Haz tu Donación para ayudar al Blog

21/5/10

[Gameloft]James Cameron's Avatar v1.0.8 para iPAD

0 comentarios


Descripción
Entra en el mundo bello y peligroso del Avatar de James Cameron. Profundizar en Pandora que usted pensó siempre posible con gráficos de alta definición que traen la guerra entre humanos y Na'vi a la vida en el IPAD.

*** "Este juego es una acción de todos los fans debes tener." - Slide to Play, 4 / 4
*** "Los gráficos de Avatar son impresionantes y demuestran los continuos esfuerzos de Gameloft para empujar los límites de la plataforma." - Alexa y TouchArcade
*** "Gameloft puesto mucho trabajo en este juego, haciéndolo pasar por el típico juego de licencia de la película. Esto demuestra que se preocupan por lo que están lanzando, incluso para un juego de teléfono. "- Alexa y Destructoid

LA HISTORIA QUE ANTES DE CAME
Embárcate en un nuevo viaje original de la redención y descubrimiento de dos décadas antes de los acontecimientos de la película. Como el avatar experimentales en primer lugar, la experiencia de la asombrosos poderes otorga su nuevo cuerpo. Pero va a usar esos poderes para salvar al Na'vi, o va a trabajar con los humanos para destruir su mundo?

DESCUBRE PANDORA EN HD
Sea testigo de la magia de Pandora, de hermosos paisajes llenos de formas de vida peligrosas para la épica y batallas explosivas, todo en gráficos de alta definición con gran detalle.



PANDORA de las raíces a EL CIELO
Ir en un viaje de exploración, el peligro y la aventura en un mundo inimaginable. Lucha por la supervivencia en las secuencias de acción tensa contra las bestias feroces y plantas carnívoras. Cuando la batalla llega a su altura, llevará a los cielos de Pandora en un alma en pena en secuencias épicas hasta arcade de disparos.

CONTROLES optimizados para su IPAD
Personaliza la interfaz del juego, reorganice los botones de la pantalla táctil como quieras.

DEFENDER LA Na'vi
Únete a la Na'vi en su pueblo natal. Ayude a proteger su mundo al unirse a su lucha desesperada contra los humanos.

UN MUNDO LLENO DE MARAVILLA
Explorar todos los aspectos de Pandora, el mundo creado por James Cameron. Descubre 15 niveles, desde las minas humanos-construido y fortalezas militares a las cascadas y selvas vivo con bioluminiscencia.



Todas las armas a su disposición
Descubre Na'vi técnicas de pelea. Entrene a su precisión en lo que usted domina el arco y realizar combos con su personal lucha. También puede dominar armamento humanos, incluyendo armas de alto poder.

LA VOZ DE NEYTIRI
La voz de película de Neytiri narra la épica historia

Descargalo AQUI

0 comentarios: