Haz tu Donación para ayudar al Blog

8/6/10

Solitaire Deluxe® 6-Pack HD v1.0.1 Relajate con este pack de solitarios para iPAD

0 comentarios
Descripción
** Solitaire Deluxe 6-Pack ® HD es el Solitaire SOLAMENTE en el Top 10 de tarjetas que está diseñado específicamente para jugar en el IPAD .**

¿Necesita relajarse? Relájese con el vendedor de tiempo mejor prueba, Solitaire Deluxe ® 6-Pack. Celebrando más de 4 millones de descargas en todo el mundo, Solitaire Deluxe ® ha sido rediseñado para usuarios IPAD!
Escuchar los clásicos favoritos como Klondike y Carta blanca, o utilizar los tutoriales en profundidad para recoger y reproducir nuevos favoritos. Solitaire Deluxe en IPAD cuenta con una nueva interfaz de usuario con bellas animaciones, un sistema de menús y elegante, y las tarjetas que se ven tan sorprendente y crujiente casi se puede sentir. Desde Móvil Deluxe ™, la autoridad de confianza en los juegos casuales desde 2003. __________________________________________________________________________________
Solitaire Deluxe ® también está en Facebook! Recibir créditos de bonificación para jugar gratis con el iPhone, iPod Touch o compra IPAD ($ 9,99 de valor). Simplemente busque "Solitaire Deluxe" en Facebook para jugar en casa y descargar Solitaire Deluxe ® 6-Pack en el IPAD jugar 6 variaciones de solitario en la marcha. __________________________________________________________________________________ CARACTERÍSTICAS DE LUJO
- 6 JUEGOS-en-1-App: Klondike (Solitaire Classic), FreeCell, Golf, Poker Solitaire, Escorpión, y el rincón de los Reyes - Tutoriales animados: Para todos los 6 juegos - El sistema de puntaje - Deshacer Acción

Opciones de personalización

- Paisaje y retrato Vista - Personaliza tu diseño: zurdo o diestro - Personaliza tu oferta de opciones (especialmente juegos) - Arrastrar y soltar el modo - Modo de reproducción de fácil - Música en el juego (on / off) - Escucha a tu propia música mientras juegas - Auto Ganar

CARACTERÍSTICAS PRÓXIMAMENTE
- Diario de última hora: 3 GARANTIZADO manos puede ganar cada día - Tablas de clasificación en todo el mundo - Las recompensas de la tienda - Tarjetas personalizables - Fondos personalizables

Descargalo AQUI

Datos sobre el iPad y novedades en iBooks [WWDC 2010]

0 comentarios

El aperitivo de esta keynote ha sido el iPad y algunas novedades entorno a él. ¿Qué tal han ido las ventas del tablet y cómo lo ha recibido la industria? Veamos qué nos ha contado Steve en el evento.

En primer lugar las ventas de iPads han sido espeluznantes. Se han vendido 2 millones de iPads hasta la fecha en 10 países, y como sabéis, se ampliarán a otros 19 a finales de julio. Esta cifra quiere decir, para hacernos una idea, que se ha vendido un iPad cada 3 segundos, ¡una barbaridad!
Para añadir a esto, Jobs ha mencionado que hay 85.000 aplicaciones nativas para iPad en la App Store y que han sido descargadas 35 millones de veces. Lo cierto es que tal y como se puede entender, todas estas cifras han creado un enorme interés en la industria editorial, pues se han vendido 5 millones de libros electrónicos a través de iBooks Store.

Hablando de iBooks, se han anunciado tres novedades muy útiles:

Notas

Se han añadido más funciones a los marcadores de iBooks que afectan no sólo al manejo más sencillo de estos sino también a una nueva característica como es el uso de Notas para colocar en cualquier parte de la obra con comentarios interesantes que queramos anotar.

PDFs

A partir de ahora se habilita una nueva pestaña en iBooks que permitirá el visionado de PDFs sin necesidad de transformar el formato, muy útil si queremos almacenar algunos documentos que nos interese consultar desde el dispositivo.

Sin duda que estas son muy buenas noticias para los que son poseedores ya de un iPad pues cuanto más grande sea la base de clientes del dispositivo más y mejores serán los usos que podremos darle.

Live Soccer HD v2.0 Toda la Info de las ligas, Champions, etc...del Mundo en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
* Nuevas características añadidas *
Resultados en vivo fútbol aplicación optimizada para su IPAD! Seguir las puntuaciones de todos los partidos de fútbol más importantes de todo el mundo, incluyendo todas las ligas de fútbol más importantes, así como las competiciones internacionales como la UEFA Champions League, la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010, Eurocopa, etc

Características

Resultados en Vivo FÚTBOL
Proporciona cobertura en vivo y los resultados del fútbol hasta a minuto.

(NUEVO) CLASIFICACIÓN
Equipo de clasificación para las ligas de fútbol y 133 concursos!

Más de 70 ligas del mundo FÚTBOL
La cobertura de más de 70 ligas de todo el mundo, incluyendo copas mundiales, copas del euro y otros partidos internacionales.

FÚTBOL MUNDIAL DE NOTICIAS
Ver las últimas noticias del fútbol mundial y leer artículos completos en el navegador integrado

(NUEVO) NAVEGADOR WEB INTEGRADO

Usted puede comprobar que las probabilidades de apuestas o navegar por otros sitios web de fútbol favorito en aplicación sin tener que salir de la aplicación y el lanzamiento de Safari.

IN-GAME ESTADÍSTICAS
En las estadísticas del juego para cada partido como los objetivos e tarjeta amarilla o roja.

Ultimas puntuaciones FÚTBOL
Con sólo partidos jugados en el momento, así como recientemente terminados y próximos partidos.

Función Favoritos
Lleve un registro de partidos, que especifica en una lista especializada de ahorro de su tiempo.

ANCHO DE BANDA AMISTOSA
Uso de la opción Favoritos, puede especificar sólo los partidos de su preocupación y LiveSoccer descargará sólo los partidos de las puntuaciones.

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0
- REPORTAJE: Alta clasificación por equipos
- REPORTAJE: navegador web integrado
- Alta coinciden las fechas para que coincida con la lista
- Menor UI cambios
- Errores corregidos

Descargalo AQUI

Success Story HD v1.0 Seras capaz de dejar satisfecho a tus clientes desde tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Palmada junto hamburguesas para los clientes hambrientos, sirven papas a la francesa y postres, y mantener la línea en movimiento en este juego de gestión del tiempo! Trabajo rápido mientras que los ingredientes están en buen estado. Elija los que ganarán más beneficio que usted, y combos completa a ganar aún más! Batir la patronal de los mini-juegos y convertir el negocio de comida rápida en la gran ciudad en su propia historia de exito en este juego adictivo y sabroso! Las características del juego:
- 10 restaurantes diferentes
- 12 componentes de la hamburguesa en más de 140 recetas de hamburguesas
- 7 minijuegos y 10 caracteres jefe
- 5 dispositivos increíble bono
- 14 platos especiales
____________________________

No hay seguridad todavía? Prueba la versión Lite - "Historia de Éxito HD libre"!
______________________________

En cuanto a otros grandes juegos del G5 - buscar "g5" en iTunes Store que nos encontramos:

AGENCIA PARANORMAL HD - diversión de objetos ocultos casi sin fin
STAND DE ALIMENTOS O '® HD - la marca de la gestión del tiempo nuevo hit
EL MISTERIO DEL PORTAL DE CRISTAL HD - increíble juego de objetos ocultos
MAHJONG ARTEFACTOS HD, Mahjong ARTEFACTOS: Capítulo 2 HD - los mejores juegos de Mahjong en la App Store
___________________________

VISITA EE.UU.: www.g5e.com
RELOJ EE.UU.: www.youtube.com/g5enter
ENCONTRAR EE.UU.: www.facebook.com/g5games
SEGUIMIENTO EE.UU.: www.twitter.com/g5games

Descargalo AQUI

¿Por qué la App Read it Later no llega al iPad?

0 comentarios
Muchos de vosotros os preguntaréis por qué no llega nunca la aplicación de Read it Later para el iPad. Muchos pensarán que el desarrollador, Nate Weiner, se lo está tomando con calma. Sin embargo, harto de que le pregunten por email, ha decidido escribir un comunicado oficial en el blog.
Resulta que la culpa no es de el desarrollador, sino que es Apple quien se está tomando con mucha calma la aprobación de Read it Later. Hace referencia a las declaraciones de Steve Jobs en la entrevista en All Things Digital la pasada semana, donde decía que Apple aprobaba el 95% de las aplicaciones y éstas eran aprobadas y subidas en menos de una semana.
De hecho, así fue con la aplicación del iPhone: Apple la aprobó, fue un éxito en la App Store y todo el mundo fue feliz (Apple y el Nate ganaron mucho dinero). Todo esto es muy bonito y de color de rosa. Sin embargo, hay un 5% donde todo es mucho más negro y difícil.

En el caso de Read it Later, se da el segundo caso; por eso Nate le pide a Apple que tenga más consideración con las aplicaciones de ese 5%. Y lo que es más importante: si esa aplicación ya fue previamente aprobada para el iPhone, debería ser aceptada con la misma facilidad para el iPad.
Nate está tan indignado con la empresa de la manzana que nos comenta en un pequeño log el avance de la aprobación en la App Store:
17 de mayo (día 0) – Sube la aplicación a la App Store.
25 de mayo (día 8) – Uno de los encargados de revisar las aplicaciones entra con la cuenta de demostración para probar Read it Later.
28 de mayo (día 11) – Después de no tener noticias de Apple, Nate envía un email a Apple preguntando si hay algún problema.
1 de junio (día 14) – Apple le envía un email diciéndole que rechazan la aplicación.
Según Apple, rechazan Read it Later porque entre las funciones, hay una que permite descargar otra aplicación desde ésta: Digest (no le encuentro el fuste a enlazar esta aplicación). El problema no está ahí, sino que para descargar una aplicación desde otra aplicación, tiene que poder ser compartida a través de todos los dispositivos de la plataforma iPhone OS.
Lo que es más grave, es que Read it Later hace precisamente eso: cuando descargas Digest, es transferida a tu cuenta de la iTunes Store.
La pega es que Apple probó Read it Later una sola vez en un solo dispositivo (según los log internos de los servidores de Read it Later). Esto significa que fue imposible que probaran si existe el problema que ellos plantean.
Esto es el resultado de que la gente encargada de aprobar aplicaciones no le dedica el tiempo suficiente, ya que son miles y miles; y pasa lo que pasa…
1 de junio (por la mañana) – Resube la aplicación respondiendo a Apple que ha habido un malentendido y les pide que comprueben por favor que, efectivamente Digest se puede bajar en otros dispositivos iPhone OS al ser bajada desde Read it Later.
1 de junio (por la tarde) – Apple le responde dándole las gracias por subir de nuevo la aplicación
2 de junio (por la mañana) – Nate les dice que la aplicación que ha resubido es exactamente la misma que subió al principio (pues hubo un malentendido y no había que corregir nada)
3 de junio hasta hoy – Sin respuesta
La verdad es que con un servicio tan pobre de feedback al desarrollador, a uno se le quitan las ganas de desarrollar para Apple, más aún cuando tu aplicación está bien hecha y sigue los estándares que Apple marca, y aún así pasan de tu cara y te dan largas. Bastante vergonzoso la verdad.

Desktop Connect v1.2.1 Conectate a cualquier PC desde tu iPAD

0 comentarios
Descripción
* Un DEBEN TENER PARA EL IPAD * Al instante conectarse a cualquier ordenador desde cualquier parte del mundo!

"He aquí OSX en IPAD! Con Flash!" - Boingboing.net
"La libertad de usar un buen sistema remoto a un precio excelente" - Tweaktown.com
"Windows 7 en el IPAD" - Gizmodo
"Cinco aplicaciones IPAD a considerar en su primer día de la propiedad" - LA Times
"Y así, flash en el IPAD!" - Technabob.com

Escritorio Connect es una manera rápida, espectador de escritorio con todas las funciones, optimizado específicamente para el IPAD. Ver y control de Windows, Mac OSX y Linux como si estuviera sentado delante de ellos, o observar a los demás como si estuviera mirando por encima del hombro. Conecte escritorio es la aplicación que automáticamente IPAD sólo descubrirá a todos los ordenadores en su red local. Nosotros únicamente ofrecen soporte para Microsoft VNC y Escritorio remoto (RDP), donde otros cobran por cada protocolo estándar.

✩ ✩ COMPRAR AHORA A UN PRECIO ESPECIAL DE INTRODUCCIÓN. Oferta por tiempo limitado! Sólo días IZQUIERDA! ✩ ✩

Escritorio Connect permite su IPAD a:
• Vea las páginas web con Adobe Flash
• Puesta en marcha y ver cualquier aplicación en su escritorio.
• Controlar de forma remota Reproductores multimedia y presentaciones de PowerPoint.
• acceso a un documento de negocios importantes durante el viaje.
• Guía del administrador de la oficina, ve pasar el escritorio de forma remota.
• Ayude a su abuela en su computadora mientras se descargan fotos de su infancia.

Easy Connect Google utiliza la tecnología
• Usted puede encontrar el equipo en cualquier parte del mundo simplemente accediendo a tu cuenta de Google Gmail.
• No se requiere software propietario a diferencia de otras aplicaciones Log, Easy Connect utiliza VNC y es opcional para instalar en su Windows o Mac.
• Easy Connect permite a un CLICK independientes se conectan a tu PC o Mac sin ningún tipo de configuración compleja.

Por favor visite nuestra página de producto de fácil conexión donde se puede descargar de forma gratuita desde su ordenador Mac o Windows.

Escritorio Connect está diseñado para aprovechar al máximo la IPAD:
• Soporte completo para 3G
• Captura de pantalla de una última sesión para futura referencia fácil de conectar.
• Un solo clic en Conectar cuando no se requiera la instalación.
• Rendimiento optimizado para una rápida respuesta y el control de su ordenador.
• Navegar fácilmente a través de todas las computadoras en su red.
• su favorito marcador las computadoras usadas para facilitar el acceso.
• Utilice el teléfono IPAD como una pantalla táctil o como un touchpad.

Privacidad y Encriptación:
• 128-bit para todas las contraseñas.
• Restringir el acceso al Escritorio Conectar con una clave de acceso. Proteja su información privada de otras personas.
• Cifrado de datos disponible a través de túneles SSH (VNC solamente) y el acceso VPN.

Capacidades avanzadas:
• Conecte escritorio le permite escuchar a tu colección de música en tu escritorio de Windows RDP del IPAD. Las canciones pueden ser dirigidas a los altavoces IPAD o los altavoces de escritorio, ahorrando espacio en el dispositivo IPAD a jugar con ellos desde el ordenador. (RDP solamente)
• Portapapeles compartido para su IPAD y de escritorio le permite copiar y pegar entre ellos. (RDP solamente)
• Mejor en su clase tanto a través de descubrimiento automático de Apple Bonjour y NETBIOS Microsoft.
• Wake-on-LAN (WOL)

Sistemas operativos compatibles:
• Los sistemas operativos siguientes son compatibles fuera de la caja:
• Windows XP Professional
• Windows Server 2003 y 2008
• Windows Vista Business, Enterprise y Ultimate
• 7 Professional, Enterprise de Windows, y Ultimate
• Mac OS X (VNC, Leopard, Leopardo de las Nieves)

Usted todavía puede conectarse a estos equipos con Easy Connect
• Windows XP Home Edition
• Windows Vista Home Premium
• Windows 7 Home Premium

Para obtener más información, visite www.antecea.com.
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.1
Google entrar:
Ahora admite nombres de dominio personalizado como "@ googlemail.com" y otros.
Mejoras en el teclado:
* Un botón de Ctrl-Alt-Del.
* Las teclas modificadoras para apoyar VNC selección de varias
* Usado comúnmente llaves ahora situado sobre el teclado.
- Shift, Control, Alt, Comando
- Pg Up, Down Pg
Internacionalización para el alemán, francés, italiano y español.

Descargalo AQUI

Hotel Mogul HD v1.1 Gestiona tus Hoteles en este juego para tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Greatest gestión del hotel golpeó en la edición de HD! La experiencia aún más divertida del Hotel Mogul en IPAD!

connivencia marido de Lynette ha engañado a salir de su negocio de la familia! ¿Qué puede hacer una mujer emprendedora, joven como ella hacer? Obtener venganza! El uso inteligente de su negocio para ayudar a Lynette de recompra de su compañía y enviar a su marido a la cárcel.

Comprar, vender y desarrollar propiedades comerciales para obtener un beneficio, construir lugares de interés que aumentan sus ingresos, y mantener el ojo en la línea inferior como se compran materiales y contratan a trabajadores. El punto-y-toque divertido para el hotel Mogul le hará reír todo el camino hasta el banco!

Características del juego:
+ Cinco escenarios exóticos
+ 35 niveles
+ Cuatro mini-juegos
+ Seis tipos de hoteles
+ Vibrantes gráficos y el sonido

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Pequeño bug fijo

Descargalo AQUI