Haz tu Donación para ayudar al Blog

24/5/10

[Gameloft] Shrek Kart ® HD v1.0 El popular juego de Shrek Kart ® está ahora en el iPAD

0 comentarios


Descripción
El popular juego de Shrek Kart ® está ahora en el IPAD para la acción aún más carreras de ogro-the-top!
Compiten por el título de piloto más rápido Reino de Kart como la velocidad a través de ambientes de alta definición a través de Muy Muy Lejano y más allá en los karts con gran detalle! En cuanto a las nuevas características IPAD como el mini-mapa y rediseñada interfaz personalizable ¡Nuevo!
*** "Es verdad que ofrece toda la emoción y la diversión que usted esperaría de este género con sus grandes cantidades de juego, fresco power-ups y pistas inteligente. - Revisión de juegos inalámbrico Mundial (04/04)


---------------------------------------
Todo es justo (y) en este cuento torneo twisted:
 4 SinglePlayer MODOS: Carrera individual, Torneo, los desafíos y modos de Arena
 LOCAL modo multijugador: Reta a tus amigos para que muerdan el polvo a través de Wi-Fi (con un máximo de 6 jugadores) y Bluetooth (2 jugadores)!
 MILES DE RACING FUN con 19 tazas en el modo Torneo y desafíos 72 a cara!
 10 KARTS ÚNICO: Cada personaje tiene costumbre construido su propio vehículo, cada uno con una habilidad especial y unas características diferentes. IPAD Nueva Característica: la colocación de personal de las carreras de kart controles en cualquier lugar de la pantalla para una máxima eficiencia de carreras personales!



 11 DEFENSIVA OFENSIVA & POWER-UPS: Deja la vaca que saltó sobre la luna sobre un oponente o ahuyentar a las abejas furiosas limpiando fuera de la pantalla con el dedo!
 15 temas (12 y 3 Speedways Arenas): Beautiful 3D de alta definición de entornos de todo el Reino, de la casa de Shrek en el pantano a las calles rodeadas de palmeras de Muy Muy Lejano. Disfruta de la nueva mini-mapas de cada campo de regatas (especialmente rediseñado para el IPAD!) Para el seguimiento de sus adversarios más fácilmente que nunca antes!
 Más de 10 personajes jugables: Shrek, Asno, Fiona, trillizos Ogro, el Gato con Botas, Gingy, 3 cerditos, Pinocho, mal lobo grande y el fantasma de Lord Farquaad!
 iPod BIBLIOTECA DE ACCESO: Rock a cabo a la banda sonora personal, mientras que la velocidad hacia la línea de meta! (Funciona con la actualización del software OS 3.0.)
Carrera felices para siempre!

Descargalo AQUI

0 comentarios: