Haz tu Donación para ayudar al Blog

29/5/10

BigOven Pro v1.0.4 170.000 recetas + lista de la compra - para iPAD

0 comentarios
Descripción
Obtener acceso a una vasta biblioteca de recetas, incluyendo sus propias recetas favoritas que te puede publicar, directamente desde su IPAD!

Diseñado desde cero para el IPAD Apple, esta aplicación BigOven es un compañero ideal de la cocina. Recomendado por la línea del New York Times, 21 de abril de 2010, y nombró a un "imprescindible la aplicación" por Forbes.com 10 de abril de 2010!

Mire para arriba casi cualquier receta por título, palabra clave o ingrediente. Un único "sobras" le permite introducir rápidamente hasta tres ingredientes de su nevera o despensa para averiguar lo que usted puede hacer.

Organice su "Try Pronto" lista de recetas a su gusto, así que nunca estás atascado para la cena. Obtener acceso a sus listas para ir al listado de comestibles en el supermercado a través de su iPhone. Tasa de recetas y ver los comentarios y fotos receta de personas en todo el mundo.

Único en BigOven en el IPAD, puedes publicar tus propias recetas de la familia * * y fotos a BigOven.com de forma gratuita, y acceder a ellos a su derecha IPAD mientras cocina!

O, digamos que estás en una fiesta y quiere la receta de su amigo para que el postre fabuloso. Sólo les digo que ponga la receta de la BigOven.com - es gratis y tendrás acceso a él para siempre en su IPAD con unos toques del teclado.

BigOven Pro te permite crear una lista de la compra de una o más recetas, además de los elementos individuales es posible que desee agregar.

Añadir a la lista de recetas de comestibles, y los ingredientes se ordenan automáticamente por pasillo para usted. Cambia tu mente? Sólo tiene que eliminar una o más recetas de su lista de comestibles y los ingredientes de la receta se eliminan al instante.

Lo mejor de todo, y única de BigOven, su lista editable lleva con usted a través de dispositivos!

BigOven.com perfectamente sincronizará su lista de compras, lista de favoritos, Trate de pronto la lista y la Cocina de registros con su cuenta en línea BigOven.com, por lo que esta información está disponible en tu iPhone y la web.

caché sin conexión: BigOven le permite guardar recetas importante y su lista de compras para que pueda acceder a ellos incluso sin Wi-Fi o 3G! Simplemente ver una receta y agregarlo ya sea a su lista de Favoritos o Trate Pronto cola. Es, y la lista de la compra estará disponible para su visualización, incluso sin una conexión a Internet!

Sobre el registro automático de cocción: Ve a "preparar" el modo para cualquier receta, y después de un breve tiempo, BigOven registrará su selección en el servidor de forma automática, manteniendo una lista actualizada para usted de lo que has hecho, que es muy útil más adelante , y ayudará a personalizar BigOven recomendaciones para usted en la línea. Libre entrada BigOven.com necesario.

BigOven le permite acceder a toda esta información en cualquier lugar - en su IPAD, en la tienda desde el iPhone o el otro teléfono móvil, o desde el ordenador de escritorio de trabajo.

El precio incluye acceso 24x7 a los servidores BigOven.com receta. Una cuenta gratuita de BigOven.com se requiere para obtener una lista de comestibles, los favoritos, recetas que he hecho, y prueba la funcionalidad de pronto, y usted debe registrarse para poder utilizar estas características, por lo que puede sincronizar BigOven para usted.

Si usted todavía no tiene uno, puede crear una facilidad de la aplicación, o en www.bigoven.com.

Con BigOven, podrás ver las fotos hermosas receta en decenas de miles de recetas, sus índices de audiencia de decenas de miles de usuarios alrededor del mundo, y fácilmente puede agregar el suyo propio.

La entrada de 1.000 + BigOven Alimentación glosario le da consejos y la historia en más de 1.000 ingredientes y términos de cocción.

Puede publicar recetas y fotos de forma gratuita en www.bigoven.com, y acceder a ellos fácilmente en su IPAD.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.4
* Métrico! Ver ingredientes como métrica simplemente haciendo clic en el botón de acción en el punto de vista receta

* Largo-touch en una receta en la lista de la compra ver lo conduce directamente a la receta detalles

Descargalo AQUI

0 comentarios: