Haz tu Donación para ayudar al Blog

8/8/10

MotionX GPS Drive HD v5.0 Un gran GPS Navegador para tu iPAD

1 comentarios
Descripción
MotionX-GPS unidad HD convierte cualquier 3G IPAD en el vehículo de última generación y soluciones de navegación para peatones. Superior a cualquier dispositivo de navegación personal, MotionX-GPS unidad HD redefine la categoría. MotionX introduce nuevas características aún no han visto en los dispositivos móviles, incluidos los "puerta a puerta" herramientas de navegación personal, las innovaciones de interfaz de usuario que simplifican enormemente la experiencia de navegación, y la integración de las capacidades de búsqueda en vivo. Con la avanzada MotionX Find-N-Go ™, puedes encontrar cualquier cosa, en cualquier lugar y luego sólo tienes que seguir las instrucciones. Manejando o caminando. Es así de simple.

Cubre los EE.UU. y Canadá. Exclusivamente para el 3G IPAD. Acceso a mapas, rutas, y los resultados de búsqueda requiere una conexión de datos (celulares o móviles Wifi).
____________________________________
MotionX: En vivo y dinámico


Todo sobre MotionX-GPS unidad HD es dinámico, incluyendo la búsqueda, mapas y rutas. Incorporar la integración plena de la búsqueda local, esta totalmente en vivo, siempre al día, conectado aprovecha experimentar todo el poder de Internet y el IPAD. MotionX utiliza los últimos mapas de NAVTEQ, búsqueda Bing, y el tráfico en tiempo real de predicción de TrafficCast para ofrecer la solución más completa de navegación diseñado exclusivamente para el IPAD.
____________________________________
MotionX: Lo mejor en una fracción del costo

Busque, mapas, rutas, puntos de interés, y el destino de la información, como números de teléfono y direcciones, son todo para arriba al día. Esta es una ventaja significativa sobre las soluciones a bordo que son descargas grandes (más de un Gigabyte) y disponer de datos estáticos que no está actualizado el momento en que se carga.
____________________________________
MotionX: Diseñado y optimizado para el IPAD

✔ Soporte completo para el modo paisaje.
✔ Completar la integración del iPod.
✔ brújula magnética: Sepa dónde está su destino.
✔ Dirección integración libro: Definir un destino de sus contactos IPAD.
____________________________________
MotionX: Incluye 30 días de guía de voz en vivo

Crea tu MotionX de identificación para obtener 30 días sin tiempo real de enrutamiento con guía de voz en vivo. Su MotionX ID también le permite acceder a Live guía por voz en varios dispositivos en los hogares con múltiples usuarios! No hay ningún costo o compromiso cuando se crea una ID MotionX. Guía por voz opcional Live paquetes se pueden adquirir en cualquier momento a través de compra-app. No hay suscripciones, sin cargos recurrentes.

Instrucciones de voz en directo le ofrece:
✔ guía de voz en tiempo real, completamente integrado con el iPod.
✔ En vivo en el aire-y en tiempo real los mapas de ruta.
✔ En caché rutas y mapas para obtener un rendimiento óptimo.
✔ predictivo datos de tráfico en vivo para el encaminamiento óptimo.

MotionX se ha comprometido a los mejores precios posibles para los servicios de orientación y vuelta-por-recorrido detallado. Nosotros mismos debemos pagar a los proveedores de datos y por lo tanto deben cobrar una tasa mínima por este servicio. Nos enfocamos en proveer el mejor valor de información de calidad. MotionX-GPS unidad de HD está totalmente funcional como una solución de núcleos independientes.
____________________________________

Basándose en la retroalimentación de más de 4 millones de usuarios de GPS del iPhone, MotionX ha construido una solución completa de navegación específicamente para el IPAD. MotionX-GPS unidad HD es el estado de la técnica con un estado de modelo de negocio de última generación. Esto significa una mejor solución a una fracción del costo.

MotionX tiene el compromiso de mejora continua. Escuchamos a nuestros usuarios y continuamente agrega las características más solicitadas. Todas las actualizaciones son gratis!
¿Qué hay de nuevo en la versión 5.0
● Nueva MotionX-mapas 3D Plus! Nueva mejora de las etiquetas de calle a hacer la visualización de los nombres de calles rápido y fácil, mientras que la navegación con guía de voz en vivo.
● El nombre de su calle actual siempre se muestra durante el uso de mapas Además MotionX-3D.
● optimizaciones y correcciones de errores.

Descargalo AQUI


1 comentarios: