Haz tu Donación para ayudar al Blog

2/6/10

Mirror's Edge™ v1.0 Juego lleno de Adrenalina para iPAD

0 comentarios
Descripción
** ** PRECIO ESPECIAL DE INTRODUCCIÓN "imágenes nítidas ..." "Sharp juego ..." "un maldito juego bien ..." Mirror's Edge ™ es una adrenalina repleto IPAD esencial. Véase lo que ha animado los críticos!

Mirror's Edge DEJA CRITICOS sin aliento!

"Con imágenes nítidas y un juego fuerte, ustedes queridos Mirror's Edge es el más justo de lanzamiento del juego IPAD de todos ellos." - Tracy Erickson, PocketGamer.com

"Mirror's Edge no es sólo uno de los juegos de lanzamiento de arriba para el IPAD, también es un maldito juego bien, y punto." - Levi Buchanan, IGN.com

IPAD CARACTERÍSTICAS
- EXCLUSIVO visuales impresionantes HD
- Cara EXCLUSIVO Increíble-a-cara acción multijugador
- EXCLUSIVO IPAD Optimizado Carrera Ambientes

EXPERIENCIA DEL MUNDO DE Mirror's Edge
Coge el poder juegos de última generación de su IPAD a medida que el perno en la acción como Faith Connors - un metro "Runner" que debe detener a una amenaza mortal en una sociedad "perfecta" lleno de vigilancia siniestro y perseguidores implacables.

RACE HEAD-to-Head VS. AMIGOS
Mediante la interfaz de pantalla dividida increíble, amigos desafío a tiempo y tácticas en 2 modos multijugador. Outrun con el tiempo más rápido en la carrera Maps, o los más hábiles a la caza de la ciudad para descubrir paquetes secreto oculto en múltiples mapas rival.

Vista, el oído y Acción dar un salto adelante
Ver y sentir la diferencia IPAD ya que se corre por las paredes, deslizarse por las rampas, las líneas de viaje en zip, y obstáculo entre los tejados. Libra a través de un visualmente impresionante HD paisaje urbano inundado de sonidos realistas, una banda sonora vibrante, dinámica y los ángulos de cámara.

14 niveles de intensidad creciente
En el modo campaña para un solo jugador, pensar rápido en sus pies, participar en un furioso combate mano a mano, eludir a sus enemigos, y obligarse a sí mismo hasta el mismo borde. Mirror's Edge en IPAD lo pone todo por ahí. Una vez que usted lo experimenta, no mirar hacia atrás.
_________________________________________________________________
************************************************************************
FECHA DE SALIDA TODOS NUESTROS NUEVOS TÍTULOS IPAD: Need for Speed Shift ™, Tetris ®, Command & Conquer ™ Red Alert ™ y SCRABBLE

PRONTO: BOGGLE ™ y Yahtzee

REGALO ESTE APP: Haga clic en la aplicación "Comprar" flecha en el iTunes App Store ®
VISITA EE.UU.: ea.com / IPAD
SEGUIMIENTO EE.UU.: twitter.com / eamobile
ENCONTRAR EE.UU.: facebook.com / eamobile

Descargalo AQUI

0 comentarios: