Haz tu Donación para ayudar al Blog

8/8/10

iVisor AG el Primer protector de pantalla lavable para iPad

0 comentarios
Sí, como leéis, acaba de salir al mercado el primer protector de pantalla 100% reutilizable del mercado. Se acabó lo de estar sustituyendo nuestro salvapantallas físico de turno por uno nuevo cada dos por tres.
El truco está, según el fabricante (Moshi) en su lavabilidad. El iVisor AG se vende así como el único protector de pantalla para iPad que podremos usar una y otra vez previo lavado una vez éste se ensucie o comience a perder su poder adhesivo. Simplemente hemos de dejarlo secar y quedará (hipotéticamente) como nuevo.
iVisor nos garantiza además la inexistencia de burbujas de aire, tan complicadas de suprimir en la colocación de la mayoría de protectores y su capa superior está tratada con la tecnología EZ-Glide, que reduce el deslizamiento de los dedos haciendo mucho más fácil y comfortable el manejo de nuestro iPad.
Si os interesa esta curiosidad, de la que un servidor no termina de fiarse (habrá que ver el estado del producto tras varios lavados) podéis adquirila online en la tienda del fabricante por 30 dólares. No dejéis de remitirnos vuestra opinión si os decidíis.

0 comentarios: