Haz tu Donación para ayudar al Blog

29/5/10

Photoboard HD v1.0 multitouch Mágico foto navegador para iPAD

0 comentarios
Descripción
multitouch Mágico foto navegador.
"Un paso más para el futuro de la exploración de imágenes, ahora en alta definición".

*** Sorprendentemente interfaz natural
Manipula tus imágenes como si fueran los verdaderos: mover, rotar, tirar de ellos. También puede hacer zoom pellizcando con los dedos. Así es como las fotos se supone que buscan! El tablero virtual en sí mismo puede ser manejado de la manera misma imágenes pueden.

*** 5,12 veces más espacio para jugar con (*)
Tabla de fotografía de alta definición ha sido completamente rediseñado para aprovechar al máximo la pantalla IPAD magnífico. Le permite seleccionar varias imágenes a la vez, manejar una pila mientras está cambiar el tamaño de toda la junta y mucho más ...

*** Slideshows personalizados
Crear presentaciones de diapositivas personalizadas para impresionar a sus amigos. Apenas arregle las fotos como quieras, la presentación se generan las transiciones entre las imágenes. efectos de interés se puede lograr mediante la transformación de las "tres pillarse los dedos" gesto.

*** Guardar tus collages, en HD

Usted puede exportar sus collages en alta definición (hasta 1600x1200 (**)). Esto es perfecto para imprimir o mostrándoles en un HDTV. Tabla de fotografía guarda versiones HD de alta resolución de sus fotos para que después de su collage quiting la aplicación.

*** Un toque la organización
Organiza tus fotos con sólo pulsar un botón en el tablero virtual es fácil gracias a la rápida-grupo de menú circular. Puedes organizar tus imágenes fácilmente en un patrón, por ejemplo en una cuadrícula, pila, flores, etc

*** Lo nuevo de esta versión
Me ha preguntado por estas características.
Hemos estado audiencia:
- Soft sombras debajo de los dibujos
- Bordes blancos extraíble

(*) En comparación con la versión iPhone; cálculo se basa en el recuento de píxeles, no el tamaño de pantalla.
(**) Característica obligado a 1535x1152 para su lanzamiento inicial. Estará de regreso a 1600x1200 en el libre v1.1 actualización, poco después del lanzamiento IPAD.

Descargalo AQUI

0 comentarios: