Haz tu Donación para ayudar al Blog

21/5/10

Note Taker HD v2.1 (Escribe a mano) solo para iPAD

0 comentarios


Descripción
Note Taker HD es una aplicación seria para escribir notas manuscritas, diagramas, etc, en el IPAD. Se puede reducir su escritura para que pueda ajustar un montón de texto en una página. Usted puede leer el reducido tamaño de la "tinta", como si hubiera escrito esas cartas con un lápiz muy fino.

Las páginas están organizadas de manera flexible por las etiquetas, la fecha y hora de última modificación, los favoritos y más, con una lista de desplazamiento de imágenes en miniatura de una parte de cada página para ayudarle a encontrar más tarde. Usted puede enviar una o más páginas en un único archivo PDF.

Note Taker HD te permite crear páginas por escribir en la pantalla con el dedo o un lápiz IPAD-compatible. Usted puede escribir directamente en la página de dibujos grandes, o la "tinta" se escribe encogido. Usted puede escribir en letras grandes en la pantalla en lugar de tratar de hacer movimientos tan pequeño como un lápiz. Usted acaba de seguir escribiendo y HD Note Taker agrega automáticamente la nueva escritura junto a la antigua. Para corregir los errores con rapidez, tiene múltiples niveles de deshacer y rehacer los botones, así como una goma de borrar - sólo tienes que arrastrar el dedo sobre la página para borrar la "tinta" en virtud del mismo.


Puede acercar y alejar en una página mediante el gesto de pellizcar, mientras la visualización o edición. La "Edición 2" ventana de edición le permite ver tanto una visión ampliada de salida y un primer plano de área de escritura al mismo tiempo.

Note Taker HD fue diseñado y programado por Dan Bricklin, la misma persona que hace 30 años vino para arriba con VisiCalc, la hoja de cálculo electrónica pionera que hizo trabajar con números en un ordenador personal tan fácil. Se basa en Note Taker 2.0 para el iPhone de Apple / touch IPAD, completamente rediseñado para aprovechar el Apple IPAD.

Para verla en acción, vaya al canal de YouTube Note Taker, YouTube - Chaîne de NoteTakerHD, o haga clic en el enlace de apoyo aquí.

Descargalo AQUI

0 comentarios: