar las MicroSIM reservadas por Internet

0 comentarios
Como ya os contamos en un artículo esta semana sobre como poder cortar de forma muy fácil (y cara) tu tarjeta MiniSIM para que fuera MicroSIM, Movistar no había preparado suficientemente bien su distribución de las nuevas tarjetas necesarias para poderse utilizar con el iPad. Parece ser que dichas tarjetas ya se han empezado a mandar por parte de Movistar España a todos aquellos usuarios que las reservaron mediante su página web, hace aproximadamente una semana.
Es importante destacar que la tarjeta tendrá un precio de mantenimiento mensual de 3€ a partir del segundo año de contratación, así que antes de que llegue el día deberías considerar si te apetece pagarla o si prefieres otra compañía. Por otra parte, la activación de la MicroSIM no es tan fácil como debería… así que os dejo una pequeña explicación de como hacerlo por parte de la gente de iPadízate:
  • Primero, conecta tu iPad a tu ordenador personal, sea un Mac o un PC.
  • Ejecuta iTunes. En este momento se te preguntará si quieres actualizar los datos de la operadora. Acepta para continuar.
  • Si quieres que todo funcione, primero relájate. Según parece, tendrás que llamar al 609 de Movistar y pedir que te asocien la MicroSIM a la tarifa de datos de tu iPhone.
  • Paciencia… mucha paciencia. El responsable de Movistar te comunicará, si todo va bien, que en un máximo de 24h tu nueva tarjeta MicroSIM estará operativa.

Ministry of Sound Dance Radio v1.8 Gran Emisora de radio para iPAD

0 comentarios
Ministry of Sound Dance Radio
Version:1.8
Cate: Music
Price: $6.99
Size: 5.7 MB

Escuche a una transmisión en directo del Ministerio de la exclusiva estación de radio de sonido dance

* Escucha las mejores estaciones de radio del mundo de la danza elegido a dedo por usted por Ministry of Sound.

* Salida exclusiva 'On Demand' muestra de la más grande DJ del mundo

Escogidas cuidadosamente * Top 100 estaciones de música de baile

* Escucha en exclusiva en la demanda por mezclas de algunos de los mejores DJs del planeta incluyendo a Mark Knight, Allen Ross, Andy Norman, Above & Beyond, Matt Darey, Tom Bulwer, Fanzine Fe, Hed Kandi y muchos más

* Acceda a más de 20.000 estaciones de radio de todo el mundo

* Búsqueda por ubicación de las estaciones o el género

* El uso del GPS para generar una lista de las emisoras locales

* Abra su propia URL formatos soportados; M3U, ASX, PLS, RTSP

* Seguir los DJ's en Twitter

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.8
Corrección de errores

Descargalo AQUI

Family Tracker HD v1.1.5 permite el seguimiento de su esposa, esposo, hijos , novia desde iPAD

0 comentarios
Descripción
Familia Tracker permite un seguimiento de su esposa, esposo, hijos y la novia. Ahora se puede saber dónde están, en cualquier momento, siempre y cuando ellos tienen sus iPhones con ellos.

Tenga en cuenta que la aplicación Tracker Familia * no * tiene que estar en ejecución en segundo plano para que usted pueda realizar el seguimiento.

Entonces, ¿cómo funciona esto?

Simple. Instale Familia Tracker en el iPhone desea realizar un seguimiento. A partir de entonces, se puede utilizar un navegador web o un medio de la aplicación Tracker familia se instaló en su propio iPhone para localizar a su familiar.

Uso de la Web o en su propio iPhone, usted será capaz de "ping" al iPhone. Esto se realiza mediante el envío de otros iPhone un Push (gratis) "Apple Notificación", que provocará una alerta para que suene en el iPhone de su familiar, incluso si el teléfono en es stand-by, al igual que sucedería si el iPhone recibe un SMS . Tan pronto como se reconoce esta alerta, su posición GPS serán registrados, y su ubicación se actualizará en un mapa. Si está usando un iPhone a ti mismo a la pista, se le enviará una notificación Push de informarle de que el miembro de la familia ha aceptado su "ping". Estas notificaciones se envían de nuevo automáticamente cada 60 segundos hasta que se les reconoce. Si el destinatario está tratando de ignorar o no las oye, esta repetición le ayudará a reconocerlos.

Familia Tracker no necesita saber su número de celular iPhone para funcionar, ya que no envía mensajes SMS para las notificaciones. Su dirección de correo electrónico es, en cambio utilizado para enviar gratis Apple Push Notificaciones a los iPhones ser rastreados. Estas notificaciones son gratuitas, específicas para nuestra Familia aplicación Tracker, y trabajar en cualquier lugar del mundo siempre y cuando el iPhone y / o iTouch está realizando el seguimiento tiene acceso a Internet a través de la red celular o Wi-Fi.

Descargalo AQUI