Haz tu Donación para ayudar al Blog

29/5/10

Audiobooks v1.0.2 Accede a todos los Audiolibros desde tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Únete a los más de 1.200.000 personas que han usado Audiolibros para escuchar a más de 2.800 audiolibros clásicos en su iPhone o iPod Touch.

Audiolibros es una manera fantástica para acceder todos los favoritos de su clásico audiolibros en tu IPAD. Esta aplicación permite el acceso gratuito a más de 20.000 horas de valor del contenido de gran audiolibro.

Si usted está atascado en el tráfico, a la espera de la conexión que ha llenado de ese examen de Inglés, o simplemente relajarse en el sofá, le brinda a su Audiolibros audiolibros más queridos en el toque de su dedo.

Esta aplicación ofrece una manera sencilla y directa para escuchar a la mayoría de los mejores libros clásicos. De Oliver Twist de Moby Dick. De Orgullo y prejuicio al Arte de la Guerra. Mientras que usted no encontrará más vendidos modernos como Crepúsculo o Harry Potter, que incluyen todas las mejores obras clásicas.

Seguimos el rastro del lugar para usted con marcadores automáticos, además de incluir características especiales, como un temporizador de apagado y búsqueda avanzada. PLUS, en exclusiva en la edición de esta aplicación IPAD incluye un navegador web que le permite navegar por la web mientras se escucha.

La grabación utilizado en esta aplicación se ha tomado del proyecto de LibriVox. Este proyecto tiene voluntarios de todo el récord mundial de sus libros favoritos clásicos y luego ponerlos en libertad por el mundo para disfrutar.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.2
Actualización de la página de información

Descargalo AQUI

0 comentarios: