Haz tu Donación para ayudar al Blog

21/5/10

Pianolo HD v1.0 es una aplicación multi-touch para su IPAD

0 comentarios


Pianolo HD para IPAD
Descripción
Por favor, eche un vistazo a la Pianolo-HD-Vídeo en nuestro sitio web. Muestra la calidad de sonido de las muestras y la interfaz de usuario de Pianolo HD.


Pianolo HD es una aplicación multi-touch para su IPAD. Usted tiene la posibilidad de jugar seis instrumentos musicales diferentes en su dispositivo. Esta aplicación es perfecta para ejercitar sus canciones sobre la marcha. Los sonidos de alta calidad son grandes y los gráficos de alta definición hermosa increíble justo.


Estos son los instrumentos de apoyo:

-Grand Piano con seis octavas
-Órgano con cuatro octavas
-Violín con cuatro octavas
-Guitarra con cuatro octavas
-Guitarra eléctrica con cuatro octavas
-Saxofón con cuatro octavas



Pianolo HD soporta también tres modos especiales:

-Multijugador Grand Piano: Usted tiene la posibilidad de jugar con alguien así como un piano de cola-dúo en su IPAD. Sólo tiene que colocar su IPAD sobre una mesa y un amigo-o su profesora de piano en su dirección y empezar a jugar. Ambos jugadores pueden cambiar entre seis octavas de elegir los tonos perfectos.

-Multijugador Grand Piano Saxofón: Con este modo puedes jugar en el lado de uno de los IPAD con el piano de cola y en el otro lado con el saxofón de tono. El piano de cola soporta seis octavas y el saxofón soporta cuatro octavas. Este modo es, por ejemplo perfecto para jugar hermosa música de jazz.

-Cuatro-Octavas Grand Piano: Este modo es para jugadores que les gusta tocar el piano de cola en el IPAD conjunto. Se puede jugar en cuatro octavas mismo tiempo sin tener que cambiar octavas. Este modo es perfecto para canciones rápidas y difíciles que está utilizando el piano de todo el teclado.
Descargalo AQUI

0 comentarios: