Haz tu Donación para ayudar al Blog

4/6/10

iPed Vs iPAD la copia china contra el Original de Apple

0 comentarios
 Cuando se trata de falsificaciones, nadie como los chinos para dar en el clavo. Y, por supuesto, el iPad de Apple no se iba a librar de los parientes llegados del país de la Gran Muralla. Se llama iPed, acaba de aparecer en las tiendas chinas, corre sobre un procesador Intel y su sistema operativo es Android. ¿El precio? Increíble, por debajo de los 100 euros.
Sin embargo, las semejanzas com el producto tecnológico del momento se quedan en la simple apariencia. La nueva tableta china se parece (por fuera) a un iPad, es cierto, pero basta con ver el vídeo para darse cuenta de que la pantalla tactil no termina de responder del todo bien, y la velocidad de procesamiento... pues eso, con ver el vídeo está todo dicho.

Telcel en México ya tiene MicroSIMS para el iPAD

0 comentarios
Gracias a un correo electrónico por parte de uno de nuestros lectores nos hemos enterado de que la compañía Telcel de México ya tiene MicroSIMS, esto a favor de los que piensen en comprarse un iPad 3G por ejemplo, en Estados Unidos y lo quieran usar en la red de Telcel 3G que es la que posee el contrato de exclusividad con el iPhone y se dice que es la mejor servicio ofrece en cobertura y en precios — el mismo Telcel en su sitio oficial admite que está diseñado para nuevos dispositivos y especifica el iPad.
Microchip 5.0, que es como se le conoce estará disponible en varios planes como Plan de Renta, Mixtos y en Amigo, que es el más popular por su modalidad de Pre-pago, y supuestamente su costo es de 1MB por 1 peso, un precio que no me parece elevado porque recordemos que en el rubro de telefonía celular en México los impuestos subieron a comienzos de año en la República Mexicana. También se especifica que el MicroSIM mide 12×15 milímetros, la medida oficial de ésta pequeña tarjeta.
Para los interesados en conseguir el MicroSIM, lo más conveniente será acercarse a un Centro de Atención a Clientes. De verdad es un punto enorme a favor de esta compañía, no habrá que hacer experimentos para adaptar la vieja SIM al iPad, simplemente hay que hacer contacto con Telcel. Cabe mencionar que también ya como parte de deshacerse del inventario la misma compañía está regalando los iPhone 3G en cualquier plan.

Un Restaurante australiano permite elegir el menú con un iPad

0 comentarios
Muchas son las aplicaciones que se me han ido ocurriendo a lo largo de todo el tiempo que lleva el iPad en el mercado, pero si os soy sincero, jamás se me hubiera pasado por la cabeza el uso que Global Mundo Tapas, un restaurante de Sydney, le ha dado a la tablet de Apple. Sus privilegiados clientes pueden elegir ahora el menú que van a degustar a través de una aplicación del iPad, realizando la comanda directamente desde ahí.


Los comensales pueden revisar toda la oferta gastronómica del restaurante, con fotos incluidas de los platos. Incluso la aplicación le recomienda los mejores vinos dependiendo del tipo de plato elegido. Si se deciden por un filete, incluso pueden especificar el punto de servido y la salsa con qué acompañarlo. Todo ello se enviará de forma inalámbrica a la cocina.

Esta aplicación de iPad es capaz incluso de controlar el stock de platos, eliminando de la carta virtual aquellos que ya no están disponibles.
Desde el restaurante afirman que esta nueva forma de pedir la comida permitirá una nueva experiencia totalmente placentera para el cliente. Dicen que incluso podrá aconsejar un tipo de comida dependiendo del tiempo atmosférico y de los gustos personales del cliente.
Si de por si soy bastante indeciso a la hora de decidir el menú en un restaurante, ni me quiero imaginar el tiempo que me llevaría con un iPad entre las manos. No sé, quizás solicitaría la opinión de mis followers para elegir el postre. ¿Que opinan ustedes?

Padzzle v1.1 Fantastico juego de Puzzle en HD para tu iPAD

0 comentarios
Descripción
IPAD Venta de lanzamiento! Por tiempo limitado!

Padzzle ha llegado!

¿Le gusta pasar horas resolviendo rompecabezas? ¿El reto de darle una emoción? Estire su mente y desarrollar nuevas habilidades con una larga vida favorito!

Padzzle ha llegado y va a cambiar tu experiencia desconcertante para siempre. Escuchar Padzzle de IPAD y aumentar su capacidad cerebral!

HD imágenes
Elige entre más de 20 impresionantes imágenes de alta definición y disfrutar de la mejor calidad Padzzle en el universo! Guardar completado Padzzles, usarlos como papel tapiz IPAD o compartir con amigos.

Así que creo que se pueda resolver?
Experimente la Padzzle más realista para IPAD aumentando el número de piezas o llevarlo a los límites al permitir la rotación pieza completa.

Personalizar
Crea tu propia Padzzles añadiendo fotos personales de su álbum de fotos y tomar Padzzle a un nivel completamente nuevo!

Deja que otros jugar rompecabezas ... Jugamos Padzzle!
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
- Posiciones fijas pieza para que no se caiga de la mesa. por favor, restablezca su 1,0 puzzles para la versión 1.1 dispersa con derecho a perder cualquier pieza.
- Sombra reducida en los bordes de la tabla

descargalo AQUI

10,000 Things Bookshelf v1.0 Toneladas de información curiosa, extraña e inspiradora en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Los 10.000 Cosas Bookshelf incluye una gran colección de:

- Datos de azar
- Leyes curiosas
- Fortunas
- Cotizaciones
- Fobias
- Datos Naughty
- Magic Ball Fortuna

Toneladas de información curiosa, extraña e inspirador todo ello en una única biblioteca!

Descargalo AQUI

Minigore HD v1.0.1 El más vendido juego de acción iPhone ahora para iPAD

0 comentarios
Descripción
El más vendido juego de acción iPhone hace su tan esperada aparición Alta Definición!

¿Puedes sobrevivir al ataque de furries en el desierto oscuro de Hardland?

- 15 personajes jugables únicos

Estrellas invitadas de la App Store hits Zombieville EE.UU., Champ Hook, Sway y Enviro-Bear 2010.
Todos los personajes premium ilimitadas gratis.
devuelve Egoraptor como la voz de John Gore - esperar hasta que oiga el Gore todos los nuevos Zombie abrir la boca!

- Conjunto de características sin igual


Nítido HD-experiencia - gráficos cuidadosamente rehecho desde cero para exceder todas las expectativas!
controles accesibles touch2go - simplemente el punto donde se quiere caminar y dejar que John Gore manejar las armas. Tan fácil abuela podría jugar!
Doble palo controles tirador - la experiencia original en la Minigore IPAD. Para la máxima precisión.
Múltiples modos de dificultad dinámica - una advertencia: el modo de loco no es para los débiles de corazón!
Cristal - tablas de clasificación online y los logros.
Día y noche del ciclo - Hardland nunca va a ser el mismo otra vez!
PlayHaven Comunidad - Consejos sobre el acceso, el anuncio y mucho más.
ahorro automático - permite cierto recoger y jugar juegos de azar.

... Y mucho, mucho más!

MINIGORE BLOG: minigore.blogspot.com
SEGUIMIENTO EE.UU.: twitter.com / minigore

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.01
Conejo de Pascua:
-La criatura más linda vicioso que jamás hayas visto. Para él la Pascua nunca termina!

orientación adicional:
-Minigore HD ahora es compatible con ambas orientaciones paisaje.
Descargalo AQUI

Racing Mania HD v1.0 Sube a una de estas máquinas asesinas en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
¿Busca el último en competir emoción? Sube a una de estas máquinas asesinas diez y conseguir que su adrenalina. Elija su nivel de dificultad, "crank" la música y empiezas haciendo fuego sobre el gas. La bandera está para arriba, a fin de mantener un ojo de acero, está viniendo abajo .... Ahora! Haga clic en "Más ..." para saber por qué usted debe descargar esta aplicación en la actualidad.

Te encanta el automovilismo. El sonido de potentes motores, el olor a goma caliente y la emoción de la competencia establece su corazón latía con fuerza. Es fácil imaginarse al volante de uno de esos coches increíbles, la conducción a velocidades de vértigo alrededor de este camino. Casi sin esfuerzo, que se deslizan los otros corredores y manejar el banco con facilidad. Estás muy bien.

Si las carreras le da emociones y escalofríos, Racing Mania es lo que necesita. Esta aplicación te permite subir al volante y prueba el mismo deporte. Piense rayo máquinas rápidas micro con un toque arcade a la idea de lo que usted está en para. Puede elegir entre diez modelos diferentes de coches fresco. Pueden ser de dos dimensiones en la pantalla, pero cada uno ha sido diseñado desde los modelos 3D, para el detalle y precisión. Elige a tu favorito y vea cómo le va en contra de los otros nueve.

Racing Mania te da la oportunidad de una experiencia totalmente personalizada de carreras. No sólo usted consigue elegir su vehículo, pero usted puede decidir qué canción va a correr, también. ¿Quiere probar suerte en una pista de la ciudad en la noche? Tal vez te sientes aventurero lo suficiente como para tomar un camino de tierra o ruta futurista. Stick con uno o reproducir todos los 15 temas. Es una buena manera de probar y desarrollar sus habilidades de conducción.




Mientras estás concentrándote duro en mantener el control del coche a medida que viaja a velocidades demonio loco, la aplicación le ayuda a mantener tu concentración y el ímpetu con algunas melodías de gran fondo. Cada pista tiene su propio y han sido creadas por un compositor de música carrera han aplicación, por lo que conocer estas canciones de rock y el metal son realmente va a conseguir su mojo aceleró.

Hay tres niveles de dificultad en Racing Mania, pero tienes que terminar antes de lo normal puede golpear tan duro pista y correr con los grandes. Aprende a controlar tu coche y manejar de forma segura las curvas para mejorar su técnica y estilo. Sigue practicando y llegarás.

Al final de una carrera, es posible que desee comprar productos que le pueden ayudar. Recogida de velocidad, aceleración y reparaciones en el taller para mantener su vehículo en óptimas condiciones y en la carrera.

Los corredores con la tecnología Bluetooth estará encantado de saber que pueden disfrutar de una competición multijugador. Agarra a otras tres personas y ver que su jactancia de ser el mejor piloto es realmente verdad.

Características:
* 15 desafiantes pistas - 5 cada uno, cavar en marcha, la ciudad y futurista
* 15 bandas sonoras, todas experto compuesto por Simone Cicconi
* Selección de 10 vehículos modelo del micro representaciones 3D
* 3 niveles de dificultad
* Shop está disponible al final de cada carrera
* Bluetooth para las carreras multijugador
* Diversión extrema, emoción y reto
* 3 opciones diferentes de los controles de coches

Ya sabes que tienes que tener esta descarga. Antes de la velocidad de salida, recuerde el consejo del Racing desarrollador Mania. Práctica de las curvas y cómo controlar el coche. Esas cosas le ayudará a aumentar sus posibilidades para llevarse el triunfo. Buena suerte y diviértete!

Descargalo AQUI

Usos del iPad: teclado, escritura y blogging

0 comentarios
El lunes empezábamos esta serie de artículos sobre Usos del iPad hablando sobre como trabajar mientras viajas, y una de las cuestiones más importantes a la hora de hacer algunos tipos de trabajo es la escritura. Muchas de nuestras tareas requieren una gran velocidad a la hora escribir, ya sea para redactar documentos largos o simplemente a la hora de escribir un correo electrónico, unos apuntes o nuestras tareas pendientes.
Escribir quizá no sea directamente un uso del iPad, pero es evidente que siempre vienen bien algunos consejos y recomendaciones para mejorar nuestra velocidad en el nuevo dispositivo. Habiendo probado el iPad en más de una ocasión, hablando con compañeros y leyendo opiniones de mucha gente, creo que todos podemos acostumbrarnos a escribir con el teclado de este dispositivo. El hecho de que no tenga teclas física no es un impedimento, en ningún caso, para escribir a una velocidad razonable.

Como verás en el vídeo que se encuentra a continuación, la mejor forma para escribir textos largos es utilizar el iPad en formato horizontal, haciendo como si de un teclado físico se tratase. Si puedes, acostúmbrate a escribir con la mayoría de dedos, ya que aprenderás a ir más rápido. Si lo prefieres puedes probar en escribir con solo dos o tres dedos de cada mano, ya que el teclado del iPad es bastante pequeñito. Si lo que quieres es escribir textos cortos y no tienes donde apoyarlo, lo mejor es utilizarlo en formato vertical como si de tu iPhone se tratase (aunque un poco más grande… jejej).



Algunos de nosotros acostumbramos a escribir en blogs muy a menudo. El iPad es una buena forma para aprovechar y escribir un poco en ratos que normalmente no harías nada, ya que es muy móvil y te lo puedes llevar donde quieras.
El sistema de blogging más habitual es WordPress, así que nada mejor que la aplicación oficial para iPad, totalmente gratuita. Con este editor, también disponible para iPhone y iPod Touch, podrás hacer casi todo lo que puedes hacer desde tu ordenador de sobremesa o portátil.
Escribir artículos desde el editor de WordPress del iPad con el teclado virtual es más eficiente de lo que podría parecer. Una vez te acostumbras al teclado, que no te cuesta mucho, la velocidad de escritura mejora sustancialmente. Si aún así no lo ves práctico, para artículos demasiado largos también puedes aprovechar el teclado inalámbrico de Apple, pero evidentemente esto ya no es tan práctico en situaciones fuera de la oficina o de casa.
Si para bloguear (o otras cosas) te interesa editar alguna fotografía, una buena herramienta que tienes a disposición en la App Store es Photogenede, de Omer Shoor, que te permitirá redimensionar, recortar, ajustar los colores, corregir la exposición de la luz, aplicar filtros, etc. Si lo tuyo es el microblogging, la propia aplicación te permitirá mandar tus fotos a Twitter.
No soy el único que lo dice: si te acostumbras a utilizar tu iPad, verás como dentro de pocos días dejarás de mirar constantemente el teclado y empezarás a mirar más a menudo la pantalla, igual que nos pasa con nuestro teclado físico en un ordenador o un portátil. Y sino mejor verlo en directo: 81 palabras por minuto, casi sin equivocarse.

Amateur Surgeon HD v1.0.1 Cirujia a lo bestia en tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Comentario de iPhone / iPod VERSIÓN:
"Una de las mejores aplicaciones del iPhone." Modojo.com-
"Es un comunicado de entretenimiento raro, la comedia y el juego son igual de buenos." Maclife.com-

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN LA VERSION IPAD:
• mejorar la resolución HD de resolución de IPAD.
• Cooperativa de juego multijugador basado en turnos.
• Doble funcionalidad Facebook Connect.


Descripción del juego:
Amateur Surgeon de Adult Swim pone más salvajes fantasías cirugía en la palma de su mano sin lavar, sin reservas. Usar instrumentos de precisión tales como un cortador de pizza, ensalada de pinzas, grapadora, y batería de automóvil a hurgar en tu camino a través de treinta diferentes procedimientos y el cirujano que sus padres siempre supe que nunca llegaría a ser.

• 27 niveles de cirugías + 3 ocultos
• Cada consulta de un procedimiento complicado, de múltiples pasos.
• Guardar el progreso entre los pacientes, como un cirujano de verdad!
• Pantalla táctil para elegir los instrumentos.
• Deslice el dedo para hacer incisiones.
• Frote la pantalla para cauterizar las heridas, aplicar el gel, etc
• Simulación de salvar vidas = simulación de cumplimiento.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
• Mejora de la gestión de memoria
• Mejora de juego
• Las cuestiones de error Direcciones comunicados juego se bloquea en algunas cirugías.

Descargalo AQUI