Haz tu Donación para ayudar al Blog

21/5/10

Controla tu iPad desde el ordenador con Veency

0 comentarios


 
 
 
Veency es una nueva aplicación que permite controlar tu iPad utilizando el ratón y el teclado de tu Mac/PC. Lo podréis obtener a través de Cydia, por tanto tendréis que hacer el Jailbreak a vuestro tablet, y funciona como un servidor VNC.

Una vez descargado e instalado en el iPad, no os aparecerá ningún icono en el springboard, así que tendréis que hacer lo siguiente:
- Conectar el iPad a la red WiFi.
-Abrir cualquier cliente VNC para PC/Mac (VNC Viewer es perfecto).
-Escribe la dirección IP del iPad seguida de :5900 (ej. 192.178.12.84:5900). (Nota: para ver la IP, puedes utilizar la aplicación SBSetting, también en Cydia, o ir a Ajustes > WiFi > Seleccionar la nuestra > Pulsar la flecha azul, y allí aparecerá la dirección IP).




 
 
-Haga clic en Aceptar, y aparecerá en tu iPad un mensaje si desea aceptar la conexión, haga clic en Aceptar.
-A partir de ese momento ya puedes controlar el iPad desde el ordenador.
Utiliza el ratón para abrir aplicaciones y para desplazarte por las páginas del springboard, haz clic en el botón izquierdo del ratón y muévelo como si se tratara de un dedo (es el mismo gesto para hacerlo directamente en la pantalla). Como os hemos comentado antes, también puedes utilizar el teclado para escribir sms, mails, etc… Cuando quieras volver a la primera página (función botón Home), haz clic en el botón derecho del ratón.

0 comentarios: