Haz tu Donación para ayudar al Blog

24/5/10

La Unión Europea planea regalar a cada eurodiputado un iPad

0 comentarios
Según la publicación Times, la oficina administrativa del Parlamento Europeo estaría planteándose la opción de destinar más de cuatro millones de euros para desarrollar un proyecto de movilidad. Entre otras cosas, esta grande cantidad de dinero incluiría el regalo de un iPad 16GB WiFI (sin 3G) a cada uno de los eurodiputados.

Recientemente todos los eurodiputados han recibido un portátil HP, pero varios de ellos han manifestado que no les convence y que sería mejor un iPad. ¿Sus explicaciones? Parece ser que se justifican diciendo que el iPad es un dispositivo que no cuesta mucho dinero, es más avanzado que el portátil HP que les dieron y que podrían estar conectados cuando estén fuera de la oficina y los fines de semana.

Quizá cuatro millones de euros no es nada para el Parlamento Europeo, donde se mueve mucho dinero, pero estando el mundo en la situación que está, ¿es necesario destinar tanto dinero a comprar iPads para eurodiputados? Por esta razón, como soy estudiante… ¡un portátil HP y un iPad me permitirían estar conectado fuera de la Universidad y los fines de semana! ¿me lo regalan? Me parece que lo tengo difícil…

0 comentarios: