Haz tu Donación para ayudar al Blog

8/8/10

[Gameloft] Brothers In Arms® 2: Global Front HD v1.0.2 Gran Juego de Guerra para iPAD

0 comentarios



Descripción
Los Hermanos aclamada serie vuelve de armas para su batalla más convincente hasta ahora en medio de los fuegos de la Segunda Guerra Mundial.

Participa con tu ALIADOS EN LÍNEA

Por primera vez, el desafío de hasta 5 amigos a las batallas multijugador en una variedad de cinco mapas en 3 modos diferentes (Free For All, Team Deathmatch, Dominación). Puede conectar localmente a través de Bluetooth o incluso ir en línea con Wi-Fi para luchar contra los amigos en cualquier lugar.

UNA LUCHA en el Mundo

Experiencia todos los frentes de la guerra con batallas que arden en 5 localidades y 13 niveles: el Pacífico, Normandía, Norte de África, Alemania, Sicilia.

De máquinas de guerra

Toma el control de tres vehículos diferentes, incluyendo un tanque, 4x4 o parapente a invadir sus oponentes - o para hacer una audaz fuga. Usted puede incluso ir detrás de la torreta del vehículo para arrasar a sus enemigos con la ametralladora.

LA BATALLA SE ANIMA
Los impresionantes gráficos han sido especialmente reforzado para el IPAD. Y combinado con escenarios reales inspirados en los campos de batalla reales Segunda Guerra Mundial, la acción es más realista que nunca.

UNA EXPERIENCIA EPICA
Testigo convincente momentos cinematográficos con más interacción entre usted y los miembros de su equipo que se profundiza en la jugabilidad.

UN ARSENAL EN SU ELIMINACIÓN
Agarra una gran variedad de armas históricamente exacto incluidas ametralladoras, bazookas, rifles de francotirador y lanzallamas.

Desbloquear 26 trofeos y mostrarlos a sus amigos sobre Gameloft LIVE!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.2

Estabilidad del juego se ha mejorado y las cuestiones de menor importancia se han resuelto.

Descargalo AQUI 





0 comentarios: