Haz tu Donación para ayudar al Blog

29/5/10

The Big Bad Sudoku Book v1.0 Un gran juego de Sudoku para iPAD

0 comentarios
Descripción
El "Mejor Juego de Sudoku en cualquier plataforma". Por un tiempo limitado bajamos el precio a $ 1.99! GET IT antes de su viaje ATRÁS HASTA $ 2,99.

"Si Apple hizo un juego de sudoku Creo que se vería así" - Dytavio

"El aspecto es perfecto ... Esta es la mejor interfaz de sudoku de las cinco aplicaciones del sudoku que he descargado. Sospecho que el resto será eliminado de mi IPAD" - GrayerBeard

Estamos ocupados trabajando en la versión 1.1 que hará que sea aún mejor.

Big Bad Sudoku libro es un libro de sudoku puzzle mágico que se llena de vida por debajo de su mano. Fue creada en exclusiva para el Apple IPAD tener la apariencia de un libro de sudoku antigua física. Es completamente basado en gesto y ofrece una experiencia de juego que sólo se puede conseguir en un IPAD.

El juego imita lápiz y papel. Respuestas marcas o lápiz puede llegar de una manera sin "cambiar los modos de entrada" o utilizando los botones ".

Big Bad Sudoku tiene alguna forma mágica de ayudar a resolver puzzles:

En primer lugar están destacados - una forma revolucionaria de ver los rompecabezas del sudoku. Con voz baja pone de relieve que se puede resaltar las celdas, filas o columnas con el gesto de un dedo. Ellos ayudan a enfocar su atención y reducir las posibilidades. Se puede utilizar para marcar temporalmente destaca positivos o negativos.

- Pase en una fila para resaltar toda la fila, o pase a una columna para poner de relieve toda la columna.
- Pulse y mantenga en un número para resaltar todas las apariciones de ese número.
- Mantenga presionado de nuevo para poner de relieve todas las filas, columnas y bloques de todos estos hechos.
- 'Draw' en el tablero para resaltar las celdas.
- Toque de la pizarra para borrar todas las luces.

A continuación se muestran 'Marcas'. A veces conocido como marcas de lápiz, los candidatos o posibles, se trata de pequeñas cantidades o puntos colocados en las esquinas de las células para ayudar a mantener un registro de números que podrían caber allí. Para introducir su marca propia cinta de los pequeños puntos en el anillo interior de la pluma. Usted puede también revelar el verdadero Marcas para el rompecabezas y se actualizará de forma activa a medida que resolver el puzzle. marcas True y sus marcas propias son dos propiedades separadas que puede mostrar u ocultar a voluntad.

Por último, si el puzzle es demasiado difícil de entender, «Get hechizo Sugerencia 'le dará una pista para ayudar a resolver el puzzle. Puede ser que usted dirige a una celda y le dirá su respuesta es incorrecta. O puede resaltar una celda vacía y le dirá que un único 'o un' Ocultos único »se puede encontrar allí.

El Big Bad Sudoku Book es un libro virtual lleno de millones de rompecabezas de Sudoku y es perfecto para juegos casuales.

Otras características mágicas:

* A diferencia de los exámenes falsos - El juego no guardar y restaurar su rompecabezas.
* Millones de combinaciones de rompecabezas en 4 niveles de dificultad.
* No Lame repetitiva música - así que usted puede escuchar la música del iPod durante la reproducción.
* Quick saltos de inicio de nuevo en el juego - justo donde lo dejaste!
* Números de "dibujar" en la pizarra.
* "Wipe" una respuesta para desactivarla, pero al igual que el papel real - una mancha pequeña se quedará atrás.
* Funciona en todas las orientaciones.

error conocido cosméticos: Después de relanzar el juego del rompecabezas de la etiqueta muestra siempre tan fácil. El rompecabezas de recargas progreso como lo fue cuando dejar de fumar. Sólo la etiqueta está mal.

Estamos trabajando en una actualización que corrige este problema de menor importancia y agrega muchas nuevas funcionalidades muy interesantes. Conseguir la versión completa ahora y actualizarlo de forma GRATUITA cuando la actualización sale.

IMPORTANTE Soporte Técnico NOTA: Por favor, el ciclo de energía en su IPAD después de instalar cualquier nuevo software.

Descargalo AQUI

0 comentarios: