Haz tu Donación para ayudar al Blog

29/5/10

Light Riders HD v2.1.0 Prepárate para la acción a la velocidad de la luz. iPAD

0 comentarios
Descripción
rápida Ride y correr riesgos ... y luego paseo aún más rápido!

En el mundo de alta velocidad de los Jinetes de la Luz, tu objetivo es sobrevivir a sus oponentes. Pero usted está a la altura?

Como usted guía a su personal LRV (Light marcha del vehículo) en las curvas desgarradora, con una pista de la energía se quedará detrás de ti que ni tú ni tus adversarios pueden pasar. Usted debe salir de maniobrar a sus oponentes y la pared a retirarse antes de que hagan lo mismo a ti.

Usando nuestro sistema de seguimiento de juego carrera, Luz Jinetes te permitirá enfrentarte a otros tres jugadores a través de Wi-Fi, mientras que el seguimiento de sus victorias, derrotas y otras estadísticas. Competir vigorosa con otros para mantener el primer puesto en el consejo líderes mundiales si te atreves!

Prepárate para la acción a la velocidad de la luz.

Otras características:
- Un jugador con el modo de la inteligencia artificial avanzada y agresiva. Elija entre una y tres (1-3) contra los robots de AI para competir en contra.
- Modo multijugador con hasta cuatro (4) jugadores a través de Wi-Fi por medio de cuatro (4) los dispositivos por separado. Usted puede sustituir con jugadores humanos contra los robots de la influenza aviar.
- Seguimiento de su carrera y tabla de líderes mundiales para partidas multijugador.
- Completamente pulida interfaz de usuario que se tengan plenamente las ventajas de sus IPAD.
- Experiencia de juego personalizables. Seleccione el color de sus vehículos de metro ligero y personalizar otras características del juego.

descargalo AQUI

0 comentarios: