Haz tu Donación para ayudar al Blog

24/5/10

iBeer Keg v1.5 Dispensador de cerveza o Soda para tu iPAD

0 comentarios
Descripción
Brew, vierta, y beber cerveza en su IPAD. Es enorme, totalmente realista, e incluso actúa como un proyecto de iBeer ™ del iPhone.

Esta hilarante gag visual aprovecha al máximo de la naturaleza omnidireccional de IPAD. No hay manera erróneamente iBeerKeg ™. Es un grupo increíblemente realistas de la cerveza y decidir dónde "abrir" el barril para beber o verter.

Inclinación de la acción del acuario, agitar a la espuma y las olas, jugar con la condensación, limo y burbujas, siquiera pretende verter iBeer de IPAD al iPhone.

Esto no es sólo iBeer hermano mayor en los esteroides, es la simulación interactiva líquido para IPAD programada desde el principio por los inventores de iBeer. Gigantic, espectacular, histérica.

Usted lo ha visto en la televisión, YouTube, y leer sobre él en su periódico favorito. Ahora puede ser tuyo!
Mejor eructo incluido.
Obtenga hoy y detener a los resacas siempre!

Las preguntas y comentarios? Hable con nosotros!
Contestamos todos los correos electrónicos y devolver cada llamada sobre sólo barril del mundo, con total garantía, instrucciones detalladas, tutoriales en vídeo y soporte 24 / 7!



Hottrix ®
1-877-HOTTRIX
P. 702-765-4692
F. 702-643 0777
http://www.hottrixdownload.com
help@hottrix.com
7500 Lago Mead Blvd. W.
Suite 9-478
Las Vegas, NV 89128

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5
condensación tangible, las burbujas, y el asfalto. Más bebidas (agua, cola, leche, etc) Sismo de espuma. Las conversaciones para iBeer IPAD otro barril. Se comunica con iPhones para iBeer cruzada vertido.

Descargalo AQUI

0 comentarios: